CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Big Fish

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Big Fish

Notapor Staff CINeol » 31 Ene 2004 12:20

Ficha <br \><br \><br \>Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60283
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Kailos » 03 Mar 2004 20:59

este viernes se estrena la peli???


en la web del yelmo no sale
Avatar de Usuario
Kailos
Cinéfilo
 
Mensajes: 462
Registrado: 15 Dic 2002 14:18
Ubicación: La Palma. Islas Canarias

Notapor JazZe » 03 Mar 2004 21:20

Sí se estrena este viernes, en la página de www.cinentradas.com viene. Yo no suelo mirar la del Yelmo, porque casi siempre tiene puesto mal los carteles de los estrenos o las próximas películas.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor billyberjas » 06 Mar 2004 01:58

Maravillosa, perfecta, sublime.

Tim Burton vuelve a hacerlo. Nos lleva al país de la fantasía, donde todo es posible y todo es perfecto.

Decorados, actores, música...todo es magistral. Ewan McGregor no tiene nada que envidiar a Deep. La característica sonrisa de McGregor (que bueno que está [ayay] [ayay] ) junto con su juego de caras bordan el papel...

En fins, ¿para cuando el dvd edición coleccionista?

Saludos
Avatar de Usuario
billyberjas
CINeoliano
 
Mensajes: 4244
Registrado: 02 Oct 2001 11:43
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 06 Mar 2004 12:43

billyberjas escribió:Maravillosa, perfecta, sublime.

Tim Burton vuelve a hacerlo. Nos lleva al país de la fantasía, donde todo es posible y todo es perfecto.

Decorados, actores, música...todo es magistral. Ewan McGregor no tiene nada que envidiar a Deep. La característica sonrisa de McGregor (que bueno que está [ayay] [ayay] ) junto con su juego de caras bordan el papel...

En fins, ¿para cuando el dvd edición coleccionista?

Saludos


Ufff... que buena pelicula, desde el principio te sumerge en una historia simple pero contada a lo Edward Bloom.

Me ha encantado y el final, de los mejores que he visto nunca. :)
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Carligochi » 06 Mar 2004 13:59

Lo bueno del cine es que te sumerge en mundos mágicos que sólo son posibles en la pantalla grande, quizás esos mundos también tengan un hueco en nuestra mente.
Tim Burton es sin duda de los seres capaces de crear un mundo donde la realidad y la ficción se dan la mano. Mundos encantados, seres increíbles y sentimientos puros es lo que encontramos en esta película, sin duda una de las más tiernas que he visto últimamente.

Edward Bloom nos sumerge en su vida de una manera poco común, pero sin duda más bonita de lo que la vida es en sí. Es una manera de vivir que dota de sentido cada momento y convierte cada situación en algo que nunca podrá olvidar.
Edward Bloom me recuerda a “Juan sin miedo”, aunque él no tiene miedo porque sabe lo que el destino le tiene reservado :P

En cuanto al reparto decir que no podía ser mejor, tenemos a Ewan McGregor (Joven Edward Bloom), el cual plasma el encanto y don de gentes que tenía Edward con maestría. A Jessica Lange, cada día más bella, a Helena Bonham Carter, entre otr@s.

Os al recomiendo a tod@s, la menos para desconectar unos minutos de lo que os rodea y dejaros llevar por el mundo mágico creado para deleite del espectador.

Besigochis [bye]
Avatar de Usuario
Carligochi
Cinéfilo
 
Mensajes: 314
Registrado: 18 Feb 2003 19:38
Ubicación: Oliendo Vainilla
Sexo: Femenino

Notapor Sospe » 08 Mar 2004 12:24

Me ha gustado pero tengo que reconocer que aun sabiendo que era una fabula a lo Tim Burton, me ha sorprendido porque realmente no conocia el argumento y encontrarme la vida de un cuentacuentos por decirlo asi y con historias que me han parecido la ostia de bonitas no era algo que me esperara. Quizas esperaba algo mas abstracto.

Quizas en algun momento se he hecho un pelin pesada, pero han sido solo 5 minutos y se ha compensado con un final precioso
Spoiler: Mostrar
tanto el real como el imaginado


Esta junto con interstate 66 se quedan como mis 2 cuentos modernos preferidos.

Una delicia.
Avatar de Usuario
Sospe
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 07 Mar 2001 00:12
Ubicación: Bilbo city
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 08 Mar 2004 12:52

Tenía ganas de ver esta película este fin de semana, pero aposté por Kill Bill... ahora me arrepiento más al ver vuestros comentarios... en fin, a ver si puedo ir a verla dentro de poco tiempo porque este tipo de películas me encantan.

Saludos [bye]
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor Sospe » 08 Mar 2004 13:01

Sabio escribió:Tenía ganas de ver esta película este fin de semana, pero aposté por Kill Bill... ahora me arrepiento más al ver vuestros comentarios... en fin, a ver si puedo ir a verla dentro de poco tiempo porque este tipo de películas me encantan.

Saludos [bye]


Nada nada... a joderse y verlo todo [currar] Que este finde me he tenido que apañar para ver Kill Bill, Big fish, ir al teatro (a ver la de pepon nieto) y ver la formula 1.... y no ha sido facil. :-D
Avatar de Usuario
Sospe
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 07 Mar 2001 00:12
Ubicación: Bilbo city
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 10 Mar 2004 02:38

Pues yo me esperaba algo mas subrealista, algo mas extraño, algo más Burton. Esta pelicula, aunque se adentra en la fantasía, no es tan oscura y abstracta como las anteriores, cosa que valoro al no repetirse. Pero por otro lado lo añoro, porque es lo que más me gusta de él.

La pelicula es muy colorista, luminosa, y junto a la fotografia y la música es una delicia ver en el cine, se disfruta muchísimo. Pero hay algo que no me ha convendido del todo. Y es que la unión entre fantasía y realidad no creo que encajen del todo. A veces mientras contaba las historias pedía algo de realidad, y viceversa. Ese equilibrio entre las dos cosas no lo he notado, y lo he echado en falta.

Posiblemente lo mejor desarrollado de la película es la parte "real", la relación del padre con el hijo. Es frecuente ese tipo de relaciones en casa, y creo que lo ha explicado muy bien, con un final muy bonito. La verdad es que me ha gustado bastante.

Nunca me hubiera esperado decir cosas como "colorista", "luminosa", o "lo mejor desarrollado es la parte real" en un comentario de una pelicula de Tim Burton.... ¿Dondé se ha metido el Burton que conocemos? :?
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor charlyr2d2 » 10 Mar 2004 14:52

[flipa] [flipa] [flipa] Así he estado toda la película, desde el principio hasta el final.
Cada historia era más increible, y más fantastica y fantasiosa que la anterior.
La historia de la guerra del vietnam es para morirse de risa,
Spoiler: Mostrar
Cuando llega a recoger los planos y se pone las gafas de visión nocturna

Lo mejor de la película es que como te dejes atrapar estas perdido Burton te hace entrar en su fantasia y consigue que te olvides de todo, En el cine no quería que se acabase la película, quería que me siguieran contando historias, quería ser un personaje de una de ellas.
Simplemente es una película preciosa, bonita, perfecta y muy muy entretenida.
Al final acabe medio llorando pero no se si de alegria y de pena
Spoiler: Mostrar
La conversación que tiene con el doctor antes de que se muera su padre es simplemente magnifica, asi como la historia de la muerte de su padre

Quizas solo le pondre un pero a la película y es que se acaba, y solo decir una cosa a la academia de cine americano GRACIAS por nada, ahora si que puedo decir que es inconcebible que se hayan olvidado de una obra maestra como esta.
Lo dicho la mejro película de Tim Burton, y el mejor fin de semana cinefilo de mi vida Kill Bill y Big Fish un mismo fin de semana. [beer] [angelito]
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor jiXo » 16 Mar 2004 17:17

Anoche la vi por fin, era uno de los últimos estrenos que más ganas tenía de ver. Si he de resumir la película en una palabra esa es bonita. No voy a repetir los comentarios que ya habéis hecho, con los que estoy bastante de acuerdo, pero he de decir que pese a su preciosismo no me ha terminado de llenar, y en bastantes momentos ha conseguido aburrirme. Ahora comprendo los comentarios de algunos (o alguna) de los presentes en la ficha de Lost in translation, salvando las diferencias creo que estas dos películas tienen algo en común que es la capacidad de conectar con el espectador, Sofia Coppola lo consiguió conmigo y Burton no lo ha hecho, y a otras personas le ha sucedido justamente lo contrario.

Por último quería comentar una cosa sobre Ewan McGregor. ¿No os cansa su sobreactuación y su repetitiva sonrisa? No sé si será porque sólo hace un par de días que lo vi en "Una historia diferente" poniendo las mismas caras, pero no me ha gustado. Además creo que el Ed Bloom viejo y él son tan diferentes como la noche y el día...
Avatar de Usuario
jiXo
CINeoliano
 
Mensajes: 2134
Registrado: 23 Jul 2000 20:15
Ubicación: *eol*

Notapor Ninguno » 16 Mar 2004 17:25

jiXo escribió:
Por último quería comentar una cosa sobre Ewan McGregor. ¿No os cansa su sobreactuación y su repetitiva sonrisa? No sé si será porque sólo hace un par de días que lo vi en "Una historia diferente" poniendo las mismas caras, pero no me ha gustado. Además creo que el Ed Bloom viejo y él son tan diferentes como la noche y el día...


Si te refieres a fisicamente en el fotogramas sale una imagen de Albert Finney a la edad actual de McGregor y son clavados. :O

A mi me pasa al reves que a ti, ésta me llego y Lost in Translation no, supongo que dependerá en algún modo de los vínculos emocionales que te representen la película. :)
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor jiXo » 16 Mar 2004 17:38

Ninguno escribió:Si te refieres a fisicamente en el fotogramas sale una imagen de Albert Finney a la edad actual de McGregor y son clavados. :O


Spoiler: Mostrar
No sólo fisicamente, creo que son dos personajes muy diferentes, el Bloom joven positivo, bonachón, incapaz de sentir rencor o cualquier otro sentimiento negativo hacia otra persona... y el viejo se está 3 años sin dirigirle la palabra a su hijo. Las personas cambian con la edad, y está claro que el Bloom joven está exagerado e idealizado en las historias (aunque la actitud de su mujer y de la niña/joven lo reafirmen), pero personalmente no me ha parecido muy coherente.
Avatar de Usuario
jiXo
CINeoliano
 
Mensajes: 2134
Registrado: 23 Jul 2000 20:15
Ubicación: *eol*

Notapor Ninguno » 16 Mar 2004 21:45

Como tú dices el joven está idealizado y exagerado... de ahí la diferencia, pero no es eso lo importante, sino la relación entre padre y hijo, con un final increíblemente emocionante. Nada sobra y desde que le dice el padre
Spoiler: Mostrar
cuéntame mi final
nada sobra, magnificamente ejecutado.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron