CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Precio del Poder (1983)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

El Precio del poder

Notapor Alod79 » 27 May 2003 10:56

Ficha


Coméntala aquí.
Imagen


Últimas series vistas:LOST T4 - (8+), Heroes 2ªTemp. - (8+)
Series en visionado: CSI Miami 1ªT.
Series en espera: House T4, A Dos metros Bajo Tierra, Smalville, CSI NY, The Unit...
Últimas Pelis vistas:Next (6), La Isla de los Condenados (7), Calibre 45 (6-), La Sombra del Reino (8+), El Caballero Oscuro (10).
Avatar de Usuario
Alod79
CINeoliano
 
Mensajes: 2575
Registrado: 06 Nov 2001 20:16
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor kadete » 27 May 2003 12:31

ya tenia yo ganas de k se creara un hilo para comentar esta hombra maestra del De Palma....
es una de mis peliculas favoritas, y ya cuando me registre en eol cree un hilo sobre esta pelicula, pero no prospero mucho XD

se la recomiendo a todo aquel que le gusten las pelis de mafiosos, y si ademas han jugao al GTA: Vice City...la experiencia sera casi religiosa [buenazo]

bueno solo me keda decir k...papelazo de Al Pacino, a mi parecer, a la altura de El Padrino

saludos
"ZIZOU Y KADETE, PREMIO A LA MORAL AÑO 2002"
kadete
Espectador
 
Mensajes: 58
Registrado: 24 Sep 2002 17:48
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino

Notapor Whisky_solo » 27 May 2003 12:58

Diossss, se sale de las tablas, es un peliculon, la escena final... buenoooo vaya montañita jijijji, pedazo de cabron el montana. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Imagen
Whisky_solo
Palomitero
 
Mensajes: 7
Registrado: 07 Mar 2003 00:42
Ubicación: Las faldas del fuji

Notapor aciruelado » 27 May 2003 13:25

es la "Barry lindon" de los 80.... super pelicula...donde todo es un exceso, donde "De Palma" demostro q con solo esta peli ya habia q tomarlo en serio, donde "pacino" partio la pana como en pocas ocasiones, donde la heroina y la coca nunca lucio tan blanca...

q pelicula mas essagera...joder..

hiperrecomendable!!!!
Avatar de Usuario
aciruelado
CINeoliano
 
Mensajes: 1894
Registrado: 18 Mar 2002 00:34
Ubicación: SEO

Notapor Dourden » 27 May 2003 15:17

Pelicula fundamental. Y no se porq las criticas no la han acompañado mucho. Para mi una de las mejores peliculas de Al Pacino (con permiso del padrino [tadoramo] ) La escena de la motosierra es la ostia.

PD: Al q le haya gustado esta pelicula q vaya ahora mismo a alquilar "Atrapado por su pasado (Carlito's way)", shean Penn y Al Pacino otra vez con de Palma. Buenisima pelicula tb.

UN SALUDO
Avatar de Usuario
Dourden
Cinéfilo
 
Mensajes: 126
Registrado: 02 Feb 2002 02:32
Ubicación: País Vasco
Sexo: Masculino

Notapor Er_loko » 03 Oct 2003 00:50

Escrito originalmente por Whisky_solo
[B]Diossss, se sale de las tablas, es un peliculon, la escena final... buenoooo vaya montañita jijijji, pedazo de cabron el montana. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


jajajajaja fijo k si le preguntas a alguien sobre la peli fijo k te hace referencia a esa montañita :Ð

Esta peli la he visto hace tiempecillo y la verdad es k me encanto muchisimo. Otra de las partes k mas me gusta es cuando estan en el baño con la sierra electrica.

Salu2
Avatar de Usuario
Er_loko
CINeoliano
 
Mensajes: 1229
Registrado: 12 Mar 2003 01:34
Ubicación: No se dnd m gustaria estar en estos momentos
Sexo: Masculino

Notapor MaxVB » 03 Oct 2003 11:10

La ví hace varios años y me encantó.
Atrapado por su pasado (Carlito's way) también me encantó (la escena de la emboscada en el bar es genial)
"Sólo el espíritu de ataque latente en un corazón valiente superará las desventajas". Adolf Galland.
MaxVB
Cinéfilo
 
Mensajes: 351
Registrado: 26 Dic 2000 17:56
Ubicación: En mi FW190, a tus seis

Si señor

Notapor netoak » 04 Oct 2003 17:20

Grandisima pelí del De Palma, con un portentoso Pacino, y una angelical Michelle Pfeiffer, quien le iba a contar a ella. Como alguien ha dicho bien, totalmente exagerada, algo cercana al universo Scorsese. Pero, es cierto, debo reconocerlo, me gusta mucho más Carlito's Way (Atrapado por la traducción, digo por su pasado) con la que todavía suspero y en la que espero que por una sola vez, Carlito Brigante, alcance su isla paradisíaca.
netoak
Palomitero
 
Mensajes: 7
Registrado: 06 Oct 2003 07:50

Notapor elbobi » 05 Ago 2004 14:46

Un 10 para esta peli,ahora a ver si alguien me puede contestar a esta duda,que coche es el que tiene Tony antes de comprarse el Porsche.Es el de los asientos de leopardos,amarillo creo recordar.Yo creo que es un cadillac,pero que alguien me diga cual es please [buuuaaaa]
Imagen
Avatar de Usuario
elbobi
CINeoliano
 
Mensajes: 1217
Registrado: 03 Sep 2002 20:57
Ubicación: Ciudad Real/Madrid
Sexo: Masculino

Notapor vittton » 05 Ago 2004 17:22

Peliculón en toda regla. La actuación de Al Pacino es muy buena, tanto como en El Padrino. [ok]

Por supuesto, es parte de mi DVDeteca.
Estaba Jesús predicando en el monte Sinaí y dijo a sus discípulos: "y = ax2 + bx + c"

"¿Y eso qué es?" Dijo uno de los discípulos.

A lo que Jesús respondió: "¡Una parábola!"
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 05 Ago 2004 19:15

obra maestra
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Rocha » 30 Dic 2004 20:41

Es una obra maestra, sin mas que decir.

Los actores geniales, Al Pacino, Michelle Pfeiffer, Steven Bauer...y por cierto, sale F Murray Abraham? Esque uno de los tios si no lo es se le aprece un monton.

A pesar de ser larga, no se hace pesada, y engancha bastante, quieres saber como acaba.

Y eso, que a mi Brian de Palma me encanta, creo que la mayoria de las peliculas que ha hecho son bastante buenas y entretenidas, yq ue tiene unas cuantas obras maestras como esta o Atrapado por su pasado.

La banda sonora es bastante buena tambien.

Por cierto, Vice City es exactamente clavado!! a esta y a Atrapado por su pasado, si esuqe el mabiente, personajes...TODO!

NOTA: 9
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Notapor DaleCooper » 10 Mar 2005 19:07

Que raro que no haya dicho yo nada sobre esta pelicula.

Una autentica obra maestra, esta entre mis 3 peliculas favoritas.

Si hay algo que destacar en la pelicula es la interpretacion de Al pacino, una de las mejores de la historia del cine.

Por cierto, recomiendo que se vea en ingles pq el acento que pone Pacino no se puede perder por nada, es de lo que mas fuerza da a su personaje.

y si, si no recuerdo mal el nombre sale F Murray Abraham. No hay que olvidarse de Robert Loggia que hace tambien un papel muy muy bueno.

salu2
Avatar de Usuario
DaleCooper
CINeoliano
 
Mensajes: 1526
Registrado: 18 Oct 2003 14:44
Ubicación: A 15 metros bajo tierra

Notapor Hattie Carroll » 11 Mar 2005 22:02

Es un peliculón. Mi película favorita de Brian de Palma, seguida muy cerca por Carlito's Way, pero bueno, a pesar de ser sobre mafia las dos, son muy diferentes.

Lo curioso es que hollis y yo nos pusimos a verla hace tiempo y la dejamos a la mitad porque nos estaba pareciendo horrorosa y hasta cutre y chapucera. Pero le dimos otra oportunidad y flipamos los dos. Cosas raras que pasan. Tendríamos sueño XD

Pues eso. Una gran película. Y he de reconocer que aunque sigo pensando que Pacino sobreactúa un pelín, lo cierto es que se come la pantalla cada vez que aparece. En realidad le da el toque perfecto al papel.
Imagen
Avatar de Usuario
Hattie Carroll
CINeoliano
 
Mensajes: 5317
Registrado: 23 Nov 2003 12:29
Ubicación: dentro de la esfera
Sexo: Femenino

Notapor DaleCooper » 12 Mar 2005 17:08

Hattie Carroll escribió: Y he de reconocer que aunque sigo pensando que Pacino sobreactúa un pelín, lo cierto es que se come la pantalla cada vez que aparece. En realidad le da el toque perfecto al papel.


Bueno, yo creo que Al Pacino sobreactuase es totalmente normal en esta pelicula pues todo en ella es una exageracion. Si ves los extras del dvd te lo explican que lo que querian hacer era exagerarlo todo un poco. Para mi es una de las mejores actuaciones del cine.

salu2
Avatar de Usuario
DaleCooper
CINeoliano
 
Mensajes: 1526
Registrado: 18 Oct 2003 14:44
Ubicación: A 15 metros bajo tierra

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

cron