CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Diseccionando. Infernal Affairs 2

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Diseccionando. Infernal Affairs 2

Notapor ViNni » 08 Jun 2004 00:57

Primero decir que si no has visto ni esta ni la primera parte... no sigas leyendo ya q este hilo te destrozará por completo esta genial saga... dicho esto...


--------------------------------------

Bueno, en el hilo de las fichas decia que no me gustaron algunos pequeños fallos de guión, me referia a estos:

Encuentro dificil q Sam y el jefe de policia sean amigos viendo las escenitas q montan en la primera parte, y aun mas improbable q el poli infiltrado en las triadas sea hermanastro del jefe, siendo asi conocido por todos sus subditos... y encima q años despues Sam le de la confianza q le da en la primera parte, mas q nada por el odio q tiene Sam a la familia Ngu.

Ara, q si esto se explica en la tercera parte, q aun no he visto, pues me callo y le subo un punto a la nota final :D

P.D: Por cierto, ya esta disponible la tercera parte??? Ya sabeis a los medios q me refiero [+risas]

Salu2!!!
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor jiXo » 08 Jun 2004 03:04

La amistad entre Sam y Wong creo que se explica bastante bien. Wong pensaba que Sam era un buen tipo, gangster pero noble, y vería en él ese contacto con las triadas que todo buen policía debe tener ;). Durante toda la película confía en él, hasta que los thailandeses matan a la familia Ngai, según entiende Wong por orden de Sam, por lo que pierde toda la confianza que le tenía y lo convierte en su principal enemigo (un enemigo que antes era amigo es siempre un mayor enemigo).

Sobre lo de Wing (el joven Tony Leung) sí que es un poco forzado, pero se supone que durante toda su vida no quería tener ninguna relación con las triadas y por lo tanto ningún "empleado" de la familia lo conocería ni sabría de su intento de ser policía. Además todo el historial de la academia de policía y demás fue borrado así que aunque Sam lo investigara después (IA1) no sabría nada. Respecto al camino que le lleva a trabajar con Sam, se explica en la tercera parte aunque creo que no es ningún spoiler decirte q es gracias a su amistad con el del pelo largo (el que muere en el coche en IA1). De todas formas esta parte es la que menos me gusta de la saga, no encuentro la necesidad de que Wing tuviera que ser hermano del capo de los Ngai.

Sobre si está disponible la tercera parte, no sé a qué medios te refieres :P, pero yo la tengo en dvd con una calidad excelente (como las dos primeras).
Avatar de Usuario
jiXo
CINeoliano
 
Mensajes: 2134
Registrado: 23 Jul 2000 20:15
Ubicación: *eol*

Notapor RyoAce » 08 Jun 2004 15:46

Yo lo dificil q veo en la parte 2 es la mar de casualidades q se dan(pero hay q creerselo), los jovenes Lau y Leung se encuentran tantas veces, por lo cual es dificil creer los acontecimientos de la parte 1(q vale, crecen y cambian fisicamente...), aun asi la 2 es mi favorita de la trilogía, lo q no entendí es pq el joven Lau delata a Carina Lau en la escena del aeropuerto...

P.D: Por cierto, ya esta disponible la tercera parte??? Ya sabeis a los medios q me refiero


ya lleva tiempo en esos medios... y en su versión director's cut ademas... :p [+risas]

salu2
Las + esperadas: Welcome to Dongmakgol, Takeshis, Three Times, Duelist, Sha Po Lang, The Promise, Analife...

Imagen
Avatar de Usuario
RyoAce
CINeoliano
 
Mensajes: 571
Registrado: 27 Ene 2003 13:07
Ubicación: YenTown
Sexo: Masculino

Notapor jiXo » 08 Jun 2004 17:21

RyoAce escribió:Yo lo dificil q veo en la parte 2 es la mar de casualidades q se dan(pero hay q creerselo), los jovenes Lau y Leung se encuentran tantas veces, por lo cual es dificil creer los acontecimientos de la parte 1(q vale, crecen y cambian fisicamente...), aun asi la 2 es mi favorita de la trilogía, lo q no entendí es pq el joven Lau delata a Carina Lau en la escena del aeropuerto...


Pero se encuentran como gangster y policía (exceptuando su estancia en la academia, que se supone que no se conocieron ni se recordaban de allí -ésto es lo más forzado-), al igual que siguen encontrándose en la 1.
Lo de delatar a la mujer de Sam, es claramente por despecho, recuerda que Lau es un chico malo ;)
Avatar de Usuario
jiXo
CINeoliano
 
Mensajes: 2134
Registrado: 23 Jul 2000 20:15
Ubicación: *eol*

Notapor RyoAce » 08 Jun 2004 21:22

me refiero a encuentros fisicos, si bien recuerdo al final de la 2, ngai descubre el micro del joven leung, en presencia de todo el cuerpo y de lau... pero vale nadie se ha dado cuenta... son pequeños errores q se pueden pasar por alto [sonrisa]

salu2
Las + esperadas: Welcome to Dongmakgol, Takeshis, Three Times, Duelist, Sha Po Lang, The Promise, Analife...

Imagen
Avatar de Usuario
RyoAce
CINeoliano
 
Mensajes: 571
Registrado: 27 Ene 2003 13:07
Ubicación: YenTown
Sexo: Masculino

Notapor jiXo » 08 Jun 2004 23:10

RyoAce escribió:si bien recuerdo al final de la 2, ngai descubre el micro del joven leung, en presencia de todo el cuerpo y de lau...


Estás seguro? Hace tiempo que la vi, pero no recuerdo yo eso :?
Avatar de Usuario
jiXo
CINeoliano
 
Mensajes: 2134
Registrado: 23 Jul 2000 20:15
Ubicación: *eol*

Notapor ViNni » 08 Jun 2004 23:42

Pues no me enteré q eso era un micro... en todo caso lo descubre solo Ngu xq cuando lo vé se muere en ese instante y la gente estaba bastabte lejos como para ver el micro... d ahi esa mirada q le hace... no me habia dado cuenta :Ð

P.D: Voy a por la tercera parte ;)
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Notapor RyoAce » 09 Jun 2004 10:50

lo del micro es un detallazo, despues del error q fue llevarlo consigo el joven leung en la 2(q si no fuera por las casualidades pudo llegar a mas :-| ), en infernal affairs 1, los micros toman mas protagonismo de la manera en q se camuflan, ya sabéis a q me refiero [ok]

por cierto, la web no tiene ficha de IA3, se puede abrir un diseccionado de la misma? :?

salu2
Las + esperadas: Welcome to Dongmakgol, Takeshis, Three Times, Duelist, Sha Po Lang, The Promise, Analife...

Imagen
Avatar de Usuario
RyoAce
CINeoliano
 
Mensajes: 571
Registrado: 27 Ene 2003 13:07
Ubicación: YenTown
Sexo: Masculino


Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados