CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Misery

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine. Misery

Notapor Alod79 » 05 Mar 2003 23:21

Esperando vuestros comentarios. Ficha en CINeol
Imagen


Últimas series vistas:LOST T4 - (8+), Heroes 2ªTemp. - (8+)
Series en visionado: CSI Miami 1ªT.
Series en espera: House T4, A Dos metros Bajo Tierra, Smalville, CSI NY, The Unit...
Últimas Pelis vistas:Next (6), La Isla de los Condenados (7), Calibre 45 (6-), La Sombra del Reino (8+), El Caballero Oscuro (10).
Avatar de Usuario
Alod79
CINeoliano
 
Mensajes: 2575
Registrado: 06 Nov 2001 20:16
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor _Jesu_ » 06 Mar 2003 00:28

Pues que decir de este gran clásico del cine de terror, version a su vez de una de las mejores novelas de Stephen King de mismo nombre.

Grandes interpretaciones y una lograda ambientación, muy recomendable para fans del autor, y también para cualquiera que quiera ver una buena pelicula de terror.

Imprescindible.
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Notapor Braindead » 06 Mar 2003 20:26

Bueno, para pasar el rato esta bien, pero es el tipico thriller de Stephen King. La pava se lo curra, si no recuerdo mal obtuvo el oscar por su papel de psicópata asesina.
Braindead
Cinéfilo
 
Mensajes: 128
Registrado: 07 Oct 2002 01:51
Ubicación: Gorelandia

Notapor Chewie » 17 Jun 2004 15:09

Ayer la ví y me gustó mucho.
La historia es muy agobiante, los dos protagonistas lo hacen muy bien (las caras del hombre, lo mejor XD)y tiene situaciones que te ponen tenso y otras que te ponen de muy mala leche (
Spoiler: Mostrar
Cuando la tía le parte los pies, yo gritando solo: "¡Qué hija de puta!!"
)

De las pelis de Stephen King que he visto, esta es la que más me ha gustado; ahora tengo que ver la de IT.

Os la recomiendo ;)
Avatar de Usuario
Chewie
Espectador
 
Mensajes: 84
Registrado: 11 Ene 2004 16:07
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Masculino

Notapor Graham Hess » 17 Jun 2004 20:19

- Muy buena.
James Caan lo hace francamente bien y Kathy Bates se sale.

[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 18 Jun 2004 01:36

gran pelicula, me impacto muxo lo de el mazazo en los tobillos para romperle los pies, joer k duro maxo ... casi peor o igual k el de american history x con el bordillo, y la peli pues muy intrigante toda ella, muy buena, 8/10...

saludoss [bye]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 18 Jun 2004 22:47

juanan_gollum, creo que lo del mazo podrías ponerlo como spoiler..

Por lo demás a mi la película me encantó en su día cuando la vi, y aún a día de hoy pienso que es una gran película, una muy buena historia, una muy buena interpretación de los actores, y una estupenda realización.

Es una de las pocas películas donde me ha gustado la conversión a la pantalla del libro.

Un 8 es mi nota

Saludos [bye]
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 18 Jun 2004 23:57

Sabio escribió:juanan_gollum, creo que lo del mazo podrías ponerlo como spoiler..

Por lo demás a mi la película me encantó en su día cuando la vi, y aún a día de hoy pienso que es una gran película, una muy buena historia, una muy buena interpretación de los actores, y una estupenda realización.

Es una de las pocas películas donde me ha gustado la conversión a la pantalla del libro.

Un 8 es mi nota

Saludos [bye]


sorry es k no toy acostumbrado a los spoilers [angelito]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Rocha » 13 Jun 2005 21:56

Cuando la vi era muy pequeño y recuerdo que me gusto, y no ha sido hasta ahora que la he podido ver de nuevo.

Es un peliculon, con un guion muy bien llevado y unas actuaciones para quitarse el sombrero.

No es de extrañar que le diesen un oscar a Kathy Bates por su interpretacion, es realmente escalofriante... Annie Wilkes es un personaje practicamente igual de inquietante que Norman Bates o Hannibal Lecter. Un 10 para ella.
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Notapor aranloa » 13 Jun 2005 22:58

Kathy Bates se sale en el papel, da verdadero miedo. Para mí, es una película que da verdadero terror, pero no igual que el de los bodrios que hoy en día se hacen. James Caan también está estupendo y la realización nos trasmite ese clima claustrofóbico.8/10
Imagen


En Beverly Hills no tiran la basura, la convierten en televisión. Annie Hall
Avatar de Usuario
aranloa
Espectador
 
Mensajes: 49
Registrado: 12 Abr 2005 23:07
Ubicación: Raticulín
Sexo: Femenino

Notapor Guybrush T. » 14 Jun 2005 15:25

Muy buen, con un pulso excelente y una Kathy Bates inconmensurable. Realmente original y claustrofóbica. Lástima de la "resurreción" final de Kathy Bates [noop]
Recomendadísima: 8/10
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 10 Sep 2005 12:19

Buena película con un buen pulso, y unas actuaciones muy muy buenas. Sin ser una obra maestra entretiene y acongoja en alguna situación. Para mi un 8/10.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor josegolem » 10 Sep 2005 12:29

Brillante adaptación, sin duda [tadoramo]
Avatar de Usuario
josegolem
CINeoliano
 
Mensajes: 2207
Registrado: 07 Abr 2005 15:14
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Juan Pablo » 10 Sep 2005 18:01

Muy buena pelicula, llega a tener momentos de tension muy buenos realmente.
Recomendable 100% :)

Juan Pablo
"El inteligente disfruta haciéndose el tonto, al frente del tonto que se hace el inteligente"
Avatar de Usuario
Juan Pablo
Cinéfilo
 
Mensajes: 127
Registrado: 19 Jul 2005 18:43
Ubicación: Guayaquil - Ecuador
Sexo: Masculino

Notapor vittton » 10 Sep 2005 18:18

Guybrush T. escribió:Muy buen, con un pulso excelente y una Kathy Bates inconmensurable. Realmente original y claustrofóbica.
Spoiler: Mostrar
Lástima de la "resurreción" final de Kathy Bates
[noop]
Recomendadísima: 8/10


Cuidado con los spoilers.

Saludos.
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

cron