CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Hellboy

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Hellboy

Notapor Staff CINeol » 10 Abr 2004 12:50

Ficha <br \><br \><br \>Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

HELLBOY ROOLZZ

Notapor JeSkenobi » 17 May 2004 01:43

Pos que quereis que os diga que Guillermo del Toro es un gran director y sabe dar a las peliculas como BLADE 2 o esta ese aire a comic tan bueno que se merecen desde luego Mike Mignola puede estar satisfecho con este gran trabajo que en absoluto resulta aburrido, grandes interpretaciones que son para lo que son una pelicula basada en un comic asi que no espereis ver a Hellboy filosofeando sobre la vida y la muerte jejeje.
El maquillaje explendido es todo puro comic del Hellboy y quien diga lo contrario es que no esta al tanto del trabajo del señor Mignola. El argumento es bastante bueno y los efectos fantasticos.
Para mi una de las grandes de este año.
JeSkenobi
Cinéfilo
 
Mensajes: 133
Registrado: 18 Abr 2004 02:37

CAMEO

Notapor JeSkenobi » 17 May 2004 10:14

Se me olvido comentar que en la pelicula aparece el mejor amigo de Guillermo del Toro, nuestro celebre Santiago Segura haciendo de un maquinista un tanto despistado. Salu2
JeSkenobi
Cinéfilo
 
Mensajes: 133
Registrado: 18 Abr 2004 02:37

Notapor DiGiCharatFan » 28 May 2004 02:16

Bueno, no se si se ha comentado ya en las noticias o que, pero un colega que ha ido a una Master Class de Guillermo del Toro, el director ha dicho que la version europea de la pelicula sera mas larga, no se que cambios traera y si va a durar 2, 3 o 15 minutos mas...

Si alguien sabe algo del tema.... :P
Cuando estes estresado, rie.
Cuando estes triste, rie tambien.
Riete y desahogate de todo... ¡Ahora riete!
Avatar de Usuario
DiGiCharatFan
Cinéfilo
 
Mensajes: 252
Registrado: 22 Nov 2002 04:32
Ubicación: Akihabara-nyu

Notapor nerull » 22 Jun 2004 02:50

¿Cuando la estrenan?
Avatar de Usuario
nerull
Palomitero
 
Mensajes: 10
Registrado: 04 Jun 2004 13:07

Notapor Sospe » 12 Jul 2004 16:05

Ni pajolera idea de cuando la estrenan... pero weno para variar en otros sitios hay DVD y uno de esos ha caido en mis manos con sus extras y to como dios manda, Ingles+Frances tanto en audio como en subs, por si alguno quiere agenciarselo.

Paso a relatar, pero antes ruego que la panda de frkis tengan en cuenta que nunca he leido ni comics ni libros de Hellboy, asi que mi opinion en cuanto a fidelidad del personaje es nula.

La peli me ha gustado mucho, porque siendo sincero esperaba una gilipollez al estilo de la liga de los capullos o de Van Helsing, y aunque alguna minima confianza depositaba en Guillermo del toro, tampoco era mucha.
Quizas por esperar poco de la pelicula me he visto gratamente sorprendido. Quizas peque un poco al final del exceso de estetica de los bodrios ateriormente comentados, pero es un momentin nada mas en el que da esa sensacion.

La pelicula empieza ademas de una manera bastante creible y seria (dentro de lo que cabe) y deja claro que nos dejamos de gilipolleces y que va a plantear una historia que contar y que no va a hacernos ver una serie de personajes semicomicos o penosos.
Los personajes me han molao cosa mala..... Rasputin me parece un crack, el Nazi un mamon de mucho cuidao, El hombre pez que podria ser dado a ridiculo no lo es en absoluto, Hellboy es sencillamente magistral tanto en caracterizacion, como en personalidad, como en eleccion de actor y sobre todo con esa voz que hace que me tiemblen los higadillos ante el doblaje, porque es sencillamente perfecta para el personaje y junto a la de Vin Diesel me parece una de esas voces que doblar es un crimen.

Pasando de la historia para no spolear nada, solo que los demonios y los 7 dioses del chaos se salen, decir que recomiendo altamente la peli porque es un buen rato de cine entretenido y de aventuras pero no lleno de soplapolleces, los personajes tiene un guion serio (dentro de lo que cabe en un peli con un tio con rabo y cuernos y mas rojo que el tanga de pinocho), pero los toques de humos los pone la propia personalidad del personaje y no un guion ridiculo.

A espera de la opinion de alguien que comente la fidelidad del personaje... yo le doy un 7/10 y la recomendare a todo el que me pregunte.
Avatar de Usuario
Sospe
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 07 Mar 2001 00:12
Ubicación: Bilbo city
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 13 Jul 2004 12:47

nerull escribió:¿Cuando la estrenan?


eso para cuando aki? es que no e visto tan si quiera fecha :-?
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 13 Jul 2004 15:58

Esta puesto en la ficha... 1 de Octubre.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 13 Jul 2004 16:48

Ninguno escribió:Esta puesto en la ficha... 1 de Octubre.


es verdad sorry, pos bueno no esta tan mal, solo hay 6 meses de diferencia con america, vamos mejorando xD [666]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Blade Runner » 13 Jul 2004 18:01

Si ya esta en dvd en usa [qmparto] ,yo me la baje la semana pasada. Por cierto como mola.[oki]
Avatar de Usuario
Blade Runner
CINeoliano
 
Mensajes: 684
Registrado: 05 Jun 2004 13:19
Sexo: Femenino

Notapor RyoAce » 26 Ago 2004 02:50

muy buena peli en general, 100% recomendable [oki]... lo q jode es q sea otra peli bajo la maldicion del dvd edicion extendida, se queda muy corta y varias escenas y enemigos no tienen nada q ver con el final, con lo cual si lo proyectado en el cine fuera la versión final este seria un film totalmente ilógico... pero sorpresa! existen tropecientos minutos mas exclusivos del dvd...

en el futuro habria q dejar de ir al cine y esperar a las versiones extendidas en dvd. XD

salu2
Las + esperadas: Welcome to Dongmakgol, Takeshis, Three Times, Duelist, Sha Po Lang, The Promise, Analife...

Imagen
Avatar de Usuario
RyoAce
CINeoliano
 
Mensajes: 571
Registrado: 27 Ene 2003 13:07
Ubicación: YenTown
Sexo: Masculino

Notapor gatosamurai » 26 Ago 2004 12:10

A mi me gustó bastante, y aún habiendo leido solo un par de comics de Hellboy, yo creo que los recrea bastante bien. Los personajes estan geniales, Hellboy se sale, y no solo por lo bien hecho que está, sino porque tiene momentos que reflejan su lado humano que están muy bien hechos. La historia tampoco es que sea una maravilla, pero cumple lo suficiente para que veamos acción y nos riamos un rato ( ese Segura está que se sale en su cameo xD ) Ah, estoy con Sospe, la voz original de Hellboy es buenisima, y después de haber visto el trailer, ( que porcierto, nos le pusieron 3 veces seguidas en el cine o_O ) la voz española no me hace ninguna gracia.
Imagen

[GooD FoR HeaLTh, BaD FoR EduCatiOn ]
Avatar de Usuario
gatosamurai
CINeoliano
 
Mensajes: 2092
Registrado: 23 Ene 2002 00:17
Ubicación: Aldea del Arce
Sexo: Masculino

Hellboy

Notapor JeSkenobi » 27 Sep 2004 13:59

Decir ke he leido bastantes comics de hellboy y la puesta en escena me ha parecido magnifica es la mejor basada en un comic ke he leido porque spiderman 2 pos eso esta ahi pero...
los personajes muy bien la historia tambien la ambientacion soberbia sobre todo en los tuneles y es que de tuneles Guillermo del toro entiende (vease blade2 y mimic). Para mi relacion peli comic un 9 como peli un 9 vamos ke es de sobresaliente. Ojala asi hicieran todas las adaptaciones, ahora habra que ver Sin city que parece ser ke va sobre los mismos pasos que esta. Salu2
JeSkenobi
Cinéfilo
 
Mensajes: 133
Registrado: 18 Abr 2004 02:37

HELLBOY

Notapor francisco jimenez ortega » 01 Oct 2004 16:40

Que gran director este hombre, Guillermo del Toro. Desde que le vi en la pelicula " el espinazo del diablo " dije: algo grande va a hacer este hombre. Despues vino " blade 2 " de la que he oido cosas buenas y cosas malas pero para mi deja atras totalmente a la primera. Lo que posee como una baza buena blade 1 es que fue la primera, pero para mi blade 2 no es mas de lo primero sino va mas alla, te muestra mas de ese mundo de los " vampiros ".....

Y ayer vi el ultimo trabajo de este maestro de mostrarte una pelicula como si estuvieses viendo un comic: " HELLBOY ". En conjunto me parace que la pelicula esta muy conseguida. Mencion especial en primer lugar al maquillaje, y mas concretamente el de hellboy, !!!!genial !!!!. Recomiendo ver la pelicula solamente por verlo. Me quede a cuadros la primera verz que sale levantando pesas porque ademas de graciosa.....increible la caracterizacion. Y la segunda mencion especial es.....RON PERLMAN. Parece que el papel se ha escrito para el...que gran actor

En contra veo los malos de la funcion, un poco flojos en mi opinion y creo que les falta garra. No me convencieron del todo. La historia me parecio muy contada pero tal vez algo confusa... por lo menos para mi.... hubo cosas que no me entere muy bien..... pero no por falta de guion sino por mi
francisco jimenez ortega
Palomitero
 
Mensajes: 16
Registrado: 20 Feb 2004 16:03

Notapor Wenesh_relven » 02 Oct 2004 00:30

pues a mi la ultima media hora se me hizo inaguantable, dios q ganas de q acabara. los efectos muy bien y demas, pero la peli me ha aburrido muchas veces y las frases de hellboy me parecen exageradas, se puede ser duro pero esas frases ...
-.-"
Avatar de Usuario
Wenesh_relven
Cinéfilo
 
Mensajes: 487
Registrado: 31 Dic 2002 23:35
Ubicación: Mordor
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados

cron