CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Shrek 2

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Shrek 2

Notapor Staff CINeol » 14 May 2004 17:49

Ficha <br \><br \><br \>Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor o0O MeaN O0o » 22 May 2004 08:09

Pues acabo de llegar de verla, y NO me ha defraudado en absoluto. Es cierto que tenia las expectativas bajas pues desde que se anuncio esta segunda entrega el año pasado, no me imaginaba la forma de crear una historia para mantenernos otra hora y media frente a la pantalla con el mismo ogro, ogra, burro y demas... Pero SI, han sabido incorporar una historia la cual NO es ni mucho innovadora, pero te hace pasar un rato entretenido sin recordarte para nada a la primera entrega. Las bromas han sido muy buenas... basicamente a las que nos tienen acostumbrados en esta clase de peliculas. Los animadores han hecho un trabajo increible, si Shrek estaba bien hecho, Shrek 2 tiene aun MAS calidad, sobre todo he notado las superficies mojadas (incluyendo a los personajes) con una naturalidad tan solo superada por la realidad, por favorecer a la madre naturaleza, ya que si lo pienso bien se ve mejor que en la vida real. Me senti muy orgulloso de oir al gato con botas con acento español, ya que a pesar de que nuestro Antonio Banderas hablaba en ingles (con un acento super-marcado), decia bastantes cosas en español.
La recomiendo, mi nota personal es un 8.5 de 10 y me da lastima porque creo que estoy siendo cruel dandole esa nota. Cuando ya veia que se acercaba el final, no queria que la pelicula acabase, y es asi cuando te das cuenta que una pelicula es buena, o que por lo menos... que una pelicula SI te ha gustado. Como NO soy critico de cine profesional, mejor opto por la ssegunda, "pelicula que me ha gustado" :-)
Imagen

La frase siguiente es verdadera. La frase anterior es falsa.
Avatar de Usuario
o0O MeaN O0o
Espectador
 
Mensajes: 65
Registrado: 22 Sep 2002 02:09
Ubicación: Philadelphia (EEUU), pero soy de Sevilla (España)
Sexo: Masculino

Notapor Zet » 24 Jun 2004 17:52

A mi la verdad esta primera parte no me ha echo divertirme tanto como lo hizo en su día la primera. Los personajes ya no nos son nuevos y la historia parece un calco a la primera, pero cambiando el malo. Que por cierto lo he encontrado a faltar al Enanito.
Después no se si se trata de un fallo o no, pero tenia entendido que la princesa con la luz del día era humana, y por la noche se convertía en una ogro, cosa que en esta parte no se aprecia dicho maleficio o lo que fuera.

Luego el asno y Shrek no los encuentro tan divertidos, el humor no me ha llegado tanto, supongo que la novedad influye bastante. También algunas canciones cantadas se me hacían pesadas

Ya me diréis que opináis vosotros, pero me ha dejado así así, porque tenia bastantes mas expectativas.
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor vittton » 24 Jun 2004 19:44

Zet escribió:Después no se si se trata de un fallo o no, pero tenia entendido que la princesa con la luz del día era humana, y por la noche se convertía en una ogro, cosa que en esta parte no se aprecia dicho maleficio o lo que fuera.


El maleficio de Fiona se rompe en la 1ra parte cuando besa a Shrek y todo el rollo sentimental. Por eso es que en la 2da la vemos siempre como un ogro (algo incomprensible porque supuestamente ella ERA humana y no un OGRO). :?

Como hagan la tercera me dá a mí que la [kaka]
Estaba Jesús predicando en el monte Sinaí y dijo a sus discípulos: "y = ax2 + bx + c"

"¿Y eso qué es?" Dijo uno de los discípulos.

A lo que Jesús respondió: "¡Una parábola!"
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor DiGiCharatFan » 29 Jun 2004 21:46

Fiona adopta la "forma" del hombre que quiere y que la besa, en ese caso shrek y por eso se vuelve ogro, a ver si nos vemos la peli otra vez que eso lo dicen al final.

Por cierto, acabo de ver un trozo de shrek en las noticias y veo que el nivel de doblaje de este (Shrek) sigue igual, mas bajo imposible...

El burro bien, pq de los 2 cruz y ralla es el único que sabe de doblage por lo que parece... bueno.. quizas soy yo... suerte que aqui la van a estrener en catalan, espero que las voces sean las mismas y que el DVD tambien salga con audio catalan.. no podre aguantar a esos 2 doblando otra vez... -_-

Bueno, cuando la vea enterita enterita la comento :P
Cuando estes estresado, rie.
Cuando estes triste, rie tambien.
Riete y desahogate de todo... ¡Ahora riete!
Avatar de Usuario
DiGiCharatFan
Cinéfilo
 
Mensajes: 252
Registrado: 22 Nov 2002 04:32
Ubicación: Akihabara-nyu

Notapor juanan_gollum » 30 Jun 2004 00:32

joer k ganas!!!!! xD
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor vittton » 30 Jun 2004 02:03

DiGiCharatFan escribió:Fiona adopta la "forma" del hombre que quiere y que la besa, en ese caso shrek y por eso se vuelve ogro, a ver si nos vemos la peli otra vez que eso lo dicen al final.


Bueno bueno, fue un pelón. [666] A veces me falla la Shrekología. ;)

Saludos.
Estaba Jesús predicando en el monte Sinaí y dijo a sus discípulos: "y = ax2 + bx + c"

"¿Y eso qué es?" Dijo uno de los discípulos.

A lo que Jesús respondió: "¡Una parábola!"
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor D3st1n0 F1naL » 30 Jun 2004 21:05

DiGiCharatFan escribió:Fiona adopta la "forma" del hombre que quiere y que la besa, en ese caso shrek y por eso se vuelve ogro, a ver si nos vemos la peli otra vez que eso lo dicen al final.

Por cierto, acabo de ver un trozo de shrek en las noticias y veo que el nivel de doblaje de este (Shrek) sigue igual, mas bajo imposible...

El burro bien, pq de los 2 cruz y ralla es el único que sabe de doblage por lo que parece... bueno.. quizas soy yo... suerte que aqui la van a estrener en catalan, espero que las voces sean las mismas y que el DVD tambien salga con audio catalan.. no podre aguantar a esos 2 doblando otra vez... -_-

Bueno, cuando la vea enterita enterita la comento :P


Pues yo creo que el doblaje es bueno, y que las voces no pueden parecerse mas a las americanas...

PD: Lástima que sea tan corta... el mejor golpe, el de las mentiras de Pinocho... JuaSS
Imagen
Avatar de Usuario
D3st1n0 F1naL
CINeoliano
 
Mensajes: 529
Registrado: 23 Abr 2003 17:49
Ubicación: ZáRáGóZá
Sexo: Masculino

Notapor HackLechu » 30 Jun 2004 22:20

Bueno ya la he visto esta tarde. Decir que no decepciona en absoluto. Esta al mismo nivel que la primera, es decir 105 minutos que se pasan volando (antes de verla creía que su duración rondaría los 90 minutos escasos, se me ha pasado volando) y que entretienen y divierten a grandes y pequeños.
La animación por otra parte se nota más currada, tanto Shrek como el burrito o el Gato con botas estan magníficamente definidos, y hay dos humanos -los esbirros de la Hada Madrina- que estan increiblemente hechos, para mí de los mejores vistos en pantalla, con permiso de los vistos en Final Fantasy.
Y además esta vuelve a tener esos guiños cinéfilos (Frankenstein, Mision Imposible, Los Cazafantasmas, Spiderman, ET o El señor de los anillos) que tanto me gustan, destacando ese antológico giño a Alien.
Como punto negativo solo podría hacer referencia al hecho de que la historia no da para desarrollar un poco más de relación entre Shrek y el burrito -además al meter al Gato con botas de por medio podrían dar lugar a conversaciones y situaciones muy divertidas-, por lo que se hechan de menos un poco esas escenas a lo buddy movie inteligente.
En fin, que este verano nuestro ogro favorito vuelve a conseguir que pasemos un gran rato en los cines.


PD: soy el único que cojió el guiño a Garfield? [loco]
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor DeD » 30 Jun 2004 23:34

Yo ya la vi en ingles y ahora en castellano me parece mucho mejor! la pelicula se sale sobre todo en algunos puntos...qe no voy a destripar xD.

P.D. En los creditos esperaos que hay sorpresa :)
(2012) 1-TDK Rises 2-Prometheus 3-Los hombres que..
(2011)1-Origen P.Simios 2-Super 8 3-Misión Imposible 4
(2010)1-Origen 2-Toy Story 3 3-La Red Social
(2009)1-Avatar 2-UP 3-Rocknrolla
(2008)1-Batman.The dark knight 2-Wall-e 3-La noche es nuestra
(2007)1-American Gangster 2-Ratatouille 3-300
(2006)1-La joven del Agua 2-Deja Vu 3-Piratas del caribe (2)
(2005)1-Episodio III 2-Batman Begins 3-Saw
(2004)1-Olvidate de mi! 2-Shrek 2 3-El efecto mariposa
(2003)1-Mystic River 2-Como dios 3-El retorno del rey
Avatar de Usuario
DeD
Cinéfilo
 
Mensajes: 306
Registrado: 27 May 2001 17:42
Ubicación: Alcoy
Sexo: Masculino

Notapor ViNni » 03 Jul 2004 01:27

El problema q le veo a la peli es q no empiza a tener gracia hasta pasada la mitad d peli (momentazo Cops xD ). Hasta ahi todo me pareció bastante flojo, con unos gags gastados y con poca gracia. Pero a partir d ese momento la peli coje vidilla y es divertidisima hasta el final.

El gato con botas es genial y Antonio Banderas se ha currado el doblaje.

Tecnicamente no se le puede achacar nada, quizas el apartado sonoro, q me parece q no han sabido escoger muy bien ni los momentos para poner canciones ni las canciones adecuadas... pero bueno...

Le doy un 7 xq me rei muchisimo al final...
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Notapor Funk » 03 Jul 2004 15:59

Pues yo no PARE DE REIR, increible la pelicula de risas si parar....

Momentazo, pinocho, momentazo, droga del gato, momentazo, asno convertido en caballo haciendo ejercicio, momentazo del gato, ufff tantos...
Pero pq demonios no me pone la firma...ah coño, que si sale :-)
Funk
Espectador
 
Mensajes: 31
Registrado: 20 Sep 2000 06:14

Notapor Wenesh_relven » 03 Jul 2004 22:33

es wenisima, ese asno y ese gato con botas geniales, q bien realizada, es evrdad q hay ciertas canciones q no parecen pegar pèro la ultima y la anterior concuerdan perfectamente.
ha merecido mucho la pena. siguen siendo de lo mejor esto de las peliculas animadas, perfecta.
-.-"
Avatar de Usuario
Wenesh_relven
Cinéfilo
 
Mensajes: 487
Registrado: 31 Dic 2002 23:35
Ubicación: Mordor
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 03 Jul 2004 23:33

Me ha encantado, es lo unico que puedo decir, de esta gran película, desde el principio, con la luna de miel, hasta el final despues de los creditos, me he reido y e disfrutado como un enano.
La peli esta muy conseguida y la animación es infinitamente superior a la primera, la música es perfecta, y creo que todas las canciones estan bien escogidas. La peli tiene el mismo ritmo que la primera, es decir tramos muy energicos, donde es reir sin parar, y tramos para desarrollar mucho más a lso personajes, y la historia.
LO MEJOR DE LA PELI: El Gato con Botas y el Doblaje.
LO PEOR: Que se me hizo muy corta.
Nota un merecidisimo 10
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Nebuzz » 04 Jul 2004 00:20

ya lo he dicho en otro post, me ha parecido acojonantemente graciosa, me he reido muchiiiiiisimo, al principio es cierto q parece un poco lenta, pero para nada aburre, al principio se asemeja mas al ritmo de la primera parte.

El doblaje de banderas no tiene nombre, se lo ha currado muchisimo, un peliculon, para mi la mejor peli de animacion (x ordenador) q se ha hecho hasta el momento.

P.D. Por cierto, antes de la peli vi el trailer de Shark Tale, y no me gusto mucho... parece q despues del exito de Buscando a Nemo, la moda es el mar, y tampoco es eso... no se...
Lo mejor del 2005 (por encima del 7) : Million Dollar Baby (10/10), La Guerra de los Mundos(9/10), Match Point(9/10), Entre Copas(8.5/10), Princesas (8.5/10), El Hundimiento (8/10),Charlie y la Fabrixa de Chocolate (8/10), El aviador (7.5/10), Descubriendo Nunca Jamás (7.5/10)
Lo peor del 2005 (por debajo del 5) :Be cool (4/10), En sus zapatos (4/10), Boogeyman(1/10)
Avatar de Usuario
Nebuzz
CINeoliano
 
Mensajes: 649
Registrado: 01 Abr 2004 11:26
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados