CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




HILO PARA IDENTIFICAR PELÍCULAS (y bso y canciones)

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Notapor licantrup » 22 May 2004 23:03

Hola, busco una peli que iba de astronautas, recuerdo muy poco, como que al final un tio que queria ser astronauta y no lo consigue coje su avion (era militar o algo asi) y sale al espacio con el. muy emotivo al menos cuando lo vi xd.
Espero que podais ayudarme.
Gracias
licantrup
Palomitero
 
Mensajes: 7
Registrado: 15 Abr 2004 15:13

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor VanBasten » 23 May 2004 16:06

licantrup escribió:Hola, busco una peli que iba de astronautas, recuerdo muy poco, como que al final un tio que queria ser astronauta y no lo consigue coje su avion (era militar o algo asi) y sale al espacio con el. muy emotivo al menos cuando lo vi xd.
Espero que podais ayudarme.
Gracias


Prueba a ver con "Gattaca" de Ethan Hawke, jude law y Uma thurman. Con ficha (como no en CINEOL) aquí
Imagen
"La nostalgia es negación. Negación del doloroso presente."
Avatar de Usuario
VanBasten
CINeoliano
 
Mensajes: 3335
Registrado: 02 Nov 2003 17:21
Ubicación: Twin Peaks
Sexo: Masculino

Notapor cratm » 23 May 2004 17:04

No, esa peli no es Gattaca. Me suena mucho pero no la recuerdo
Imagen
Avatar de Usuario
cratm
CINeoliano
 
Mensajes: 1531
Registrado: 29 Sep 2002 00:57
Sexo: Masculino

Notapor licantrup » 23 May 2004 22:16

No, no es gattaca, la peli no es futurista.
Iba de astronautas o de la carrera espacial o de ambas cosas.
Un tio no consigue que le seleccionen para salir al espacio y coje su avion ( un caza de esos ) y sale al espacio y claro muere supongo pero al final logra ver el espacio con sus propios ojos
Gracias de todas formas, espero q me puedan decir el titulo
licantrup
Palomitero
 
Mensajes: 7
Registrado: 15 Abr 2004 15:13

Notapor Damned Martian » 23 May 2004 23:03

Diosssss, me suena muchiiiiisimo...

¿No será Elegidos para la Gloria?
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor licantrup » 25 May 2004 20:48

pues nose, tendre q verla pero tiene toda la pinta...
Muchas gracias.

Y una mas, Una peli de animacion sobre un grupo de humanos contra unos robots, recuerdo una chica y uno del grupo se enamoran y al final les tienden una trampa y la chica queda atrapada dentro de su nave sabiendo q va a explotar y el tio tb lo sabe pero el esta fuera y no puede salvarla.
masomenos es asi, nose si los personajes humanos eran humanos en verdad, y los robots por animacion es q hace muchiiiiiiisimo q la vi.
licantrup
Palomitero
 
Mensajes: 7
Registrado: 15 Abr 2004 15:13

Notapor Damned Martian » 25 May 2004 21:17

Ahi ya ni idea. pero si alguna vez veo tal pelicula, te agradeceré que me hayas contado el final cawento :p
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 06 Jun 2004 15:11

REscato el hilo para que me ayudeis a identificar la peli de donde se sacaron las imagenes del Rama Lama Dindon, en El Informal:

http://www.megspace.com/entertainment/e ... s/lama.jpg

Recuerdo, por las imagenes que ponian, que era algo de una competicion de lucha y habia monjes tipo budista. Ademas, creo recordar que alguno volaba, asi que posiblemente tuviese una de esas subtramas de "espiritualidad = superpoderes" tan pateticas.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Irulan » 06 Jun 2004 15:52

Este hilo me parece muy interesante, porque llevo aaaaaños intentanto averiguar el título de una película y nunca he tenido suerte. A ver si aquí alguien se acuerda de ella.
La cosa es que tampoco tengo demasiada información, porque es una película que vi varias veces por televisión cuando era pequeña (pongamos mediados de los Ochenta). La película trataba de un niño (de unos 10 años) que no sé por qué entraba en una nave espacial de esas de formato "clásico" -platillo volante-(quizá porque estaba en algún tipo de angar, escondida, y él llega ahí... y nadie sabía abrir la puerta pero él de repente lo hace), y dentro conoce a una especie de máquina-habitante que era como una extremidad muy larga con una especie de ojo, y que le hablaba y le llevaba por todo el mundo. Y son perseguidos por aquellos que tenían la nave en custodia...
Casi que esta es toda la información de la que dispongo, que sé que es poca y vaga, pero a ver si alguien me puede ayudar, porque me gustaba muchísimo cuando era pequeña...
¡Un saludo y muchas gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
Irulan
CINeoliano
 
Mensajes: 4266
Registrado: 01 Jun 2004 15:25
Ubicación: London Below
Sexo: Femenino

Notapor Damned Martian » 06 Jun 2004 16:19

Dios, esta peli se lleva la palma de "la peli de la que nadie se acuerda del titulo pero todo el mundo quiere saberlo". Creo que eres la 4ª persona en un par de meses que pregunta por ella [+risas]

El Vuelo del Navegante

[beer]


PD: no me acuerdo si la he visto o no, pero quiero verla (o volver a verla) solo con leer el argumento
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Irulan » 06 Jun 2004 17:21

Ays, muchísimas gracias, de verdad. No sabes la alegría que me das [oki] . Ya estaba empezando a pensar que me la había inventado (viendo las caras de mis amigos más cinéfilos cada vez que hablaba de ella por si sabían el título o la habían visto). Desde luego es esa, en cuanto he visto el cartel y he leído la sinopsis lo he tenido clarísimo (lo del viaje en el tiempo me sonaba, pero no quería ponerlo por si acaso).
Es curioso lo que comentas, que muchos hayamos preguntado por este título. Supongo que seremos todos de la misma generación, y es la típica película que cuando tienes ocho o nueve años te impacta muchísimo. En esas mismas fechas más o menos yo veía la trilogía de Star Wars u otros "clásicos" del cine fantástico como Cristal Oscuro, Taron y el caldero Mágico, Lady Halcón, La Princesa Prometida, Dentro del Laberinto... Títulos que no corresponden precisamente a "grandes" películas pero sí a filmes a los que tengo muchísimo cariño.
Un saludo y mil millones de gracias otra vez [bye]
Imagen
Avatar de Usuario
Irulan
CINeoliano
 
Mensajes: 4266
Registrado: 01 Jun 2004 15:25
Ubicación: London Below
Sexo: Femenino

Notapor Damned Martian » 06 Jun 2004 21:09

Hey hey, no te olvides de Exploradores, El Ultimo Starfighter y la más importante de todas, el Barrio Sésamo cinéfilo de nuestra generación (al menos la mía): Los Goonies [oki]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Irulan » 06 Jun 2004 22:50

Damned Martian escribió:Hey hey, no te olvides de Exploradores, El Ultimo Starfighter y la más importante de todas, el Barrio Sésamo cinéfilo de nuestra generación (al menos la mía): Los Goonies [oki]

¡Cierto! ¡Claro, debemos ser de la misma generación! Me encantaban las películas que nombras, ¡hasta estaba completamente enamorada de Mikey -Sean Astin- de Los Goonies!!!!
Y ya que estamos, tampoco te olvides de S.O.S. Equipo Azul, con Lea Thompson, ¡a mí me encantaba! [oki] Sobre todo el chavalín enamorado de La Guerra de las Galaxias, ¡qué personaje!
Un saludo :D
Última edición por Irulan el 06 Jun 2004 22:57, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Irulan
CINeoliano
 
Mensajes: 4266
Registrado: 01 Jun 2004 15:25
Ubicación: London Below
Sexo: Femenino

Notapor Delbruck » 06 Jun 2004 22:53

Damned Martian escribió:Hey hey, no te olvides de Exploradores, El Ultimo Starfighter y la más importante de todas, el Barrio Sésamo cinéfilo de nuestra generación (al menos la mía): Los Goonies [oki]

Imagen

Chocolate
Feo, fuerte y formal :: Lost in translation :: Seabiscuit
Avatar de Usuario
Delbruck
Site Admin
 
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Oct 2001 18:17
Ubicación: Ok Corral
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 06 Jun 2004 23:07

Irulan escribió:Y ya que estamos, tampoco te olvides de S.O.S. Equipo Azul, con Lea Thompson, ¡a mí me encantaba! [oki] Sobre todo el chavalín enamorado de La Guerra de las Galaxias, ¡qué personaje!
Un saludo :D

Dios, esa es otra como la de El Vuelo del Navegante, no estoy seguro de si la he visto o no del tiempo que dbe hacer en caso afirmativo... Me suena un huevo, pero no sé seguro si la he visto [buuuaaaa] Qué tiempos! [buuuaaaa]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados