CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




50 Primeras Citas

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

50 Primeras Citas

Notapor Staff CINeol » 19 Abr 2004 22:47

Ficha <br \><br \><br \>Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor charlyr2d2 » 26 Abr 2004 10:08

Película muy entretenida, y en la que te ries bastante. los puntos fuertes de la pelicula son Adam Sandler, el león marino, y el pingüino, jajajaja. Quizas lo único malo de la película es que en como todas las comedias romanticas de este estilo, las escenas de amor y esas cosas hacen que la pelicula se pare un poco y tenga un pequeño bajo.
Pues eso película entretenida, y para pasar una buena tarde, y echar unas risas.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

.

Notapor congrio7 » 04 May 2004 17:04

MA-LI-SI-MA. Es q es tremendamente predecible. Desde el primer minuto ya sabes como va a ser el resto de la peli. Pero lo q ya termino por convencerme para dejar la peli a medias fue eso de q
Spoiler: Mostrar
el padre y el hermano, todos los dias repinten la pared, ponga la piña y el periodico del mismo dia.


Pongo este spoiler no se muy bien porq, porq como ya he dicho, no creo q desvele nada, porq ya se sabe como es la peli. !!!!¿¿PORQUE??!!!!! es ridiculo, no tiene ni pies ni cabeza. Lo mismo q cada dia la tia haga lo mismo con el desayuno. ufffff mala mala.
Imagen-"Soy gordo solo por llevaros la contraria,frikis""
Avatar de Usuario
congrio7
Cinéfilo
 
Mensajes: 265
Registrado: 18 Feb 2003 14:21
Ubicación: Desubicado
Sexo: Masculino

Notapor AkalA » 07 May 2004 10:25

Me ha sorprendido gratamente [oki], es mejor de lo que pensaba!.
A pesar de su poco original argumento, es muy entretenida tiene una fotografia estupenda, y tambien hay que decir que la actuación de los animales del parque acuatico son de lo mejor!
Me he reido mucho viendola y la recomiendo a todo aquel que quiera pasar un buen rato! :)
Imagen
El silencio es el único amigo que jamás te traiciona;)
Avatar de Usuario
AkalA
Espectador
 
Mensajes: 37
Registrado: 19 Oct 2001 13:48
Ubicación: la ultima estrella a la derecha
Sexo: Femenino

Notapor Nebuzz » 07 May 2004 11:19

La verdad esq cuando la vi me sorprendio gratamente, no se si seria por estar en la sala 25 del kinepolis o xq estaban muy cuidados todos los detalles de la vida de la chica. Es una peli buena, q merece la pena ver aunq sea para reirse un rato, de un humor q no sea absurdo.

salu2
Lo mejor del 2005 (por encima del 7) : Million Dollar Baby (10/10), La Guerra de los Mundos(9/10), Match Point(9/10), Entre Copas(8.5/10), Princesas (8.5/10), El Hundimiento (8/10),Charlie y la Fabrixa de Chocolate (8/10), El aviador (7.5/10), Descubriendo Nunca Jamás (7.5/10)
Lo peor del 2005 (por debajo del 5) :Be cool (4/10), En sus zapatos (4/10), Boogeyman(1/10)
Avatar de Usuario
Nebuzz
CINeoliano
 
Mensajes: 649
Registrado: 01 Abr 2004 11:26
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 07 May 2004 23:17

creo k desde ejecutivo agresivo, a sido una de la pelis k mas me e reido este año [ok] [ok] [ok]

saludos
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Devil Akuma » 20 May 2004 23:31

Realmente patética y lamentable. Una pérdida de tiempo [buuuaaaa]
Imagen
CINeol está maldito!
Avatar de Usuario
Devil Akuma
CINeoliano
 
Mensajes: 4852
Registrado: 15 Nov 2001 11:15
Ubicación: Mollet city ¬_¬
Sexo: Masculino

Notapor DaleCooper » 26 May 2004 03:54

no esta mal, es una pelicula tipica, pero tiene buenos puntos y la historia de la chica que tampoco esta nada mal (al igual que la actriz [666] ).

Tambien hay que decir que ultimamente en peliculas de humor de lo poco que se salva es en las q sale Adam Sandler.

un 7/10.

salu2
Avatar de Usuario
DaleCooper
CINeoliano
 
Mensajes: 1526
Registrado: 18 Oct 2003 14:44
Ubicación: A 15 metros bajo tierra

Notapor Zet » 05 Dic 2005 17:04

A mi ni fu ni fa, la he visto porque no habia otra, y la verdad, es una mas del monton, tipica, con las escenas tipicas del genero. Y no se que decir, de Adam Sandler y Drew Barrymore, no traen nada nuevo. Pero bueno por lo menos pasas el rato, antes que con Una navidad de locos.

Y tiene escenas con un toque de humor bastate interesante, aunque tonto pero interesante.

Mi nota un 4.
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor yuyubo » 21 Oct 2007 20:28

A mi me ha gustado bastante la peli, la verdad es que este Adam Sandler conecta muy bien con mis gustos humoristicos. El pinguino se sale.
Avatar de Usuario
yuyubo
Cinéfilo
 
Mensajes: 434
Registrado: 27 Mar 2005 21:45

Notapor SWMitchell » 19 Feb 2008 00:49

Me gustó, la he visto un par de veces y me vuelve a gustar, jeje, me parece entretenida, romantica y agradable. Como insiste Adam Sandler en el bar con Drew Barrymore, jeje, estan bien los momentos con los pinguinos y la ballena, jeje.
Spoiler: Mostrar
Me gusta cuando Adam Sandler se marcha en el yate, cantando con una voz llorosa la canción de los Beach Boys y luego al final acaban teniendo hijo y todo.
Hay algunos momentos que quitaria, pero por el resto, le pongo un 7 de 10. Destacar la presencia de Rob, como no! [sonrisa]
Última edición por SWMitchell el 19 Feb 2008 18:26, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
SWMitchell
Espectador
 
Mensajes: 65
Registrado: 18 Feb 2008 17:38
Ubicación: Cantabria
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 19 Feb 2008 17:48

SWMitchell escribió:Me gustó, la he visto un par de veces y me vuelve a gustar, jeje, me parece entretenida, romantica y agradable. Como insiste Adam Sandler en el bar con Drew Barrymore, jeje, estan bien los momentos con los pinguinos y la ballena, jeje.
Spoiler: Mostrar
Me gusta cuando Adam Sandler se marcha en el yate, cantando con una voz llorosa la canción de los Beach Boys y luego al final acaban teniendo hijo y todo.
Hay algunos momentos que quitaria, pero por el resto, le pongo un 7 de 10. Destacar la presencia de Rob, como no! [sonrisa]


SWMictchell hay cosas que es mejro poner en spoiler, por que aunque sea previsible, ahi gente a la que no le gusta saber el final XD XD. Pon el comando spoiler please.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor SWMitchell » 19 Feb 2008 18:56

charlyr2d2 escribió:
SWMictchell hay cosas que es mejro poner en spoiler, por que aunque sea previsible, ahi gente a la que no le gusta saber el final XD XD. Pon el comando spoiler please.


Ya me doy cuenta y ahora veo que he contado todo el final.[+risas] No era mi intención, ya se lo de los Spoliers! [ok]
Avatar de Usuario
SWMitchell
Espectador
 
Mensajes: 65
Registrado: 18 Feb 2008 17:38
Ubicación: Cantabria
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 19 Feb 2008 19:01

SWMitchell escribió:
Ya me doy cuenta y ahora veo que he contado todo el final.[+risas] No era mi intención, ya se lo de los Spoliers! [ok]

[beer]
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: 50 Primeras Citas

Notapor Mr.Lost » 10 Ago 2009 00:06

Pelicula que te enseña el sacrificio que hace una persona por amor para ayudar a su amada a recordarle dia a dia, la protagonista padece de una enfermedad de memoria de corto plazo, es decir dia a dia debe recordar y volver a sentir el amor, los sentimientos... es como un alzeimer.
Film entretenido que a mi parecer te enseña valores de la vida.Yo recomiendo la pelicula sin dudas. [sati]
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Lost
Palomitero
 
Mensajes: 2
Registrado: 09 Ago 2009 23:08


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron