CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Día de Mañana

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

El Día de Mañana

Notapor Staff CINeol » 24 May 2004 16:36

Ficha <br \><br \><br \>Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor juanan_gollum » 24 May 2004 20:04

uaaa, mas de 2 horitas de peli [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
haber k tal esta, el viernes de cabeza al cine, uiii noooo, k e de currar, pos na, el sabado fijo xD xD

saludos
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor billyberjas » 24 May 2004 22:29

¿que me molen las pelis de desastres naturales es malo?

¿Y si ademas, me molan las pelis de aviones que se estrellan?

[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
Avatar de Usuario
billyberjas
CINeoliano
 
Mensajes: 4244
Registrado: 02 Oct 2001 11:43
Sexo: Masculino

Notapor Sammocz » 24 May 2004 23:20

Pelis de aviones que se estrellan solo conozco la saga turbulence y es bastante malilla.
Que titulos hay mas por ahi?
Avatar de Usuario
Sammocz
CINeoliano
 
Mensajes: 1161
Registrado: 23 Nov 2002 19:52
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 24 May 2004 23:42

Sammocz escribió:Pelis de aviones que se estrellan solo conozco la saga turbulence y es bastante malilla.
Que titulos hay mas por ahi?

Aeropuerto, Aterriza como puedas... Tambien Air Force One, La Jungla 2, Pasajero 57...


La peli tiene muy buena pinta, pero es de Roland Emmerich, y de este tio no me fio un pelo. Sus pelis siempre parece que van a ser la bomba y luego son una patata descomunal. Desde Stargate no hace una buena. Veremos lo que opina la gente.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor ViNni » 25 May 2004 00:48

Pienso igual q tu Damned, Emerich no me gusta nada de nada, solo Stargate... a partir d ahi [lapota]

Veo un hilito d esperanza en una entrevista q le hacen a Jake Gyllengaal (o como se escrba... ya se podria haber llamado John Smith :P ): Lo mas importante de "El Dia de Mañana" es que nadie salva el mundo. Se trata de sobrevivir

A ver si es verdad majete, xq ya estoy viendo el final: "Nos hemos salvados porque somos un pais libre y democrático, viva USA!!!!"
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 25 May 2004 11:26

ViNni escribió:Pienso igual q tu Damned, Emerich no me gusta nada de nada, solo Stargate... a partir d ahi [lapota]

Veo un hilito d esperanza en una entrevista q le hacen a Jake Gyllengaal (o como se escrba... ya se podria haber llamado John Smith :P ): Lo mas importante de "El Dia de Mañana" es que nadie salva el mundo. Se trata de sobrevivir

A ver si es verdad majete, xq ya estoy viendo el final: "Nos hemos salvados porque somos un pais libre y democrático, viva USA!!!!"

[desco] [desco] [desco] [desco]

La verdad esque la peli no me tira mucho, creo que esperare a la semana que viene y me basare en los comentarios que ponga la gente pa ir o no a verla.
Yo tampoco confio mucho en Roland, solo me gusto Stargate.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor vittton » 25 May 2004 16:11

ViNni escribió:A ver si es verdad majete, xq ya estoy viendo el final: "Nos hemos salvados porque somos un pais libre y democrático, viva USA!!!!"


Jajaja, no hombre, no creo que esta peli sea el caso. Pero dependerá mucho en base a qué partido político le vota los que hicieron la película, por ejemplo:

Partido Demócrata: George W. Bush no ha firmado el protocolo de Kyoto (bueno, fue Clinton 1ro) y es responsable de todos los males del mundo. Incluso, es el malo de la película que lanza los misiles nucleares a la atmósfera para producir un efecto invernadero sin que nadie pueda detenerlo. Nadie excepto Dennis Quaid como Jack Hall, militante del Partido Demócrata que deberá salvar al mundo de las garras de Bush y a su hijo Sam Hall, interpretado por Jake Gyllenhaal, atrapado en una conferencia republicana en el momento del holocausto.

Partido Republicano: Las armas químicas del Medio Oriente ha sido finalmente utilizadas. La tragedia se avecina............ sólo un hombre puede salvarnos y ése es George W.Bush (interpretado por George W.Bush). Sólo él y nadie más que él puede evitar.......... puede evitar.........bueno, no sabemos exactamente qué puede evitar pero para que pueda evitarlo voten por él en las próximas elecciones a la Presidencia de los EEUU en Noviembre. "Jack Hall no pudo evitarlo, George W.Bush sí lo hará" (¿hará qué?osea, defendernos, no mal interpretemos).

Y la película según Michael Moore: Toda la culpa es de los republicanos y los demócratas. Toda la culpa es de nuestro país y punto. Vean la película para que pueda seguir vendiendo libros criticando lo mal que hacemos todo y así seguiré siendo el millonario yankee más querido de todo el mundo. Ah sí, la película termina con un discurso de Michael Moore criticando a George W.Bush.

Fuera de coñas, seguro será una espectacular demostración de efectos especiales y poco más. El happy ending no me lo espero porque está claro por las escenas vistas que no lo va a ver. Menos mal.

Saludos y que disfruten todos la película. :p
Estaba Jesús predicando en el monte Sinaí y dijo a sus discípulos: "y = ax2 + bx + c"

"¿Y eso qué es?" Dijo uno de los discípulos.

A lo que Jesús respondió: "¡Una parábola!"
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor VanBasten » 25 May 2004 19:53

vittton escribió:
ViNni escribió: Fuera de coñas, seguro será una espectacular demostración de efectos especiales y poco más. El happy ending no me lo espero porque está claro por las escenas vistas que no lo va a ver. Menos mal.


No estaría yo tan seguro. En "Independence Day" los extraterrestres toman casi toda la tierra y destrozan numerosas ciudades y mira como acaba...
Una cosa está clara, la película se centrara en EEUU y poco mas (Quizas aparezca algun negrito con un anorak para que "entendamos" que en África también hace fresquete y quizas algún chino también). Seguro que caiga el agua que caiga, nieve lo que nieve, pase lo que pase, aparecera una bandera Yanki intacta [tomaaa]. De todas formas siempre quedara bill pulman para pilotar una nave y salvar el mundo.
Imagen
"La nostalgia es negación. Negación del doloroso presente."
Avatar de Usuario
VanBasten
CINeoliano
 
Mensajes: 3335
Registrado: 02 Nov 2003 17:21
Ubicación: Twin Peaks
Sexo: Masculino

Notapor Sammocz » 25 May 2004 20:18

Hay que darle un voto de confianza a Emerich aunque solo sea
por Stargate, en la que apuntaba maneras.
A ver si nos sorprende con una buena pelicula dentro de sus
posibilidades, por lo menos espectactular parece que es, por
su bien espero que no se quede todo en una sucesion de efectos especiales ya que el argumento puede dar mucho juego.
Avatar de Usuario
Sammocz
CINeoliano
 
Mensajes: 1161
Registrado: 23 Nov 2002 19:52
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 26 May 2004 09:06

VanBasten escribió: De todas formas siempre quedara bill pulman para pilotar una nave y salvar el mundo.

[desco] [desco] [desco]
Sammocz escribió: espero que no se quede todo en una sucesion de efectos especiales ya que el argumento puede dar mucho juego

Eso es lo que temo yo también que se quede solo en efectos especiales.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 26 May 2004 09:48

yo tengo puestas medianas esperanzas en esta peli.... ya veremos ya.... [mad] si no pasa nada la vere el viernes por la noche (despues de cenar las cosas nuevas esas del MCDonalds, ke a la novia le ha apetecido [+risas] y ya sabemos ke cuando a la novia se le mete algo en la cabeza.... XD )
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Yo lista para este Sabado.

Notapor BATHORY » 26 May 2004 15:52

Aún recuerdo cuando faltaban dos días para el estreno de La Momia de Sommers, que nervios... Y es que cuando me ilusiono con una película me siento , la verdad, tan contenta el día antes pensando que la voy a ver...
Volvió a ocurrirme con El cazador de sueños ( de la cual tras media hora todo lo demás fue una patata y me desilusioné mucho) y ahora me vuelve con El día de Mañana. Hace unos meses que se de ella y estoy con unas ganas tremendas de sentarme en la butaquita y no pestañear. Pues reservada y comprada está ya la entrada por internet para el sabado por la noche a eso de las diez y media, después de una hamburguesita y un paseo con le novio por Barcelona.

La película tiene muy buena pinta y solo espero una cosa. Que al final no quede todo como si no hubiese pasado nada. Me explico. Con tales desastres (me guio por los trailers y las imagenes de la película que rondan por ahi) no creo que las ciudades luego estén perfectas y que todo quede otra vez igual, para seguir con la vida rutinaria por donde lo dejaron, antes de las catastrofes.
Muchísima gente morirá en la película así que espero un final dramatico y que nos deje meditando las cosas con un nudo en la garganta.
En serio, pararos a pensar cuantas películas tienen final triste... Esta no creo que tenga muchas posibilidades de que el final sea ¡¡viva hemos sobrevivido!!!, porque entre otras cosas si ocurriera lo que veremos en la peli, no quedaría mucho de la vida en la tierra, supongo que tras los dos o tres días de catastrofes en lso que se basa (supongo) la película no pasara todo y despues ya está, todo como siempre y seguimos adelante ¿me entendeis?
No se si estais de acuerdo con mi punto de vista. Yo apuesto por ella, y le doy mo voto de confianza.
Me encantó Twister y estoy deseando volver a ver tornados y bueno... solo cabe esperar y volver aqui el Domingo o el Lunes para contar lo que vi, y ese final y compartirlo con vosotros.
Muchos besotes y hasta dentro de unos días.

PELICULA CATASTRÓFICA... PUES FINAL CATASTRÓFICO.
BATHORYImagen
Avatar de Usuario
BATHORY
Cinéfilo
 
Mensajes: 116
Registrado: 03 Nov 2003 11:04
Ubicación: Barcelona
Sexo: Femenino

Notapor joan16v » 27 May 2004 01:04

buffff yo tambien la estoy deseando ver
me encantan las peliculas de desastres, mi preferida es
deep impact, que ganas!!!!
Mi Top de Pelis

· joan16v ·
Avatar de Usuario
joan16v
Cinéfilo
 
Mensajes: 198
Registrado: 06 Oct 2003 14:53
Ubicación: Mundo Real
Sexo: Masculino

Ya queda menos!!!!!!!!!!!!!!!!

Notapor BATHORY » 27 May 2004 09:51

Ya queda menos que ganas que ganas. Ayer compre las entradas, filas de en medio pero un pelin mas arriba, mi sitio preferiado, la justa distancia para verlo todo en gigante y no marearte. Vamos , dos o tres filas más atras de la de en medio jeje, ese es mi sitio.
Yo soy ademas de las de las paloma so las chuches y la cocacola compartida ahggggh!!! que ganas de verla!!!!!
BATHORYImagen
Avatar de Usuario
BATHORY
Cinéfilo
 
Mensajes: 116
Registrado: 03 Nov 2003 11:04
Ubicación: Barcelona
Sexo: Femenino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados