CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cypher

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cypher

Notapor Staff CINeol » 19 Abr 2004 22:37

Ficha <br \><br \><br \>Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor cratm » 19 Abr 2004 23:23

¿esta pelicula ya se ha estrenado?
Imagen
Avatar de Usuario
cratm
CINeoliano
 
Mensajes: 1531
Registrado: 29 Sep 2002 00:57
Sexo: Masculino

Notapor placton » 20 Abr 2004 00:33

la verdad es que esta peli esta bastante bien. del director de cube. se nota. ojala se hicieran mas peliculas como esta
placton
Palomitero
 
Mensajes: 12
Registrado: 02 Dic 2003 01:28

Notapor Ninguno » 20 Abr 2004 08:39

cratm escribió:¿esta pelicula ya se ha estrenado?


El 30 de Abril en las mejores salas.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor el veekingo » 20 Abr 2004 12:04

yo la he visto en version original (subtitulada) y me gustó muxo, seguro q voy a verla al cine :) , ademas me llevé la sopresa de ver a lucy liu como actriz protagonista, la verdad es q no me habia dado ni cuenta q salia [+risas]

saludos
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
el veekingo
CINeoliano
 
Mensajes: 4065
Registrado: 06 Jun 2003 08:45
Ubicación: el mundo de los monstruos
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 20 Abr 2004 16:47

Ninguno escribió:
cratm escribió:¿esta pelicula ya se ha estrenado?


El 30 de Abril en las mejores salas.


pero eso de las mejores salas va en serio? o sera un estreno de esos de 4 salas mal contadas? ein?
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 20 Abr 2004 20:55

Ackman escribió:
Ninguno escribió:
cratm escribió:¿esta pelicula ya se ha estrenado?


El 30 de Abril en las mejores salas.


pero eso de las mejores salas va en serio? o sera un estreno de esos de 4 salas mal contadas? ein?


Dios dirá, pero mangafilms suele estrenar en bastantes salas, ya veremos.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 29 Abr 2004 18:16

Ninguno escribió:
cratm escribió:¿esta pelicula ya se ha estrenado?


El 30 de Abril en las mejores salas.

Es fiable esa fecha? se estrena mañana fijo? es para ir a preguntar al cine y que no se me queden mirando como a un bicho raro, y tenga que ponerme a explicar que película es... :-P

Saludos [bye]
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 29 Abr 2004 21:41

Sabio escribió:
Ninguno escribió:
cratm escribió:¿esta pelicula ya se ha estrenado?


El 30 de Abril en las mejores salas.

Es fiable esa fecha? se estrena mañana fijo? es para ir a preguntar al cine y que no se me queden mirando como a un bicho raro, y tenga que ponerme a explicar que película es... :-P

Saludos [bye]


Sí, está confirmado por la distribuidora, que por cierto nos pasa la info, así que no hay duda. ;)
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 29 Abr 2004 22:50

Ninguno escribió:Sí, está confirmado por la distribuidora, que por cierto nos pasa la info, así que no hay duda. ;)

Gracias por la info, a ver si tengo suerte y la estrenan en alguno de los cines de mi localidad y así pueso comentar que me ha parecido...

Saludos [bye]
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor ViNni » 03 May 2004 01:40

Pues la fui a ver el Viernes y me ha gustado mucho. Con solo 2 películas se nota que Natali es un director q está por encima de la media, sabe mantener la atención del espectador como nadie.

Hasta el final de la peli no sabemos quien nos dice la verdad, y lo mejor es q todo es completamente lógico, no como en otras pelis q se esperan al final inesperado y estrambótico, ademas q no juega con el espectador dandole pistas falsas.

Lo mejor de todo, aparte del aire cyberpunk y Dark City q tiene, es la actuación del protagonista, llena d matices, gracias a su credibilidad cualquier espectador se puede sentir en su piel.

Muy aconsejable para el q quiera ver algo diferente. Un 8.
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 03 May 2004 09:54

Desde los titulos de credito sabes que vas a ver algo no muy no normal, con ese blanco tan puro y ese contraste con el negro, y creo que ese contraste y esos dos colores impregnan la película.
Con un descolorido constante la película nos descubre a un personaje que busca algo que ni él mismo sabe que es, entra en un juego lleno de giros, pero a diferencia de otras películas estso giros son bastante lógicos, y no son sacados de la manga.
Los personajes estan perfectos Jeremi Northam hace un papelón, empieza siendo un hombre simpático abierto, limpio, y a medida que avanza la película descubrimos que el también tiene sus secretos, aunque estos secretos sean para conseguir sobrevivir.
Ese juego entre el bien y el mal que se acaba confundiendo, no saber quien te ayuda y quien te persigue, engancha y hace disfrutar de la pelícual al 100%.
Se trata de una película de acción pero sin tiros ni explosiones, solo al final se destapa la acción pura y llegamos al único punto flojo de la película. En mi opinión el final es muy rápido, creo que se desarrolla demasiado rápido.
Esto no quita mucho meríto al resto de la película, que sigue siendo magnifica. Mi nota un 9 sobre 10
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 03 May 2004 15:01

Yo aún no he podido verla ¬_¬

En el cine se han reido de mi [tomaaa]

A ver si consigo verla... [loco]

Saludos [bye]
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor cratm » 03 May 2004 18:45

Yo tambien he visto la peli y tengo que decir que me ha gustado bastante. La trama es muy buena con giros inesperados pero creibles y el protagonista transmite perfectamente los estados de animo por los que pasa el personaje. Ademas la ambientación esta muy conseguida, y eso que se nota que no se han dejado mucha pasta en producirla, y el director marca perfectamente el ritmo narrativo. Solo encuentro un par de fallitos: los efectos especiales, que les han quedado un poquito cutres (falta de dinero) y una parte del final:
Spoiler: Mostrar
cuando estan en el helicoptero y para recordar quien es realmente se queda pensando y ¡bang! de pronto se acuerda de todo, incluso como se conduce el trasto ese [loco] , no se, a mi esa parte me parece que desmerece algo el final


Sobre la iluminacion tan brillante y el contraste con el negro pues me quedo con la duda de que es lo que quiere transmitir el director. Quizas no quiere transmitir nada en especial y solo le gusta iluminar asi porque le da un aspecto futurista a la peli, recuerdo que cube tenía una fotografía muy parecida.

Solo me queda la duda de que sería capaz este director con un presupuesto en condiciones

pd: ¡que buena esta la Lucy Liu xD
Imagen
Avatar de Usuario
cratm
CINeoliano
 
Mensajes: 1531
Registrado: 29 Sep 2002 00:57
Sexo: Masculino

Notapor GhOsTFaCe » 04 May 2004 02:03

Hace ya casi 5 meses que pude disfrutar de la pelicula en Version Original Subtitulada debido a que ya pensaba que esta peli (del 2002) nunca la estrenarian por España y abri este post: http://cine.eol.us/forum/viewtopic.php? ... sc&start=0 para hacer a todos participes del descubrimiento de esta gran pelicula. La verdad que ahora me siento mejor al ver que hay más gente que ha podido disfrutarla, ya que es injusto que pequeñas joyas con bajo presupuesto pero buenas ideas, como es el caso de Cypher, lleguen a nuestros cines, y que directores con talento como Vincenzo Natali dejen de hacer estas peliculas por la misma razon...

Estad atentos a su proximo proyecto: Necrópolis que parece que contará con mayor presupuesto y bajo el guión de Paul W.S. Anderson (Resident Evil, Alien Vs Predator...)
"Yipi-ka-yei, hijo de puta!"
Avatar de Usuario
GhOsTFaCe
CINeoliano
 
Mensajes: 762
Registrado: 22 May 2003 02:01
Ubicación: Murcia
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron