CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Diseccionando. Mystic river

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Diseccionando. Mystic river

Notapor juanan_gollum » 09 Feb 2004 20:58

ola gente, solo queria publicar este hilo por que acavo de ver mystic river y bueno, la verdad es que e visto mejores peliculas, encuentro que a sido un dramon, nada de accion, poco ingenio ya se sabe desde el princio quien era el principal sospechoso aunque nuestro amigo bacon no podia imaginar que su amigo podia serlo, a todo esto, no estubo mal que casi al final despues d mas de 1hora y media de peli (que me parece escesivo para una peli con tan poca historia) aparezca un tio que nadia podia pensar que fuera el cometiera el asesinato por una tonteria (que la verdad todavia no la e podido enterner muy bien del todo) y claro el sean peen queda como culpable, x matar a su amigo k penasaba k era el asesino, y ¿no le pasa nada?¿no le detienen?y que hay de el viola niños k no se enuentra hasta el final? creo k todos los sucesos fueron metidos muy anticipadamente por el director y no penso en factor sorpresa ni alguna escena de accion para manternos en vilo.

nose puede que no me aya enterado demasaido, si es asi, alguien podria explicarmela un poco mejor, por que yo no me aclaro, dejan muchas preguntas al aire o es que no e entendido nada??

gracias por vuestra atencion.

un saludo [bye]
Última edición por juanan_gollum el 09 Feb 2004 21:50, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor VanBasten » 09 Feb 2004 21:36

Para comentarios sobre películas: En su ficha.

Sobre lo otro... Te aconsejaría que la volvieses a ver porque me parece que no has entendido mucho.

Y eso de que no tiene mucha historia... ¬¬ Si es de esas pelis que cuando sales sigues dandole al coco durante toda la tarde y al dia siguiente...

Cuiado con los SPOILERS
Imagen
"La nostalgia es negación. Negación del doloroso presente."
Avatar de Usuario
VanBasten
CINeoliano
 
Mensajes: 3335
Registrado: 02 Nov 2003 17:21
Ubicación: Twin Peaks
Sexo: Masculino

Notapor Graham Hess » 09 Feb 2004 21:43

VanBasten escribió:Te aconsejaría que la volvieses a ver porque me parece que no has entendido mucho.

Y eso de que no tiene mucha historia... ¬¬ Si es de esas pelis que cuando sales sigues dandole al coco durante toda la tarde y al dia siguiente...




Eso mismo


VanBasten escribió:Cuidado con los SPOLIERS



Y eso tambien.
[evil]


[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor Hattie Carroll » 09 Feb 2004 21:44

Tienes que verla otra vez!!!!!

Tienes que fijarte en los personajes y en las relaciones que se establecen entre ellos, en los diálogos. No es una peli de intriga que pretenda sorprenderte con la trama ni nada por el estilo. Yo diría que trata sobre el alma humana, su mezquindad y su ruindad, sus abismos y su soledad; la infancia y la vida perdidas casi por azar y sin sentido, y sin vuelta atrás; la venganza como fin en sí mismo; el fanatismo ciego que da por bueno el acto más ruin; y el dolor, mucho dolor. A mi me dio escalofríos, pocas veces lo había pasado tan mal en el cine.

Ahora que ya sabes la historia dale otra oportunidad, y si no sufres como un condenado viéndola no le des más vueltas, no te llega y punto. A veces pasa. Pero que conste que es un peliculón. Y no queda nada en el aire. No te ofendas, pero creo que no has entendido nada. Por eso, tienes que verla otra vez!!!!
Avatar de Usuario
Hattie Carroll
CINeoliano
 
Mensajes: 5317
Registrado: 23 Nov 2003 12:29
Ubicación: dentro de la esfera
Sexo: Femenino

Notapor juanan_gollum » 10 Feb 2004 09:42

Hattie Carroll escribió:Tienes que verla otra vez!!!!!

Tienes que fijarte en los personajes y en las relaciones que se establecen entre ellos, en los diálogos. No es una peli de intriga que pretenda sorprenderte con la trama ni nada por el estilo. Yo diría que trata sobre el alma humana, su mezquindad y su ruindad, sus abismos y su soledad; la infancia y la vida perdidas casi por azar y sin sentido, y sin vuelta atrás; la venganza como fin en sí mismo; el fanatismo ciego que da por bueno el acto más ruin; y el dolor, mucho dolor. A mi me dio escalofríos, pocas veces lo había pasado tan mal en el cine.

Ahora que ya sabes la historia dale otra oportunidad, y si no sufres como un condenado viéndola no le des más vueltas, no te llega y punto. A veces pasa. Pero que conste que es un peliculón. Y no queda nada en el aire. No te ofendas, pero creo que no has entendido nada. Por eso, tienes que verla otra vez!!!!


vale, os are caso, es k creo k es lo k tu dices, no m a llegado, aunk kien sabe, la vere otra vez, que con los premios que lleva hasta ahora creo k se merece otra oportunidad. y mira k estube atento pero debio ser mas k mas k m esperaba una peli asi de intriga o con escenas salvajes a lo, el padrino k m encanto, nose, mil cosas, are caso a vuestros consejos y la vere de nuevo, gracias amigos...

un saludo [ok]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 12 Jul 2004 11:04

primero donnie darko, despues mystic river.... cuantos puntos para gobernar la lista negra.... [+risas]
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor Sospe » 12 Jul 2004 11:18

Sinceramente me parece demasiado sobrevalorada.

Quizas sea por no haberla visto en cine, haber esperao al DVD y haber leido demasiados comentarios que la ponian por las nubes.

Es una buena pelicula (que no es poco) pero poco mas, no me ha hecho comerme la cabeza mas alla de 10 minutos ni me ha planteado una serie de dudas o problemas argumentales ni en cuanto a los personajes.

Es una historia tirando a buena pero con puntos flojos en la trama, ahora bien si la trama no es lo importante y es mas un ejercicio de relaciones personales, pues tampoco me ha parecido brillante.

Para gustos los colores.
Avatar de Usuario
Sospe
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 07 Mar 2001 00:12
Ubicación: Bilbo city
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 12 Jul 2004 11:42

Sospe escribió:Sinceramente me parece demasiado sobrevalorada.

Quizas sea por no haberla visto en cine, haber esperao al DVD y haber leido demasiados comentarios que la ponian por las nubes.

Es una buena pelicula (que no es poco) pero poco mas, no me ha hecho comerme la cabeza mas alla de 10 minutos ni me ha planteado una serie de dudas o problemas argumentales ni en cuanto a los personajes.

Es una historia tirando a buena pero con puntos flojos en la trama, ahora bien si la trama no es lo importante y es mas un ejercicio de relaciones personales, pues tampoco me ha parecido brillante.

Para gustos los colores.


pues yo la vi anoche en DVD (este tipo de peliculas creo ke poco tiene ke ver ke te guste o no con el hecho de verla en DVD o Cine) y me parece una JODIDA OBRA MAESTRA (como ya he comentado en la ficha XD)

de todas maneras tu y yo nunca hemos tenido gustos parecidos [mojo]

PD: a todo esto, me alegro de verte por estos lares, se te echa de menos y todo XD
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor fogonero » 12 Jul 2004 12:43

a mí casi casi me pareció un jodido telefilm de sobremesa de antena 3
fogonero
Espectador
 
Mensajes: 66
Registrado: 13 Feb 2003 11:40
Ubicación: poraqui

Notapor lol » 12 Jul 2004 13:28

a mi la pelicula me gusto bastante la verdad, pero a "JODIDA OBRA MAESTRA" como dice Ackman, no llega es de lo mejor del año pasado si, pero lo sobran descaradamente los ultimos minutos, la mujer dandole la palmadita en la espalda a sean penn por matar a su amigo por algo que no hizo... pfffff
...
Avatar de Usuario
lol
CINeoliano
 
Mensajes: 4391
Registrado: 12 Mar 2003 14:14
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 12 Jul 2004 13:53

lol escribió:a mi la pelicula me gusto bastante la verdad, pero a "JODIDA OBRA MAESTRA" como dice Ackman, no llega es de lo mejor del año pasado si, pero lo sobran descaradamente los ultimos minutos, la mujer dandole la palmadita en la espalda a sean penn por matar a su amigo por algo que no hizo... pfffff


para gustos los colores [beer] a mi me parece una JODIDA OBRA MAESTRA y punto, porke yo lo valgo [poraki]

fogonero escribió:a mí casi casi me pareció un jodido telefilm de sobremesa de antena 3


idem [aleale]
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor T-1000 » 12 Jul 2004 14:37

Estoy seguro q si no tuviera a esos 3 actores habria pasado desapercivida.
No me estraña q os guste a todos, es q casi nos han convencido de que es una buena peli con el aluvion de buenas criticas q ha tenido xD
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Notapor SICOLOGUS » 12 Jul 2004 15:21

La pelicula es muy buena, de lo mejor sin duda del año pasado, con el permiso del pianista(que no hilo ahora mismo si era exactamente del año pasado). Si es tan buena es porque es una pelicula de personajes, y tanto ellos como los actores que los representan son muy muy buenos. Decir que es mala porque no tiene accion es decir que El Resplandor es mala porque no hace gracia :?
Sonrie.... es lo segundo mejor que puedes hacer con la boca
Avatar de Usuario
SICOLOGUS
CINeoliano
 
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Oct 2003 01:24
Sexo: Masculino

Notapor billyberjas » 12 Jul 2004 15:27

A mí gusto le sobra la última media hora. Y coincido en que es una película muy muy buena.

Saludos.


OFFTOPIC


SICOLOGUS escribió: Decir que es mala porque no tiene accion es decir que El Resplandor es mala porque no hace gracia :?


Pues el doblaje que tiene sí que lo produce (ahora es cuando llega ninguno y dice lo de "Pues los eligió el mismísimo Kubrick")
Avatar de Usuario
billyberjas
CINeoliano
 
Mensajes: 4244
Registrado: 02 Oct 2001 11:43
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 12 Jul 2004 15:29

Pues el doblaje lo eligió el mismísimo Kubrick así que...

[tomaaa]
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron