CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Diseccionando R.O.T.O.R.

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Diseccionando R.O.T.O.R.

Notapor el veekingo » 30 Jul 2004 13:18

Somos muxos los fieles seguidores de esta obra maestra, y por fin, despues de muxos debates e incognitas acerca de la peli, abrimos su correspondiente diseccionando, pa destripar lo q querais de la peli [babas] [babas]

aki teneis la fixa de la peli

Saludos hermanos
Última edición por el veekingo el 30 Jul 2004 13:44, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
el veekingo
CINeoliano
 
Mensajes: 4065
Registrado: 06 Jun 2003 08:45
Ubicación: el mundo de los monstruos
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor lol » 30 Jul 2004 13:25

Lo sabia!!! [sonrisa]

comenzaremos con un post recopilatorio

CIRCULAR ROTOR nº1



STAR WARS 1977 escribió:Circular ROTOR nº 1

Imagen

LOS TITULARES DE HOY:

AESINATOS, VIOLACIONES
ROBOS E INCENDIOS


LA SOLUCIÓN DEL MAÑANA:

ROTOR

NUESTRO OBJETIVO ERA CONSTRUIR EL POLICÍA
PERFECTO DEL FUTURO... UNA MÁQUINA
PROGRAMADA PARA SUPERAR CUALQUIER
OBSTÁCULO, COMBATIR EL CRÍMEN Y
LA CORRUPCIÓN QUE AMENAZAN LA EXISTENCIA MISMA
DE NUESTRA SOCIEDAD...
PERO ALGO SALIÓ MAL.




Mis amados condiscípulos Rotornianos,


Admiro con gran gozo y alegría de corazón cómo poco a poco nuestra hermandad crece a paso firme. Mujeres, hombres, niños, niñas, viejos, viejas, cuerdos y menos cuerdos se unen sin dudarlo a nuestra Iglesia Rotorniana. A todos ellos les damos un abrazo fraternal de bienvenida y les invitamos a adentrarse en la Verdad Suprema a través del lavado cerebral que ROTOR imprime en las mentes débiles.

Desde mi altar y este mi púlpito os aseguro que no nos tiembla el pulso ante el éxito inminente que R.O.T.O.R (pronunciado sencillamente como "ROTOR", acrónimo de "Robotic Officer Tactical Operation Research", que traducido es "Robot Oficial en Operaciones Tácticas de Investigación") está despertando en todo el territorio español.

Nada nos congratula más que ciudadanos de este bello país hayan escogido la Senda del Conocimiento Supremo a través de las enseñanzas de "frío hierro" Coldyron, y "acero" Dt. Steel. No serán defraudados en su búsqueda.

Haremos lo imposible para poner a disposición de cada vez un mayor número de Rotornianos la película en formato DVD. Las últimas noticias que nos llegan es que la nueva edición formato PANORAMICO se editará con un nuevo sonido completamente remasterizado del tipo 7.9 ULTRA EX-THX-DTS-DUAL-CUÁDRUPLE CARA... lo cual es de gran aloborozo y alegría para todos nosotros.

Os seguiremos poniendo al día según se sucedan noticias relacionadas con el mundo de R.O.T.O.R. "sensor recall".


ROTOR Headquarters.
27 El Manco Street
San Jose
CA 73489
United States of America (brevemente, USA)



CIRCULAR ROTOR nº2


STAR WARS 1977 escribió:Imagen


Circular ROTOR nº 2

LOS TITULARES DE HOY:
AESINATOS, VIOLACIONES
ROBOS E INCENDIOS


LA SOLUCIÓN DEL MAÑANA:
ROTOR

NUESTRO OBJETIVO ERA CONSTRUIR EL POLICÍA
PERFECTO DEL FUTURO... UNA MÁQUINA
PROGRAMADA PARA SUPERAR CUALQUIER
OBSTÁCULO, COMBATIR EL CRÍMEN Y
LA CORRUPCIÓN QUE AMENAZAN LA EXISTENCIA MISMA
DE NUESTRA SOCIEDAD...
PERO ALGO SALIÓ MAL.




Mis amados condiscípulos Rotornianos,

¡NOTICIAS de ULTIMA HORA!


A las oficinas centrales de la Iglesia Rotorniana nos ha llegado la noticia de que los productores de la primera entrega se han puesto en contacto con Carroll Brandon para llevar a cabo la secuela de R.O.TO.R.

Tras muchos desvelos, llamadas telefónicas y chantajes hemos averigüado parte del hilo argumental de la nueva película.

Como ya nos dejara entreveer R.O.T.O.R. I, la doctora Steel será el nuevo R.O.T.O.R. Todo empieza cuando sufre un terrible accidente mientras monta en su monopatín. Tras una operación médica secreta bajo el mando de la FBI, la CNI y la TIA, convierten a nuestra luchadora y filósofa en un híbrido humano y robótico, un chasis de perfecto combate de hiper-alta calidad, que no sólo hace "desde ballet hasta taichí", sino que tiene excelentes dotes de cocinera. En efecto, la doctora Steel una vez transformada en unidad robótica comprueba que ha sido entrenada para ser una ama de casa eficiente, quizás para equilibrar el excesivo nerviosismo de la anterior unidad y poder así cumplir con mayor fidelidad sus deberes como policía del futuro.

Y eso no es todo porque el antiguo y obsoleto "sensor recall" ha sido reemplazado por un sensor de última generación y, como ya todos podíamos anticipar, ya no sólo ve el pasado sino el futuro, con lo cual el nuevo proyecto convierte a un ciudadano de 3ª en un policía más eficaz que puede evitar el crimen antes de que se produzca (esta nueva entrega dejará a la altura de STATUN todos los efectos especiales de Minority Report y MATRIX juntas.)

Hasta ahí lo que conocíamos acerca de la nueva producción (cuyo título preliminar será R.O.T.O.R. “Steeel”), pero según las últimas noticias de nuestro espía infiltrado (primo 3º de Carroll Brandon por parte de tatarabuela paterna) el chasis del nuevo robot tiene enormes poderes de resucitación y después de salirse de su programa habitual de fregar, barrer y defender al inocente por culpa de una fregona mal roscada, decide acudir a la tumba de Coldyron para resucitarlo y vengarse de él por sus anteriores acciones contra su desaparecido tocayo R.O.T.O.R. “sensor recall” (ROTOR I).

Parece que todo se debe a que algunas moléculas de la memoria del chasis del primero ROTOR han afectado a la estructura de muellles del nuevo R.O.T.O.R. “Steel”, que comprende que no sólo sabe cocinar sino que sus funciones superiores están entrenadas para otros menesteres.

Por último, ha llegado a nuestros oídos por otro medio que Coldyron será aún más astuto y sagaz porque cuando ROTOR “Steel” le resucita, le infiere al mismo tiempo ciertos poderes sensoriales. Junto a su anterior destreza como dinamitero y cowboy todo ello augura un terrible enfrentamiento con la nueva unidad policial R.O.T.O.R. Steel, que al igual que su predecesor sufre de paranoia cibernética, pero esta vez no será con el cláxon de un automóvil... sino con la conocida canción de "alegría Macarena".



¿Se puede pedir más?


COLDYRON VIAJA EN EL TIEMPO


DiNcOgNiTo escribió:Por cierto rotornianos, creo que ya teniais conocimiento de esto pero... sabiais que Coldyron, además de profeta y cowboy, podia viajar en el tiempo? Como? Que no lo creeis? Vayamos con las pruebas.

En los primeros minutos de la sagrada pelicula, cuando la feliz pareja va hacia su lugar de vacaciones, encuentran a Coldyron en la carretera. Aqui se puede ver que en cuestión de un minuto anochece completamente. No puede ser otra cosa que obra de Coldyron.
Imagen
Imagen

Pero aún hay mas!!!
Cuantas veces, oh hermanos, os ha pasado que poneis el despertador a x hora y cuando os despertais veis que os habeis quedado dormidos y que vais a llegar tarde a vuestro trabajo?

A Coldyron, que también es un ser humano (aunque a veces lo dudemos debido a sus expresiones faciales), también le ocurre este problema. Pero a diferencia de nosotros él es el profeta de ROTOR y tiene el poder de viajar en el tiempo. Aqui vemos un claro ejemplo de como soluciona este problema el profeta:
Imagen
Y unos segundos después...
Imagen

Voilá!!! Y fuera problemas.



CARATULA DVD ROTOR


Como ya avanzo nuestro padre STAR WARS 1977 aqui esta en exclusiva la caratula del DVD de ROTOR

...
Avatar de Usuario
lol
CINeoliano
 
Mensajes: 4391
Registrado: 12 Mar 2003 14:14
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor DiNcOgNiTo » 30 Jul 2004 13:31

DiNcOgNiTo escribió:
La muerte de Rotor. ¿Obra Divina?


Después de ver una vez más la destrucción de Rotor, he visto que esta pelicula es bastante realista.
Hagamos un análisis físico del echo que nos ocupa.

-Hecho nº1:
Imagen
Rotor ante el ataque cruel e indiscriminado del que es victima por medio del claxon, cae en un estado de confusión y cae en la trampa que Coldyron le ha puesto inteligentemente.
-Hecho nº 2:
Imagen
Aprovechando la confusión, Coldyron, haciendo alarde de su habilidad, consigue agarrar el brazo de Rotor con su lazo (Como podemos intuir, Coldyron se encuentra a la izquierda de Rotor.
-Hecho nº3:
Imagen
Aqui llegan los milagros de la ciencia. En cuestión de milésimas de segundo, Coldyron vuelve a atrapar a Rotor, esta vez agarrando su brazo derecho. Por la imagen vemos que Coldyron se encuentra a la derecha de Rotor. ¿Como se explica esto?
Sigamos
-Hecho nº4:
Imagen
He aqui otro echo milagroso. Esta vez Rotor es agarrado por el cuello, por lo que podemos intuir que Coldyron está enfrente de Rotor. ¿Como hará estas cosas el profeta?
-Hecho nº5:
Imagen
Viendo esta imagen ya no quedan dudas. Es un echo milagroso, seguramente por parte de la difunta Steel, la cual ayuda a Coldyron en su cometido. Porque ya me direis por donde agarra Coldyron a Rotor. ¿Se habrá multiplicado y habrá 4 Coldyrons agarrando a Rotor por cada extremo? Nunca lo sabremos.
-Hecho nº6:
Imagen
Pero atención!!! Todas estas cuerdas, convergen en solo una, y es la que está agarrada al coche, el cual parece el responsable de la muerte de Rotor ya que: "La estructura molecular del robot puede hacer detonar la cuerda".

Desde luego que ya podria darle Coldyron clases de fisica al Stephen Hawkin ese de pacotilla.

Viendo milagros como este es cuando te das cuenta de que el camino de Rotor es dificl y lleno de enigmas, pero con fé y dedicación todo se consigue.

!!!Viva ROTOR!!!
Imagen

(Dependiente): Aqui tiene, arreglada. Habia una albondiga mordida que bloqueaba la entrada.
(Peter): Oh...y la ha guardado?
(Dependiente): Oh...no.
(Peter): ...será cerdo...
Miembro nº 3 de la Iglesia Rotorniana
Avatar de Usuario
DiNcOgNiTo
Cinéfilo
 
Mensajes: 259
Registrado: 02 Ene 2003 02:43
Ubicación: 1428 Elm Street
Sexo: Masculino

Notapor lol » 30 Jul 2004 13:31

Miembros de la Iglesia ROTORniana


Socio Fundador y Presidente y Guia Espiritual: STAR WARS 1977
Socio Co-Fundador y precursor de la Iglesia: Muerte a Lucas

Socio nº1: T-1000
Socio nº2: IXION
Socio nº3: DiNcOgNiTo
Socio nº4: el veekingo
Socio nº5: cratm
Socio nº6: Det_W.Somerset
Socio nº7: GutX
Socio nº8: hollis brown
Socio nº9: doragasu
Socio nº10: DaleCooper
Socio nº11: lol
Socia nº12: Hattie Carroll
Socio nº13: HoLY-SouL
Socio nº14: ViNni
Socia nº15: Irulan
Socio nº16: Rothgar
Socio nº17: rDcDc
Socio nº18: doragasu
Socio nº19: nohablaespanolcochenuevep
Socio nº20: aciruelado
Socia nº21: Irulan
Socio nº22: onkelz78

....
Última edición por lol el 01 Oct 2004 10:50, editado 4 veces en total
...
Avatar de Usuario
lol
CINeoliano
 
Mensajes: 4391
Registrado: 12 Mar 2003 14:14
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor lol » 30 Jul 2004 13:33

IMAGENES Y CURIOSIDADES DE ROTOR


hollis brown escribió:Un amigo mío la calificó a la perfección: "Es como una peli porno, pero sin porno". Qué gran verdad...


MUERTE A LUCAS escribió:"No por mucho madrugar Coldyron amanece a las 5:00 AM"


STAR WARS 1977 escribió:
Coldyron "no entiende nada", y para ello hace gesticulaciones con su boca para que todos nos enteremos (observa sus gafas modelo "Pocholo Texas"):

Imagen


El pinche de cocina no se avergüenza de hacer alarde de sus prominentes incisivos cuando cae en las garras de ROTOR. En esta secuencia ROTOR le está guiando al conocimiento del dolor y le quema la oreja en la parrilla. El muchacho hace un esfuerzo para llorar, pero más parece una especie de malévola risa la que nos brinda:

Imagen


En esta secuencia, ROTOR nos muestra su gran poderío y en vez de bordear las sillas, arremete contra ellas pasando por medio suya. No es difícil adivinar que su chasis es de "primera calidad" para no perecer en el intento.


Imagen


La primera persona que prueba el contundente método de disuasión de ROTOR:

Imagen


Aquí ROTOR hace un intento de vuelo sin motor, pero como no llevaba puesto el retrocohete, se piña contra el suelo. Obviamente, al ser un "chasis de 1ª calidad", no sufre daño alguno. La lucha tras el vuelo sin motor es terrorrifica, y la mostramos a continuación. Dta. Steel hace alarde de su buena condición física, e intenta hacer entrar en razón a ROTOR:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen



STAR WARS 1977 escribió:Hermano Veekingo:

Premiaré tu alborozo con otra buena secuencia de imágenes:

He aquí "sensor recall" en plena acción:

Imagen

He aquí el "chasis de 1ª calidad", en todo su explendor. Este chasis no es cualquier cosa, pues "hace desde taichí hasta ballet".

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen


ROTOR lucha a muerte y cuando pisa a su víctima... CASI PIERDE EL EQUILIBRIO y se cae al suelo (sí, sí...)

Imagen
Imagen

Doctora Steel decidida a ir a por ROTOR

Imagen


Doctora Steel con diferente "look" en el mismo coche, a la misma hora (aunque al espectador le hacen creer lo contrario, como si hubiera pasado cierto tiempo):

Imagen
Imagen

Coldyron se enfrenta sin pudor con ROTOR, y le anima a ROTOR a gritos a que no utilice su cerebro (el de Coldyron) para pensar (glups....!). Seguidamente ROTOR le apunta con su pistola tipo ROBOCOP en las narices, y Coldyron se escapa de un embravecido ROTOR con una especie de... rápido movimiento evasivo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ROTOR a punto de caer en la trampa tendida por COLDYRON, su profeta:

Imagen
Imagen


Pero Coldyron tira bien el lazo... 4 lazos al mismo tiempo y desde diferentes ángulos. Entonces ROTOR está en problemas, pues unas cuerdas impiden su normalidad y libre fluir de movimientos.

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Un coche tira de la cuerda:

Imagen


La "estructura molecular va a hacer estallar la cuerda", y Coldyron anima a la chica a agacharse, no vaya a ser que le salpique algo.

Imagen

Imagen



Petardazo absolutamente inexplicable:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Salud
Última edición por lol el 30 Jul 2004 20:28, editado 1 vez en total
...
Avatar de Usuario
lol
CINeoliano
 
Mensajes: 4391
Registrado: 12 Mar 2003 14:14
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor lol » 30 Jul 2004 13:35

Bien ahora hablo yo, :-D , repito la pregunta y me autocito, para que examinemos la muerte de rotor, la cual se me ha adelantado el Hermano DiNcOgNiTo a postear.

lol escribió:Yo creo que, sabiendo los poderes del profeta Coldyron, y su cualidad de viajar en el tiempo, como ya quedo demostrado, una de dos o tiene tambien el poder de el ataque de la multiplicación (que algunos habreis visto en Dragon Ball), o viajo cual marty mcfly al pasado 5 veces para poder lanzar la cuerda en el mismo instante desde 5 puntos distintos...



Edito: Hermano Veek, pon el enlace a la ficha de la peli en el 1º post anda
Última edición por lol el 30 Jul 2004 13:38, editado 1 vez en total
...
Avatar de Usuario
lol
CINeoliano
 
Mensajes: 4391
Registrado: 12 Mar 2003 14:14
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor el veekingo » 30 Jul 2004 13:36

lol escribió:
Miembros de la Iglesia ROTORniana


Socio Fundador y Presidente o Guia Espiritual: STAR WARS 1977

Socio nº1: T-1000
Socio nº2: IXION
Socio nº3: DiNcOgNiTo
Socio nº4: el veekingo
Socio nº5: cratm
Socio nº6: Det_W.Somerset
Socio nº7: GutX
Socio nº8: hollis brown
Socio nº9: doragasu
Socio nº10: DaleCooper
Socio nº11: lol
Socia nº12: Hattie Carroll
Socio nº13: HoLY-SouL
Socio nº14: ViNni
Socia nº15: Irulan
Socio nº16: Rothgar
Socio nº17: rDcDc

....


y va en aumento, esto no ha hexo mas q comenzar....

os falta poner una imagen de la Doctora Steel, q seria de Coldyron sin ella... [tadoramo]

saludos hermanos

edito: joer, no habia visto todo esto.... :p en un momento pongo el enlace a su fixa [ok]
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
el veekingo
CINeoliano
 
Mensajes: 4065
Registrado: 06 Jun 2003 08:45
Ubicación: el mundo de los monstruos
Sexo: Masculino

Notapor DiNcOgNiTo » 30 Jul 2004 13:55

lol escribió:Bien ahora hablo yo, :-D , repito la pregunta y me autocito, para que examinemos la muerte de rotor, la cual se me ha adelantado el Hermano DiNcOgNiTo a postear.

Yo aparte de esas teorias también añadiria una intervención fantasmal de Steel desde el más allá. Seria la guinda para este espectacular personje.
Otra teoria seria una ayuda en última instancia del poli negro, el cientifico indio, y el robot-microondas, aunque esta última es más improbable.
Imagen

(Dependiente): Aqui tiene, arreglada. Habia una albondiga mordida que bloqueaba la entrada.
(Peter): Oh...y la ha guardado?
(Dependiente): Oh...no.
(Peter): ...será cerdo...
Miembro nº 3 de la Iglesia Rotorniana
Avatar de Usuario
DiNcOgNiTo
Cinéfilo
 
Mensajes: 259
Registrado: 02 Ene 2003 02:43
Ubicación: 1428 Elm Street
Sexo: Masculino

Notapor lol » 30 Jul 2004 14:09

DiNcOgNiTo escribió:Yo aparte de esas teorias también añadiria una intervención fantasmal de Steel desde el más allá. Seria la guinda para este espectacular personje.
Otra teoria seria una ayuda en última instancia del poli negro, el cientifico indio, y el robot-microondas, aunque esta última es más improbable.


no se estas ultimas no se si me convence, teniendo en cuenta, que el lanzamiento de lazo que se utiliza para atar a ROTOR, es bastante preciso, y a no ser que COLDYRON les enseñara, parece poco probable que pudieran desempeñar tal tarea, solo al alcance de un maestro en la materia como es nuestro querido profeta COLDYRON
...
Avatar de Usuario
lol
CINeoliano
 
Mensajes: 4391
Registrado: 12 Mar 2003 14:14
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor doragasu » 30 Jul 2004 14:13

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] :-? :-? :-? :-?
Avatar de Usuario
doragasu
CINeoliano
 
Mensajes: 552
Registrado: 13 Nov 2003 13:38

Notapor DiNcOgNiTo » 30 Jul 2004 14:17

lol escribió:
no se estas ultimas no se si me convence, teniendo en cuenta, que el lanzamiento de lazo que se utiliza para atar a ROTOR, es bastante preciso, y a no ser que COLDYRON les enseñara, parece poco probable que pudieran desempeñar tal tarea, solo al alcance de un maestro en la materia como es nuestro querido profeta COLDYRON

Muy cierto maese lol.
Seguiremos buscando la razón de tal milagro.
Imagen

(Dependiente): Aqui tiene, arreglada. Habia una albondiga mordida que bloqueaba la entrada.
(Peter): Oh...y la ha guardado?
(Dependiente): Oh...no.
(Peter): ...será cerdo...
Miembro nº 3 de la Iglesia Rotorniana
Avatar de Usuario
DiNcOgNiTo
Cinéfilo
 
Mensajes: 259
Registrado: 02 Ene 2003 02:43
Ubicación: 1428 Elm Street
Sexo: Masculino

Notapor lol » 30 Jul 2004 14:32

doragasu escribió:Amigos, lo de los lazos es una famosa técnica milenaria, perdida en los infinitos e insondables recovecos del olvido. Al igual que existen otras de reconocida utilidad como la de los cinco puntos de presión, perfeccionada por el maestro chino Pai Mei, esta es la misma técnica pero en versión tejana, los cinco lazos de presión. A pesar de que las leyendas dicen que la técnica murió hace miles de años con su maestro, parece que de algún modo ha sido transmitida a Coldyron... ¿tal vez viajase en el tiempo al pasado para aprenderla?


Esta teoria me gusta bastante tengo que meditar sobre ella, pero tiene su "lógica"


PD: doragasu te he apuntado como Socio nº18
...
Avatar de Usuario
lol
CINeoliano
 
Mensajes: 4391
Registrado: 12 Mar 2003 14:14
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor STAR WARS 1977 » 30 Jul 2004 14:57

Estimados hermanos,

Ante el nuevo reto al que nos enfrentamos como hermandad (la disección de R.O.T.O.R.) tan sólo unas breves palabras para animarnos en nuestra nueva empresa.

¿Es que no os acordáis, oh tremendos ignorantes, de la importante conversación previa entre Coldyron y Steel?

"Para combatir la voluntad pura tendrá que utilizar ilógica pura"

Ahí está la clave de la explicación del tema de las cuerdas... de las 5 cuerdas que vemos, sólo 1 es "lógica"... las otras 4 son totalmente ilógicas y no tienen ningún tipo de base científica. Coldyron está haciendo creer al espectador y a ROTOR que son 5 cuerdas las que le aprisionan e impiden su normal funcionamiento, pero ¡¡NO ES VERDAD!!.

Así, Coldyron utiliza la ilógica pura para combatir la voluntad pura, y todo sale a pedir de boca (como le dice el Dragón Blanco de la Suerte a Atreyu en La Historia Interminable).

¿Entendéis ahora?

Sólo hay una cuerda, que es de la que tira el todo terreno. Las otras son ilusiones de la ilógica impura.



Hermanos míos, aquí tenemos un extraordinario fan art
Imagen


Creo que cambiaré de servidor porque las fotos no se cargan (ancho de banda limitado). Creo que Imageshack no tiene esas limitaciones, ¿verdad?


Saludos hermanos
Última edición por STAR WARS 1977 el 30 Jul 2004 15:53, editado 1 vez en total
-¿Quién es más loco, el loco... o el loco que sigue al loco?

Cita de Obi Wan Kenobi (Sir Alec Guiness), dirigiéndose a Han Solo (Harrison Ford) en "La Guerra de las Galaxias: una nueva esperanza", estrenada en el año 1977 en USA.

Socio Fundador y Presidente de la Iglesia R.O.T.O.R.niana

Imagen
Avatar de Usuario
STAR WARS 1977
Cinéfilo
 
Mensajes: 178
Registrado: 26 Ene 2004 00:32
Ubicación: BARRIOS BAJOS

Notapor lol » 30 Jul 2004 15:22

Oh padre STAR WARS 1977, la teoria de doragasu era buena, pero tu teoria me ha abierto los ojos, mi sensor recall ha aumentado sustancialmente, y he podido comprenderla, menos mal que has llegado para mostrarnos el camino.


Como ya dijo un hermano nuestro, es lo que tiene ser un profeta....

[tadoramo]
...
Avatar de Usuario
lol
CINeoliano
 
Mensajes: 4391
Registrado: 12 Mar 2003 14:14
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor DiNcOgNiTo » 30 Jul 2004 15:26

Gracias por la explicación Padre. Solo tú podias sacarnos de nuestro pozo de ignorancia.

Creo que cambiaré de servidor porque las fotos no se cargan (ancho de banda limitado). Creo que Imageshack no tiene esas limitaciones, ¿verdad?

Usa Imageshack hermano que no tiene limitación.

Veremos más fan arts de ROTOR? [tadoramo]
Imagen

(Dependiente): Aqui tiene, arreglada. Habia una albondiga mordida que bloqueaba la entrada.
(Peter): Oh...y la ha guardado?
(Dependiente): Oh...no.
(Peter): ...será cerdo...
Miembro nº 3 de la Iglesia Rotorniana
Avatar de Usuario
DiNcOgNiTo
Cinéfilo
 
Mensajes: 259
Registrado: 02 Ene 2003 02:43
Ubicación: 1428 Elm Street
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron