CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Spy Kids

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine. Spy Kids

Notapor Alod79 » 02 Jun 2003 13:43

Ficha en CINeol

Pendiente de comentar.

Saludos!
Última edición por Alod79 el 02 Jun 2003 13:45, editado 1 vez en total
Imagen


Últimas series vistas:LOST T4 - (8+), Heroes 2ªTemp. - (8+)
Series en visionado: CSI Miami 1ªT.
Series en espera: House T4, A Dos metros Bajo Tierra, Smalville, CSI NY, The Unit...
Últimas Pelis vistas:Next (6), La Isla de los Condenados (7), Calibre 45 (6-), La Sombra del Reino (8+), El Caballero Oscuro (10).
Avatar de Usuario
Alod79
CINeoliano
 
Mensajes: 2575
Registrado: 06 Nov 2001 20:16
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor VanBasten » 28 Mar 2004 16:54

La palabra que me viene a la cabeza al pensar en ésta película es sin dudas: BAZOFIA.

De acuerdo que es una película familiar... vale... pero es que ni por esas: El guión es un insulto a la inteligencia (Ah, ¿Que tiene guión?), las actuaciones burdas (¿Banderas eres tu?) y los efectos especiales gratuitos y sin sentido.

Robert Rodriguez era un director prometedor del que en sus principios se podían esperar cosas buenas. Eso hasta que al olor de los dolares yankis se ha puesto a hacer "experimentos" (A ver quién es el listo que lo llama película) que no aportan ABSOLUTAMENTE NADA. Simplemente Vergonzosa.
Imagen
"La nostalgia es negación. Negación del doloroso presente."
Avatar de Usuario
VanBasten
CINeoliano
 
Mensajes: 3335
Registrado: 02 Nov 2003 17:21
Ubicación: Twin Peaks
Sexo: Masculino

Notapor HackLechu » 28 Mar 2004 17:12

A mi me parece un genial divertimento que recupera esa fantasia infantil que todos hemos tenido de pequeños, esa magia, esa desbordante imaginación de imaginar que éramos espias y que nuestras vidas eran mucho más peligrosas y divertidas. No sé, pero todas las películas de Robert Rodriguez me parecen muy divertidas y creo que hace un tipo de cine que ya no se hace, de esos hecho por y para divertir que se veían los sabados tarde en un cinillo de sesión doble. Incluso ahora que he vuelto a ver The Faculty y Spy Kids las he revalorado, no sé viéndolas ahora me parecen divertimentos bien dirigidos. Unios a la causa pro-Rodriguez!

Y añado que para mí Rodriguez es incomprendido por muchos. El cine de Rodriguez debe ser tomado como lo que es, cine de entretenimiento, sin pretensiones, del de antes. Tarantino con Kill Bill homenajea este tipo de películas, pero Robert Rodriguez hace películas de este tipo. Lo demás lo reservo para la crítica que estoy haciendo de la trilogía de El mariachi, que sino no me queda luego nada nuevo que poner :-P
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor VanBasten » 28 Mar 2004 17:28

Pues no se que divertimento le ves a la película de veras...
Es que es mala, malísima. Te juro que sentía vergüenza de estar viendola.

De acuerdo que tienes 2 películas muy decentes: "Abierto hasta el amanecer" y "Desperado". Pero lleva una rachita el amigo Robert... Porque mira que es mala la de "El Mexicano".

En honor a tu firma te diré que las pelis de Kevin Smith si que son un divertimento de sabado por la tarde, pero ésto no. Es que encima hay segunda parte... [lapota]
Imagen
"La nostalgia es negación. Negación del doloroso presente."
Avatar de Usuario
VanBasten
CINeoliano
 
Mensajes: 3335
Registrado: 02 Nov 2003 17:21
Ubicación: Twin Peaks
Sexo: Masculino

Notapor HackLechu » 28 Mar 2004 17:35

Jeje, es normal que haya a gente que no le guste, es un director muy discutido.

Y a mi El mexicano no me parece tan bodrio como la pintaban (si la más flojas de las 3) pero no tan mala (y no es que tenga ningún tipo de fanatismo especial hacia Rodriguez tampoco). Ah, y Spy Kids ya son 3... [qmparto] [qmparto]

Por cierto pirraca, lo de que las pelis de Kevin Smith que dices que son pelis para sabado tarde.... you´re fired!! [toctoc] (aquí si me dejo llevar por mi fanatismo [poraki] )
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor VanBasten » 28 Mar 2004 17:40

Jajaja Me has tomado mal el comentario. Para mí Kevin Smith es "EL PUTO AMO".

Jay y Bob son como de la familia en mi casa jefe. Era una manera de decirte que estos 2 le daban un trillón de vueltas a "Spy Kids".

"Coño, coño, coño, coño que mamón, coño que mamona, mierda mierda va por el ojete, 1-2, 2-3-4, noins, noins, noins, hierba guay, hierba guay..." [tadoramo][tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Imagen
"La nostalgia es negación. Negación del doloroso presente."
Avatar de Usuario
VanBasten
CINeoliano
 
Mensajes: 3335
Registrado: 02 Nov 2003 17:21
Ubicación: Twin Peaks
Sexo: Masculino

Notapor ViNni » 28 Mar 2004 18:08

Pues a mi la peli si q me parece un divertimento, pero no pasa d eso. Es entretenida, divertida, imaginativa y con un trepidante ritmo y cumple su cometido.Si nos ponemos a mirar otros apartados como las actuaciones o el guión, la peli ya flojea, pero no es eso lo q importa en esta peli.

Y hablando de Rodriguez, me parece un buen director q se cree Dios. Con pelis como Desperado, Abierto Hasta El Amanacer y Spy Kids pues la gente le descubrió y la crítica (la mayoria) le aplaudió, entonces se lo creyó demasiado e hizo esa cosa llamada El Mexicano, una d las mas pretenciosas peliculas q he visto nunca, y Spy Kids 2 y 3, q no he visto pero los comentarios q he leido d ellas no son muy alagadores.

Salu2!!!
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Notapor HackLechu » 28 Mar 2004 18:11

Joder con comentarios así que le den a Spy kids por el....
Imagen


VanBasten acaba usted de pasar a formar parte del privilegiado grupo de usuarios de Cineol con aparcamiento gratis y pase para ir al backstage en los conciertos de Olaf (que está de gira con su megaéxito Berserker) [beer]
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor Amelie » 28 Mar 2004 18:12

VanBasten escribió:
"Coño, coño, coño, coño que mamón, coño que mamona, mierda mierda va por el ojete, 1-2, 2-3-4, noins, noins, noins, hierba guay, hierba guay..." [tadoramo][tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Jujuju.
Imagen
Avatar de Usuario
Amelie
Cinéfilo
 
Mensajes: 394
Registrado: 10 Dic 2003 21:03
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino

Notapor VanBasten » 28 Mar 2004 18:21

HackLechu escribió:Joder con comentarios así que le den a Spy kids por el....
Imagen


VanBasten acaba usted de pasar a formar parte del privilegiado grupo de usuarios de Cineol con aparcamiento gratis y pase para ir al backstage en los conciertos de Olaf (que está de gira con su megaéxito Berserker) [beer]


No se si me lo merezco... :p

¿Para cuando la próxima peli de Kevin Smith por cierto?
Voy a copiar todo el rap para que lo pongan en la ficha de "Jay y Bob el silencioso contratacan"
Imagen
"La nostalgia es negación. Negación del doloroso presente."
Avatar de Usuario
VanBasten
CINeoliano
 
Mensajes: 3335
Registrado: 02 Nov 2003 17:21
Ubicación: Twin Peaks
Sexo: Masculino

Notapor HackLechu » 28 Mar 2004 18:25

Jersey Girl se ha estrenado esta misma semana en los states, aquí en españa no tiene aun fecha de estreno
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 28 Mar 2004 23:09

Pués yo ayer no terminé de verla porque me estaba aburriendo de sobreamanera, me parecía todo tan predecible que no encontraba gracia a nada.

Mi nota del 1 al 10 es un 4

Saludos [bye]
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor VanBasten » 28 Mar 2004 23:17

Sabio escribió:Pués yo ayer no terminé de verla porque me estaba aburriendo de sobreamanera, me parecía todo tan predecible que no encontraba gracia a nada.

Mi nota del 1 al 10 es un 4

Saludos [bye]


Me quitas un peso de encima macho... Ya pensaba que era el único que pensaba que era una mierda.
Imagen
"La nostalgia es negación. Negación del doloroso presente."
Avatar de Usuario
VanBasten
CINeoliano
 
Mensajes: 3335
Registrado: 02 Nov 2003 17:21
Ubicación: Twin Peaks
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 11 Jul 2004 21:57

Pues a mi me gustan, estoy con los que opinais que es puro divertimento y pienso que rodriguez es el director con más imaginación que hay ahora suelto en Hollywood, no digo que sea el mejro pero si el más imaginativo. La película así como su secuela son como bien ha dicho HackLechu un buen ejemplo de lo que eran las peliculas de los sabados por al tarde antiguamente.
Lo mejor de la peli son los pulgares, jajajaja.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Cine. Spy Kids

Notapor Sabio » 09 Ene 2012 21:39

Por fin la veo entera... y he de reconocer que con mi nota anterior no fui nada justo, fui muy generoso.
Cutre, cutre, cutre... no se salva ni el apuntador.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron