CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Spider-Man 2

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Spider-Man 2

Notapor Staff CINeol » 19 May 2004 23:23

Ficha <br \><br \><br \>Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor juanan_gollum » 08 Jul 2004 23:48

ni un solo voto xD
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor HackLechu » 08 Jul 2004 23:50

Juanan el omnipresente [mad]
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor Eurianne » 14 Jul 2004 23:14

La acabo de ver y me ha parecido muchisimo mejor que la primera, sobre todo esos guiños (que me lo parecen a mi :D) a las peliculas de serie b en los chillidos de las mujeres, con esos planos un poquito aberrantes y con las sombras de los personajes detras del plano :D.

Ahora en serio, creo que la saga va por buen camino, y esta pelicula mezcla adecuadamente la accion espectacular que todos esperamos de Spider-man con unos toques de humor bastante curiosos, aparte de varios guiños de Sam Raimi hacia si mismo y hacia peliculas de genero en algunos travellings, movimientos de camara y cortinillas.

Me ha asombrado la elegancia que aporta Alfred Molina al Doctor Octopus, tanto en los primeros compases del personaje como en momentos posteriores que no voy a comentar aqui por no hacer destripes :), otra cosa que me ha sorprendido ha sido "esa" vestimenta que lleva en un momento de la pelicula y que me ha recordado a Darkman muchisimo :).

Sam Raimi haciendo muy bien lo que sabe y olvidando ciertos planos mtv que estaban en la primera parte ha logrado dar un toque de personalidad a esta segunda parte del mito :).


Un saludo.
Avatar de Usuario
Eurianne
Cinéfilo
 
Mensajes: 498
Registrado: 05 May 2004 23:54
Ubicación: :: La Fábrica De Imágenes.. ::
Sexo: Masculino

Notapor Devil Akuma » 14 Jul 2004 23:34

Mal sabor de boca.

Estoy bastante de acuerdo en la crítica que hizo Ferdopa en su día. Alfred Molina no queda bien en ese papel, en alguna ocasión se me ha hecho un poco tediosa...
Spoiler: Mostrar
Me aburre que siempre haya una escena donde la gente plante cara al malo para defender a Spidey
y sobretodo
Spoiler: Mostrar
Maldita sea! Otra vez el duende verde de villano! ¡Qué aburrido!
y
Spoiler: Mostrar
¿Qué pasa con Venom?


Le doy un 6 y porque soy muy fan de SpiderMan, pero como la primera nada de nada.
Imagen
CINeol está maldito!
Avatar de Usuario
Devil Akuma
CINeoliano
 
Mensajes: 4852
Registrado: 15 Nov 2001 11:15
Ubicación: Mollet city ¬_¬
Sexo: Masculino

Notapor SICOLOGUS » 15 Jul 2004 01:45

Devil Akuma escribió:Mal sabor de boca.

Estoy bastante de acuerdo en la crítica que hizo Ferdopa en su día. Alfred Molina no queda bien en ese papel, en alguna ocasión se me ha hecho un poco tediosa...
Spoiler: Mostrar
Me aburre que siempre haya una escena donde la gente plante cara al malo para defender a Spidey
y sobretodo
Spoiler: Mostrar
Maldita sea! Otra vez el duende verde de villano! ¡Qué aburrido!
y
Spoiler: Mostrar
¿Qué pasa con Venom?


Le doy un 6 y porque soy muy fan de SpiderMan, pero como la primera nada de nada.
Como la primera....de mala? Yo a la 1 le daria un 5,5 y a esta un 7, personalmente, claro que como se dice aqui siempre la opinion es como el culo, redonda y suave
Sonrie.... es lo segundo mejor que puedes hacer con la boca
Avatar de Usuario
SICOLOGUS
CINeoliano
 
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Oct 2003 01:24
Sexo: Masculino

Notapor elmaki » 15 Jul 2004 12:32

Bastante mala hasta la primera hora y media como dice la ficha, es muy lenta hasta hay y no tiene un enlace bueno para enganchar al espectador, asi k la volveré a ver por ver a Spedey dar saltos jur jur es k eso me flipaba en la serie y en los comics.


