CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Peter Pan, la Gran Aventura

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Peter Pan, la Gran Aventura

Notapor Staff CINeol » 22 Mar 2004 14:21

Ficha <br \><br \><br \>Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor billyberjas » 22 Mar 2004 16:19

pues no la he visto aún, pero el trailer me encanta [tadoramo] [tadoramo]

Espero que sea buena...

PD:espero con ansia la ficha de la BSO :P
Avatar de Usuario
billyberjas
CINeoliano
 
Mensajes: 4244
Registrado: 02 Oct 2001 11:43
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 22 Mar 2004 17:09

billyberjas escribió:pues no la he visto aún, pero el trailer me encanta [tadoramo] [tadoramo]

Espero que sea buena...

PD:espero con ansia la ficha de la BSO :P


Es que la canción de Chris Martin se sale por los cuatro costados, creo que se llama Clocks.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor jiXo » 28 Mar 2004 05:10

Buena adaptación del clásico de Peter Pan a la gran pantalla, enfocado a un público juvenil pero recomendable tb para los más mayores que quieran pasar un rato entretenido.
Avatar de Usuario
jiXo
CINeoliano
 
Mensajes: 2134
Registrado: 23 Jul 2000 20:15
Ubicación: *eol*

Notapor Zet » 04 Abr 2004 20:29

La acabo de ver y no me ha parecido nada del otro mundo, tiene algunos detalles, pero prefiero del tirón por su magia y su envoltorio la de Hook. Yo no se vosotros pero eso de combinar paisajes pintados, con ordenador y con personas. No me acabo de convencer, yo la aconsejaría para el publico menos exigente y para los que lo somos, se la alquilen o no en dvd.
Mi puntuación un 5.
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 04 Abr 2004 21:43

A mi me ha encantado... es tan bucólica como Hook, y me parece que tanto una como otra pueden relacionarse de una manera exquisita...

La verdad es que sólo con ver la cara de Peter y la de Wendy con esos escenarios tan bonitos la película ya goza de una buena admiración por mi parte, pero cuando a eso le sumas la BSO, los destellos de las hadas que vuelven a la película con un tono mágico, la aventura, y toda la realización en general, te queda un sabor de boca muy bueno.

Esperaba mucho de esta película, y he de decir que no me ha decepcionado en nada, Peter Pan es mucho Peter Pan, ya sea en dibujos o en carne y hueso, disfrutas como un crio viendola.

Por mi parte altamente recomendable [oki]

Saludos [bye]
Última edición por Sabio el 15 Nov 2008 14:33, editado 2 veces en total
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 05 Abr 2004 10:22

pues a mi me ha parecido soporifera, aburrida y bastante mala, lo siento pero no me ha gustado nada.... sera porke me ha obligado la novia a verla..... [chan]
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor SICOLOGUS » 05 Abr 2004 13:06

tener novias pa esto... [qmparto]
Sonrie.... es lo segundo mejor que puedes hacer con la boca
Avatar de Usuario
SICOLOGUS
CINeoliano
 
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Oct 2003 01:24
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 05 Abr 2004 16:50

SICOLOGUS escribió:tener novias pa esto... [qmparto]


ya te digo...... XD
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor AkalA » 06 Abr 2004 11:47

Yo la vi hace unas semanas, y me pareció una muy buena adaptación del cuento original, quizá sea por que soy una admiradora de este tipo de historias.
Me pareció estupendo poder ver el cuento que escuchaba cuenda era mas jovencita, pasado a la gran pantalla.
Una banda sonora increíble, en la que solo se echan a faltar las canciones originales en algunos momentos, ( como la de si acaso quieres volar piensa en algo encantador........).
Me encanto y pienso que es una historia recomendable para todos los públicos.
Mi puntuación es de 7,5 [ok]
Imagen
El silencio es el único amigo que jamás te traiciona;)
Avatar de Usuario
AkalA
Espectador
 
Mensajes: 37
Registrado: 19 Oct 2001 13:48
Ubicación: la ultima estrella a la derecha
Sexo: Femenino

Notapor Stewie » 06 Abr 2004 22:11

Yo creo en las Hadas,yo creo si creo! Yo creo en las Hadas,yo creo si creo!!!

Me ha encantado de principio a fin, que escenarios mas bonitos, espectaculares y magicos, y no solo a los del pais de Nuncajamas. Cada vez que Peter lanza una sonrisa picaresca, cada mirada de James Carfio, uff gallina de piel

Llevo mil años esperando ver las pelicula, desde que se anuncio ves per on, y he disfrutado como un niño (un niño adulto [mojo] ) si es que adoro todo lo que huela a Peter Pan

PD: El tema de Clocks sólo aparece en el trailer, si es que Coldplay es mucho Coldplay. Pero en la película no aparece
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Notapor Marit » 07 Abr 2004 20:56

Tenía un poco de miedo antes de ir a verla, per he de decir que me ha gustado mucho, creo que refleja muy bien el espiritu del libro, Peter Pan es tal como me lo imagu¡naba cuando leia la historia

La canción de Clocks está muy bien, pero creo que la banda sonora tiene calidad de sobra como para que en el trailer tengan que recurrir a canciones que no son de la pelicula
Avatar de Usuario
Marit
Espectador
 
Mensajes: 63
Registrado: 29 Nov 2003 18:37
Ubicación: el Nexo, tras el Laberinto
Sexo: Femenino

Notapor ViNni » 09 Abr 2004 19:29

Una buena pelicula que al menos a mi se me hizo algo aburrida hasta la parte final, q eso si, es realmente buena.

Quizas los protagonistas, salvando a Garfio, son algo sosos, sobretodo Wendy, q entran ganas d dormir cada vez q sale...
Tecnicamente es genial, la recreacion del Pais de Nuncajamas es soberbia, con esas nubes dibujadas recalcando el efecto de paraiso que se queria conseguir, ademas de esos colores tan vivos.
Otra cosa muy positiva es el Capitan Garfio, que está magnifico, y es el que mantiene el peso de la pelicula, si no fuera por el, apaga y vamonos...

Se me olvidaba decir que la BSO esta bien, pero cansa muchisimo, aparece en cada segundo y se repite demasiado :-(

Un 6.
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Notapor mot » 12 Sep 2004 14:18

quiero decir que me esperaba mucho menos de esta peli y que me ha sorprendido gratamente!!!
me ha encantado la manera de contar la historia, todos los efectos toda la historia, he salido totalmente fascinado despues de ver esta peli, creo que e ha recordado a aquellos tiempos cuando era pequeño y tenia todas aquellas ilusiones..... que mas puedo decir? verla porque erece la pena!
Imagen
Avatar de Usuario
mot
Espectador
 
Mensajes: 26
Registrado: 15 Jul 2004 20:40
Sexo: Masculino

Notapor keira » 14 Nov 2008 12:44

Momento expectacular el famoso "yo creo en la hadas, yo creo, si creo" y más aun con la canción de flying de fondo.
La pelicula, para mi gusto, esta bien adaptada tanto como los más pequeños como a más adultos.
Le doy un 7
;)
Avatar de Usuario
keira
Espectador
 
Mensajes: 34
Registrado: 21 Oct 2006 20:35
Ubicación: Cerca del cine
Sexo: Femenino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron