CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




La Parada de los monstruos

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

La Parada de los monstruos

Notapor Staff CINeol » 26 Mar 2004 09:12

Ficha <br \><br \><br \>Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Malatesta » 26 Mar 2004 10:21

Tod Browing es un genio y es la historia del cine de terror.
Es una peli imprescindible para los aficionados al genero. (como el resto de pelis del mismo director, dracula, la marca del vampiro, garras humanas....)
Los engendros tullidos retratados con toda crudeza pero a la vez inspiran bondad y simpatia, la maldad de la tia buena esa que juega con los sentimientos del enano para sacarle el dinero, el kapullo de Hercules forzudo abuson y mala gente compinchado con la buenorra.
Dos escenas absolutamente epicas para mi gusto: la cena de celebracion de la boda y la de todos los engendros arrastrandose por el suelo acechando a ...

O acaso los feos siempre son los malos?
Imagen
Avatar de Usuario
Malatesta
CINeoliano
 
Mensajes: 703
Registrado: 30 Nov 2000 12:30
Ubicación: La Villa
Sexo: Masculino

Notapor Hattie Carroll » 26 Mar 2004 22:32

Dos escenas absolutamente epicas para mi gusto: la cena de celebracion de la boda y la de todos los engendros arrastrandose por el suelo acechando a ...



Buff, qué razón tienes. Esas escenas se me quedaron grabadas cuando la ví de pequeña. La verdad es que me marcó mucho, la recordaba muy a menudo hasta que conseguí verla otra vez.

Es genial eso de que la guapetona de la peli te acabe dando tantísmo asco y sientas ese placer perverso al final.
De cría los monstruos me daban miedo pero cuando acabó la peli les había cogido mucho cariño. Fue una lección muy importante para mí cuando era pequeña. El verdadero monstruo siempre está dentro.
Imagen
Avatar de Usuario
Hattie Carroll
CINeoliano
 
Mensajes: 5317
Registrado: 23 Nov 2003 12:29
Ubicación: dentro de la esfera
Sexo: Femenino

Notapor Rocha » 14 Mar 2007 17:20

Me ha encantado. Es valiente, arriesgada, rompedora y bellamente repulsiva. Me sorprende muchisimo que una pelicula de estas caracteristicas fuese realizada en el año 32, no me extraña que fuese tan maltratada por aquel entonces.

No le veo practicamente ningun fallo, y ademas dura muy poco, con lo cual no da tiempo a que se haga ni larga ni pesada, no sobra ni falta nada, se cuenta exactamente lo justo y preciso, y ya se sabe, lo bueno, si breve, dos veces bueno. Asi que le casco un 10 como una casa, ya no solo por lo que es, sino por lo que significa ¡Viva la diferencia! [beer]
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 20 Mar 2007 21:58

Desde luego que es corta, si parece casi un mediometraje, una peli que no os podéis perder, llena de un humor negro e ironía. Aunque solo sea por ver a los Freaks ya merece la pena echarle un vistazo no os la perdáis. [ok]

Aquí no hay efectos de maquillaje ni Cg´s todo lo que veis es real.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor kobaïa » 21 Mar 2007 01:06

Erick escribió:
Aquí no hay efectos de maquillaje ni Cg´s todo lo que veis es real.

Quiza sea de lo mas impresionante que se haya hecho en cine de terror, ideal para verla solo en casa, sobre todo cuando
Spoiler: Mostrar
los monstruos van arrastrandose bajo la lluvia, casi al final de la peli

el saber que todo era real me acojono mas
si puedes bromear sobre algo MUY importante, has alcanzado la libertad

ultimas pelis vistas
Avatar de Usuario
kobaïa
CINeoliano
 
Mensajes: 1611
Registrado: 11 Feb 2007 21:47
Ubicación: Mëkanïk Dëstruktïw Kömmandöh
Sexo: Masculino

Notapor Mpmx » 04 Ago 2007 20:37

Una película que debería ser puesta en todos los colegios...
Mpmx
Palomitero
 
Mensajes: 11
Registrado: 02 Abr 2006 13:43
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 23 May 2008 18:43

Creo que la palabra adecuada para definir esta película sería impactante. Y es que ver esta película ahora y ver que no tiene ningún efecto especial de ningún tipo, resulta sorprendente. Y no es que sea una película de terror a lo grande, sino de algo más sutil, porque ese final, que quien la haya visto sabe a que me refiero, hace a esta película más grande si cabe.

Por otra parte, se pueden sacar muchas interpretaciones al mensaje que nos deja entrever la película...que la maldad no está en la apariencia, que no hay nadie perfecto...pero me quedo sobretodo conque el mal de uno es el mal de todos....Así que no me queda más que recomendarla.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Polcius » 21 Mar 2009 03:27

Espectacular y espeluznante obra maestra.

La primera sensación cuando uno ve a los personajes, es confusa: no sabes si reírte o llorar. Luego la película se va desenvolviendo, y estos personajes te empiezan a despertar sensaciones. Comenzando por el enanito Hans, que a mi parecer, hace una actuación como la copa de un pino, es impresionante. Hay otros que se nota que no son actores (Clepoatra, Hércules el Forzudo...), pero dan el pego.

El argumento es simple pero transcurre a una velocidad adecuada, y aderezado por la aparición de nuevos personajes durante buena parte del film.

Alguien ha comentado los 2 momentos clave de la película: concuerdo absolutamente con todo lo dicho. Son imágenes que quedarán grabadas en mi mente por siempre jamás. El final, por ejemplo, está rodado con tal maestría, y a la vez simplicidad, que uno no puede más que quitarse el sombrero.

Me ha encantado, por mucho que intente encontrar algún fallo, no puedo. Los personajes me han marcado, y el argumento es super efectivo.

10/10
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Notapor Hattie Carroll » 21 Mar 2009 14:25

La verdad es que una obra impresionante, descarnada como pocas, de gran crudeza. Y da que pensar. Hace un rato le decía a hollis textualmente hablando de la peli "La verdad es que yo siempre he ido de guay por la vida, no soy racista y tal... pero si tuviera cerca a uno de los de las cabecitas pequeña no sé cómo reaccionaría". Obviamente no le trataría mal ni nada, claro, pero estoy segura de que sentiría una angustia atroz. Es que me dan escalofríos. La verdad es que el tema de las deformaciones, mutilaciones... es una movida, hay algo dentro, interno, biológico, que te hace sentir rechazo, es inevitable. Con las mutilaciones yo personalmente no tengo demasiado problema (estar cerca de alguien sin un brazo, una pierna... no me incomoda demasiado)... pero determinadas deformaciones... buff.

Muy cruel este mundo en el que vivimos, madre mía.
Imagen
Avatar de Usuario
Hattie Carroll
CINeoliano
 
Mensajes: 5317
Registrado: 23 Nov 2003 12:29
Ubicación: dentro de la esfera
Sexo: Femenino

Notapor Scrapp » 06 May 2009 10:23

La película parece un espectáculo circense para mostrar a estas rarezas de la humanidad.
Cuando la ví se me quedó mal cuerpo y tuve la sensación de haber visto una abominación.
Eso sí, demuestra lo cruel y estúpida que es la gente que se burla de los que son distintos (lo que he dicho un montón de veces: el mundo es una verdadera [kaka]) .
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

cron