SAlu2
elmaki
Palomitero
 
Mensajes: 16
Registrado: 15 Jul 2004 02:48

Notapor Xeila84 » 15 Jul 2004 14:14

No entiendo mu bien la cosa, hay una mitad a la q le gusta, y otra mitad a la q no, la critica dice q deja bastante q desear, y la nota es de un 7,6. Estoy hecha un lio...jeje :-P Ya no se si ir a verla, o bajarla en screener ein?
Avatar de Usuario
Xeila84
CINeoliano
 
Mensajes: 978
Registrado: 25 Ene 2002 11:46
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino

Notapor Retamero » 15 Jul 2004 23:01

Por momentos aburre tanto sentimentalismo facil y quizas sea ese su mayor defecto.Se intenta profundizar en los personajes y sus vidas,se intenta dar trama a la pelicula pero no hay guion y por tanto se recurre a las tipicas frases y escenas de lagrima facil.Eso si,los Fx muy buenos y bastante entretenida a pesar de los momentos "super-sentimentales que te cagas".
Alfred Molina me ha gustado como malo,mas que nada por que no le pega ese papel y se intenta transmitir eso en la pelicula no es un malo tipo Duende verde,no es malo por que el quiera sino por que las situaciones lo han echo asi.
"Tus defectos como hijo son mis errores como padre"
Avatar de Usuario
Retamero
CINeoliano
 
Mensajes: 516
Registrado: 29 Oct 2002 22:32
Ubicación: En la costa,con el sol,las palmeras...
Sexo: Masculino

Notapor tiku » 16 Jul 2004 02:21

Bueno, recién llegado de ver la película. Decir que ésta me ha parecido bastante, bastante buena. Raimi ha sabido hacer no sólo una película de acción, sino una película con personajes atormentados y con dilemas morales (Hulk fue un intento muy fallido de todo esto), consiguiendo un film mucho más complejo y profundo que muchos de los de sus compañeros del mundo del cómic.

Me ha gustado mucho el hecho de ver como maduran los personajes que interpreta Tobey. Peter Parker y Spiderman pasan de ser un mar de dudas a salir reforzados. Sus identidades se fortalecen y saben que deben complementarse, pero sin excluirse. Son un todo, pensamiento que Peter tenía que aceptar y comprender.
Altibajos en el ritmo hay, es indudable, pero no se han convertido en un lastre mayor para la película. Se podrían haber llevado de forma más ágil, pero aún así los agradezco. Me gustan los héroes más humanos y menos "inmortales y duros", y esto se consigue con escenas de este tipo. Como pequeño contrapunto, algún pequeño abuso de repetición de situaciones, pero ya digo, nada demasiado importante (para mí)

Técnicamente es fantástica, los brazos de Octavius me han sorprendido gratamente, así como la interacción con el entorno, era lo que más miedo me daba, aunque en los trailers ya apuntaban buenas maneras. Y hablando de Molina, me ha parecido un villano muy digno, elegante, en ocasiones débil, en oacasiones fuerte... humano :P (aunque no tanto como Spidey, está claro en quien deben centrase más)

Resumiendo, menos dos o tres detalles, la película me ha parecido notable, desmarcándose de sus primos superhéroes y consiguiendo en buen equilibrio entre la acción y la humanidad de los personajes, siendo ésta más palpable que nunca.

Por cierto

Spoiler: Mostrar
No es el hijo de Jameson, el novio de MJ, quien traerá a el simbionte Venom en un viaje al espacio? Y, aprovechando el espacio gratuito del spoiler... :P .... creo que el duende verde repetirá, pero acompañado de otro villano para no caer en la repetición excesiva


Ah, y otro apunte... que os ha aprecido James Franco? A mi me ha agradado bastante, los momentos que sale lo veo agusto en el papel y sintiéndolo. Eso le da mucha credibilidad a su trabajo, creo q tenemos buen actor para la saga.

Ciao! [bye]
Avatar de Usuario
tiku
CINeoliano
 
Mensajes: 1834
Registrado: 11 Mar 2002 23:26
Ubicación: En la Torre Oscura
Sexo: Masculino

Notapor elmaki » 16 Jul 2004 03:17

Spoiler: Mostrar
Seguro que en la 3º parte el malo es el hijo de Oscorp, el duende esta claro, y la cara de circunstancia que deja Mj cuando se va Spedey, me ha dejado intrigado la verdad


Como se ha comentado, la verdad es que a mi parecer la pelicula nos kiere contar 30 capitulos de historia de la serie de Tv en 1 hora, y en este intento de contar tantos momentos de historia sin malos de por medio y historias con la transformacion de Spedey etc etc, la verdad es k aburre por caer en exceso creo yo en el tipo " ahora te quiero ahora no te quiero, por el trauma que me produce " excede en esto la verdad.


SALu2
elmaki
Palomitero
 
Mensajes: 16
Registrado: 15 Jul 2004 02:48

Notapor Blade Runner » 16 Jul 2004 10:46

tiku escribió:(Hulk fue un intento muy fallido de todo esto)


Me incanta las opinones opuestas [ok] , a mi me parece un intento fallido spiderman 2, y no Hulk.
Avatar de Usuario
Blade Runner
CINeoliano
 
Mensajes: 684
Registrado: 05 Jun 2004 13:19
Sexo: Femenino

Notapor Blade Runner » 16 Jul 2004 10:51

Es mas de lo mismo incluso mas exagerado, hay mas patriotismo, mas escenas como las del puente de la uno tan vergonzosas, y los efectos son lo mismo pero hay mas y a mi parecer no mejores.
Aunq me ha gustado (como en la otra me gusta mas las frikadas de la peli q la peli) sali muy decepcionada de lo q podria haber sido [nop] .
Avatar de Usuario
Blade Runner
CINeoliano
 
Mensajes: 684
Registrado: 05 Jun 2004 13:19
Sexo: Femenino

Notapor tiku » 16 Jul 2004 12:24

Blade Runner escribió:
Me incanta las opinones opuestas [ok]


:P


Lo que más me gustó de [hulk] fue el estilo de las viñetas, me pareció original y bien llevado, pero me aburrí. Algín día visitaré la ficha, a ver que se comentaba por allá (de hecho se me habia olvidado completamente ir)

Ah, y sí, yo he visto preciosas banderas americanas hasta casi, casi, en los perritos calientes que se zampa. Seguimos con daños colaterales por el 11-S?
Avatar de Usuario
tiku
CINeoliano
 
Mensajes: 1834
Registrado: 11 Mar 2002 23:26
Ubicación: En la Torre Oscura
Sexo: Masculino

Notapor Nebuzz » 16 Jul 2004 12:43

tiku escribió:Ah, y sí, yo he visto preciosas banderas americanas hasta casi, casi, en los perritos calientes que se zampa. Seguimos con daños colaterales por el 11-S?


No se si será por el 11-S tb, pero en USA en el 90 % de las casas te encuentras un bandera de USA colgada al lado de la puerta.

salu2
Lo mejor del 2005 (por encima del 7) : Million Dollar Baby (10/10), La Guerra de los Mundos(9/10), Match Point(9/10), Entre Copas(8.5/10), Princesas (8.5/10), El Hundimiento (8/10),Charlie y la Fabrixa de Chocolate (8/10), El aviador (7.5/10), Descubriendo Nunca Jamás (7.5/10)
Lo peor del 2005 (por debajo del 5) :Be cool (4/10), En sus zapatos (4/10), Boogeyman(1/10)
Avatar de Usuario
Nebuzz
CINeoliano
 
Mensajes: 649
Registrado: 01 Abr 2004 11:26
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

cron