CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Amanecer de los Muertos

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Amanecer de los Muertos

Notapor Staff CINeol » 25 Mar 2004 19:43

Ficha <br \><br \><br \>Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Graham Hess » 25 Mar 2004 21:48

- Pues bueno, yo soy uno que duda seriamente de ir a ver esta peli.
He podido ver el original de Geoge A. Romero, Zombi, considerado como la mejor pelicula de zombis de la historia y tal, y me parece una patraña muy gorda.
Esto, siendo un remake, lo unico que mejorará serán los bichos.

[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 26 Mar 2004 09:49

Graham Hess escribió:- Pues bueno, yo soy uno que duda seriamente de ir a ver esta peli.
He podido ver el original de Geoge A. Romero, Zombi, considerado como la mejor pelicula de zombis de la historia y tal, y me parece una patraña muy gorda.
Esto, siendo un remake, lo unico que mejorará serán los bichos.

[ok][qmparto][ok]


En IMDB una semana después del estreno mantiene como nota un 7,5 :O
Igual no está mal, por lo que he leído de ella tiene bastante buena pinta.:)
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Graham Hess » 26 Mar 2004 19:45

Ninguno escribió:En IMDB una semana después del estreno mantiene como nota un 7,5 :O
Igual no está mal, por lo que he leído de ella tiene bastante buena pinta.:)


A ver si es verdad. [ok]


[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor DaleCooper » 08 Abr 2004 17:47

pues yo no tenia esperanzas en esta pelicula , pero bueno, parece que se va poniendo interesante por lo que he leido en la ficha y eso. Para mi zombie es la mejor pelicula de zombies sin duda, toda la historia el centro comercial es buenisima, como consiguen mantener a los zombis a raya y cuando parece que les va a ir bien para siempre llegan los de siempre, los humanos, y se cargan todo. Excelente pelicula.

espero que se mantenga el espiritu de la original y que tom savini haya echo los maquillajes.

salu2
Avatar de Usuario
DaleCooper
CINeoliano
 
Mensajes: 1526
Registrado: 18 Oct 2003 14:44
Ubicación: A 15 metros bajo tierra

Notapor hollis brown » 09 Abr 2004 14:12

Graham Hess escribió:- Pues bueno, yo soy uno que duda seriamente de ir a ver esta peli.
He podido ver el original de Geoge A. Romero, Zombi, considerado como la mejor pelicula de zombis de la historia y tal, y me parece una patraña muy gorda.
Esto, siendo un remake, lo unico que mejorará serán los bichos.

[ok][qmparto][ok]


Yo aquí coincido más con Dale Cooper, quizá técnicamente Zombie no sea una maravilla, pero para mí la historia está de puta madre, pensada con coherencia y sentido común (que como dice mi padre, es el menos común de los sentidos, y más en estos casos). A mí el remake me llama mucho.
Avatar de Usuario
hollis brown
CINeoliano
 
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Nov 2003 11:17
Ubicación: Los Angeles, of course...
Sexo: Masculino

Notapor DaleCooper » 09 Abr 2004 16:23

hollis brown escribió:
Graham Hess escribió:- Pues bueno, yo soy uno que duda seriamente de ir a ver esta peli.
He podido ver el original de Geoge A. Romero, Zombi, considerado como la mejor pelicula de zombis de la historia y tal, y me parece una patraña muy gorda.
Esto, siendo un remake, lo unico que mejorará serán los bichos.

[ok][qmparto][ok]


Yo aquí coincido más con Dale Cooper, quizá técnicamente Zombie no sea una maravilla, pero para mí la historia está de puta madre, pensada con coherencia y sentido común (que como dice mi padre, es el menos común de los sentidos, y más en estos casos). A mí el remake me llama mucho.


tambien hay que saber ver las peliculas en el momento que estuvieron echas y con que presupuesto.

George Romeroy Tom Savini son expertos en exprimir lo poco que tienen.Sino mirad a Romero como con la primera de los muertos vivientes la tuvo que hacer en blanco y negro por cuestion de presupuesto y lejos de quedar mal hace a la pelicula aun mejor, como mas añeja

salu2
Avatar de Usuario
DaleCooper
CINeoliano
 
Mensajes: 1526
Registrado: 18 Oct 2003 14:44
Ubicación: A 15 metros bajo tierra

Notapor Grimnir » 24 Abr 2004 02:56

Weno weno weno, acabo de venir del cine de ver esta peli.
Si tengo que definirla con una sola palabra, seguro que seria "casqueria".
No he llegado a ver la original de Romero, pero aun asi la pelicula me ha parecido muy buena (al menos cumple perfectamente su proposito, que es entretener). Los momentos de tensión estan muy conseguidos, aunque sean precedibles los sustos, y aun habiendo escenas desagradables que resultan divertidas hay algunas otras que son realmente perturbadoras.
Lo curioso es que esta me ha dejado cierto malestar en el cuerpo (miedo pa entendernos) que por ejemplo no me dejo 28 Dias despues, aunque el tratamiento es distinto. Aqui la pelicula se centra en entretener, mostrar algunas escenas de accion, sangre por doquier y poco mas.
He puntuado la pelicula con un 7, porque como pelicula palomitas lo cumple a la perfeccion, es entretenida, mantiene la tensión, tiene un buen final, un buen desarrollo... etc. Aunque como con todas las peliculas que entretienen, no soy capaz de resaltar nada en concreto, sino que el conjunto deja un buen sabor de boca.

PD: Ningu, te prometi algun post, aqui tienes uno ;)
Pues Comodín nació con el defecto de ver demasiado y demasiado profundamente...

Salu2
Grimnir
Avatar de Usuario
Grimnir
Espectador
 
Mensajes: 77
Registrado: 23 Ene 2002 22:06
Ubicación: Solitario de Frode
Sexo: Masculino

Notapor ViNni » 24 Abr 2004 03:37

A mi me ha encantado... hace dos horas q la he visto y no paro d pensar en ella. Todo me parece absolutamente genial para el genero al q pertenece, y a la vez, rompe algunas barreras del genero como ya hizo 28 Dias Despues con los zombies corriendo.

El inicio, hasta los creditos del principio, es sublime, en 10 minutos sientes alegria, miedo, tension, caos... y lo mejor es q hasta el final d la peli mantiene ese ritmo. Incluyendo una graciosa frase final al final d las letras d credito... a ver si estais atentos y lo descubriis... esta un poco camuflada en un texto q no se cambia desde q el cine es cine.

La dirección es impecable, llevando a buen puerto lo q a primera vista es una historia simple y del monton. Los personajes estan muy bien definidos, y eso q al principio no sabes nada (o casi nada d ellos) o el xq se comportan asi, y sinceramente no hace falta, xq lo q importa es el "momento actual" y las buenas/malas acciones q cometen.

Cuando lei una entrevista a Sarah Polley, una actriz q le gusta hacer cine "serio", queria y se sentia orgullosa d hacer esta pelicula, ya me dije q algo bueno pasaba... y no me he equivocado.

La música es otro fuerte, casi no aparece, pero cuando lo hace cumple su cometido.

Otra cosa q me ha gustado es el comportamiento de los zombies... no son tan torpes o lentos, aqui dan miedo d verdad, y no risa como en la mayoria d cintas del genero.

Le doy un 9, a lo mejor es exagerado para algunos, pero es q estoy entusiasmado, hacia tiempo q no se hacia una d zombies seria.

Viva el Amanecer De Los Muertos!!!
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Notapor joan16v » 24 Abr 2004 05:47

estoy con vinni.

yo la he visto esta noche en kinepolis y me ha impactado.
realmente los zombis dan miedo, no son nada torpes, son muy agresivos y rápidos.

una pelicula muy entretenida. con toques de humor y mucha, mucha sangre. yo le doy un 9. hacia tiempo que una peli de este tipo no me impactaba tanto. Resident Evil y 28 Dias Despues parecen bromas al lado de Amanecer de los Muertos.

Rules!!
Mi Top de Pelis

· joan16v ·
Avatar de Usuario
joan16v
Cinéfilo
 
Mensajes: 198
Registrado: 06 Oct 2003 14:53
Ubicación: Mundo Real
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 24 Abr 2004 11:23

Grimnir escribió:
PD: Ningu, te prometi algun post, aqui tienes uno ;)


No esperaba menos de ti, ¡¡pero ha pasado un mes!! :P
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor joan16v » 24 Abr 2004 15:44

tengo una pregunta...

es verdad que uno de los personajes de la peli es "murdock", el del equipo A??
Mi Top de Pelis

· joan16v ·
Avatar de Usuario
joan16v
Cinéfilo
 
Mensajes: 198
Registrado: 06 Oct 2003 14:53
Ubicación: Mundo Real
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 24 Abr 2004 20:09

joan16v escribió:tengo una pregunta...

es verdad que uno de los personajes de la peli es "murdock", el del equipo A??


como no sea uno de los zombies.... yo creo ke no....


respecto a la pelicula me ha encantado, en serio, me ha sorprendido gratamente.... y ademas he visto antes de la peli un trailer otro remake de terror ke promete, La matanza de texas.... :O la verdad es ke tambien tiene muy buena pinta.

pues eso, le pongo un 8, me ha gustado mucho, tanto la direccion, como la fotografia... la historia muy bien contada (por supuesto con poca informacion con respecto de donde salen los zombies) y los personajes como dice Vinni muy definidos.... ke me he gustado y punto [+risas]
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor hollis brown » 25 Abr 2004 02:38

No sé que decir que no hayáis dicho ya. Un peliculón (me ha gustado más incluso que la original de Romero) [ok] [ok] [ok]
Avatar de Usuario
hollis brown
CINeoliano
 
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Nov 2003 11:17
Ubicación: Los Angeles, of course...
Sexo: Masculino

Notapor ViNni » 25 Abr 2004 03:28

En mi anterior crítica no mecioné ninguna comparación con el original... pero tb opino q supera ampliamente al original... aunq tb es verdad q hace tiempo q vi por ultima vez Zombie... seguramente me la compre q la he visto por el MediaMarkt a menos d 10€ (creo q eran 6...)

Esta es una d las pocas veces en q los FX han ayudado y mucho a mejorar la d Romero... donde esa no podia llegar por tecnologia y recursos... el remake lo hace pero sin dejar d lado la intensidad d la historia de la d Romero.

Vuelvo a repetir: estoy entusiasmado y posiblemente este miercoles repita.
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

cron