CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




CINE. Boda de mi mejor amigo, La

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

CINE. Boda de mi mejor amigo, La

Notapor hLd » 26 Jun 2003 02:29

Imagen

Datos
Año: 1997
Género: Comedia / Romance
País: Estados Unidos
Formato: Color
Duración: 105 minutos
Título Original: My Best Friend's Wedding
Dirección: P.J. Hogan
Producción: Gil Netter, Patricia Whitcher
Guión: Ronald Bass
Fotografía: Laszlo Kovacs
Música: James Newton Howard

Intérpretes
Julia Roberts (Julianne Potter)
Dermot Mulroney (Michael O'Neal)
Cameron Diaz (Kimberly Wallace)
Rupert Everett (George Downes)

Sinopsis
Michael le comunica a su mejor amiga, Julianne, la noticia de que va a casarse con Kimberly dentro de cuatro días. Ella viaja directamente hasta Chicago intención de detener la boda y quitarle el novio a Kimberly. Durante los tres días que faltan intentará por todos los medios separarlos.
Avatar de Usuario
hLd
Site Admin
 
Mensajes: 568
Registrado: 10 Mar 2003 22:08
Ubicación: Tannhäuser Gate

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Lyk4e » 28 Jun 2003 02:08

Me encanta esta pelicula, podria decirse que es la mejor comedia romantica que he visto (y mira que he visto), he visto esta peli unas 15 veces y las que le quedan, la compre ne vhs y se me rompio la cinta y ahora le ha tocado al dvd (¿se le puede llamar enfermedad? jiji).

El actor q mas me ha gustado ha sido ruper everett como george, lo hace genia, los gestos, los movimientos...

Bueno, esta muy muy muy bien

¿q opinais?
Avatar de Usuario
Lyk4e
Palomitero
 
Mensajes: 19
Registrado: 02 Jun 2003 16:57

Notapor Ninguno » 28 Jun 2003 11:53

A mi me parecio un poco descafeinada, cierto es que tiene escenas buenas y buenísimas (como la de la comida familiar con canción) pero no acabó de conectar conmigo.

Prefiero Notting Hill, aire clásico en tiempos modernos. :)
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Amelie » 08 Mar 2004 18:01

Pues esta peli,es una de mis preferidas.Me [qmparto] cuando están en el karaoke y se pone a cantar Cameron diaz jejeje.Y el gran empeño que pone Julia Roberts por intentar conseguir algo que ya no es suyo.Tiene un final bastante digno y el desarrollo de la pelicula es de un lio continuo. :p [bye]
Avatar de Usuario
Amelie
Cinéfilo
 
Mensajes: 394
Registrado: 10 Dic 2003 21:03
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino

Notapor Jo » 16 Jun 2004 23:05

Esta es una película muy entretenida. Soy la típica aficionada a las películas de tono "pasteloso" que siempre acaban como esperamos(chica enamora chico), pero está es de las pocas en las que la película acaba de manera inesperada, sin el amor de tu vida, pero que aún así no defrauda.
Jo
Palomitero
 
Mensajes: 4
Registrado: 20 Feb 2004 21:59

Notapor Dante2685 » 17 Jun 2004 18:50

La peli tiene buenas escenas k te partes(la del karaoke) paro la peli en si no me gusta mucho.


Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
Dante2685
CINeoliano
 
Mensajes: 2086
Registrado: 17 Abr 2003 20:04
Ubicación: Alcalá de Henares
Sexo: Masculino

Notapor lauriux » 05 Feb 2006 06:25

esta pelicula me encanto, es una de mis favoritas, creo q soy medio romanticona jajajaja. lo q me gusto mas fue q es un final diferente.
Imagen
Avatar de Usuario
lauriux
Cinéfilo
 
Mensajes: 388
Registrado: 24 Ene 2005 22:19
Ubicación: Peru
Sexo: Femenino

Notapor x9nium » 07 Jul 2008 17:16

Mira que yo no soy muy de comedias románticas, pero la verdad es que esta es un clásico... Ademas el duelo Julia Roberts - Cameron Diaz merece mucho la pena, las 2 están genial ^^

7/10
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Notapor vittton » 08 Jul 2008 00:46

Es una de esas pelis ñoña-pastelito que me quedo viendo como tonto cada vez que la pillo por TV. [tomaaa] XD
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor x9nium » 08 Jul 2008 03:04

vittton escribió:Es una de esas pelis ñoña-pastelito que me quedo viendo como tonto cada vez que la pillo por TV. [tomaaa] XD


Jajajaja a mi con esta ya no me pasa, porque la vi demasiadas veces cuando era pequeño, pero entiendo a lo que te refieres xD
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron