CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Bitelchus

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Bitelchus

Notapor Staff CINeol » 16 May 2004 20:36

Ficha <br \><br \><br \>Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60283
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor ViNni » 17 May 2004 00:51

Divertida peli con un Michael Keaton q se sale. Ademas de tener algunas escenas memorables como el bailecito o la sala d espera xD xD xD xD

Un 7
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 17 May 2004 01:09

Divertida, con toques de humor negro, y con una peculiar visión de los fantasmas, la verdad es que la película me gustó mucho cuando la vi por primera vez, técnicamente no dejaba nada que desear en su día y a nivel de guión (pese algunas rarezas) no hay nada que objetar, se nota la fantasía de Burton

Un 8 sobre 10

Saludos [bye]
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor Sensenick » 17 May 2004 20:43

Una muy buena película, divertida, fantasiosa y bien hecha.
Está pensada para pasar un rato, contando una historia de misterio-terror en tono humorístico.
Los efectos especiales son de la época, pero cuando los vi por primera vez me encantaron, las caras deformadas, la escena del baile, etc.
Michael Keaton lo hace muy bien, llega a ser molesto pero cae simpático, con sus tics típicos (en Batman aún giraba rápido la cabeza y cosas así).
En fin, que no es un clásico, pero creo que es una película que todo el mundo debería ver, por ser novedosa y entretenida, además la pasan por TV de vez en cuando, no hay excusa...
Última edición por Sensenick el 32 Feb 1707, 1723, editado -i veces
Avatar de Usuario
Sensenick
CINeoliano
 
Mensajes: 1348
Registrado: 01 Jun 2001 10:04
Ubicación: València
Sexo: Masculino

Notapor siyotecreopove » 31 Jul 2005 19:14

una pelicula original y divertida. la vi varias veces cuando era pequeñajo y me gusto mucho . la he vuelto a ver hoy y lo unico que no me ha convencido es
Spoiler: Mostrar
la manera en la que muere bitelchus
. lo de los efectos especiales se le perdona pq la pelicula ya tiene unos añitos.
8/10 tim burton [ok]
siyotecreopove
Cinéfilo
 
Mensajes: 189
Registrado: 16 Jun 2004 10:11

Notapor Manusan » 01 Ago 2005 01:39

Una peli de fantasia indispensable, divertidisima ( a pesar de su argumento tetrico) y recomendable. de pequeño la habré visto como unas 30 veces, la tengo en DVD y hacxe muchos años que no la veo, en cuanto pueda la reviso.
" Sentado con mi guitarra frente al cañon de luz, descubri que mi sombra, es la parte de mi que hasta la luz desprecia "
Las mejores chicas
Avatar de Usuario
Manusan
Cinéfilo
 
Mensajes: 322
Registrado: 09 Ago 2004 12:47
Ubicación: Alcala de henares
Sexo: Masculino

Notapor Bolitasheila » 01 Ago 2005 02:18

A mi la verdad es q no me guto demasiado,puede ser q sea pq 1º veia los dibujitos,y era en plan:BITELCHUS es amigo de la chica siniestra,o q simpatico no seq,y en la peli es un pedazo de cabron.Eso no me guto.
I\'M NOT SUPERMAN
Imagen
Avatar de Usuario
Bolitasheila
Cinéfilo
 
Mensajes: 354
Registrado: 25 Mar 2005 13:56
Ubicación: NuncaJamas(Mallorca)
Sexo: Femenino

Notapor Rocha » 01 Ago 2005 04:36

Bolitasheila escribió:BITELCHUS es amigo de la chica siniestra,o q simpatico no seq,y en la peli es un pedazo de cabron.Eso no me guto.

Precisamente es eso lo que mola :Ð [ok]
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Notapor Manusan » 01 Ago 2005 12:06

Es ke la serie la sacaron a raiz de la peli, no al reves. Precisamente por eso a mi nunca me gustaron los dibujos [oki]
" Sentado con mi guitarra frente al cañon de luz, descubri que mi sombra, es la parte de mi que hasta la luz desprecia "
Las mejores chicas
Avatar de Usuario
Manusan
Cinéfilo
 
Mensajes: 322
Registrado: 09 Ago 2004 12:47
Ubicación: Alcala de henares
Sexo: Masculino

Notapor jguillemi » 01 Ago 2005 14:34

Una pelicula muy original, fresca y divertida. Como siempre Burton se saca de la cabeza autenticos delirios que convierte en peliculas mitad tetricas, mitad comedia.

Un 7 :-)

[bye]
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
jguillemi
CINeoliano
 
Mensajes: 2706
Registrado: 15 Mar 2005 18:25
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 08 Ago 2005 01:54

Una de las pelis más divertidas ke he visto y seguramente de las ke mas veces he visionado tb, muy entretenida, aunke tal vez Bitelchus tendría ke aparecer más, pero bueno, te lo pasas muy bien con la peli XD
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Silencio » 25 Ago 2005 21:49

A todo el mundo le parece muy divertida y de obligado visionado, pero no le ponen mas de un 7 :P

A mi me encanta, lástima que salga tan poco (para mí) el señor Bitelchus. Casi que se podría hacer una película entera con el (bueno, ahí salió la serie...) es que es la caña, me encanta.

La historia al final de la boda se desvirtua un poco, demasiada cancioncita y ñoñerias típicas, pero bueno, supongo que no deja de ser una historia infantil.

Si infantil, pero me da a mi que disfrutamos mas "los adultos" que los propios niños (por lo menos eso me ha pasado a mi, que de pequeño pasaba 3 kilos de ella)
Imagen

-¿Que miráis vosotros?
-No sois más que una pandilla de cretinos
-¿Y sabéis por que?
-Por que no tenéis huevos para ser lo que quisierais ser
-Necesitáis personas como yo
-Necesitáis personas como yo para poder señalarlas con el dedo, y decir... ése es el malo
Avatar de Usuario
Silencio
Cinéfilo
 
Mensajes: 210
Registrado: 08 May 2005 14:44
Ubicación: El Puerto de Santa María
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 12 Ene 2006 17:14

A mi no me a gustado nada, la vi de muy niño, pero no la habia vuelto a ver, al verla ahora, me a parecido muy vergonzosa, casi no se salva nada, hay escenas gore casi casi, con las descuartizaciones cachondas, pero nose, le faltan sangre, aun que se note que sea de comer... vamos, la peor pelicula de Burton que e visto, una lástima, solo me queda ver una de Tim, la gran aventura de Pewee o algo así para verlo todo de este director, y de momento tadas me han gustado muchos, algunas mas otras menos, pero la peor es esta... aun asi le pongo un 5/10, la idea no es mala...
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 12 Ene 2006 17:22

juanan_gollum escribió:A, me a parecido muy vergonzosa, casi no se salva nada, hay escenas gore casi casi, con las descuartizaciones cachondas, pero nose, le faltan sangre, aun que se note que sea de comer...


Pero ¿que peli has visto? [aleale] ¿Sangre y más gore en Bitelchús? ein?
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 12 Ene 2006 22:20

Peliculón del copón, con imaginación y humor a prueba de bomba [groucho] Un 8/10 sin dudarlo un minuto.
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

cron