CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




American Splendor

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

American Splendor

Notapor Staff CINeol » 25 Feb 2004 22:00

Ficha <br \><br \><br \>Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Damned Martian » 07 Abr 2004 20:55

¿Cuando va a llegar esta peli a España? Jooooooooooooooooo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 11 Mar 2005 11:46

Bueno pues como siempre aqui a Mallorca no ha llegado cawento cawento , lo siento pero es que esto me cabrea un montón, así k nada voy a poner a trabajar a mi animal de Des-carga. [desco] pa poder verla.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 11 Mar 2005 15:55

Hazlo, porque merece la pena, es un peliculón como la copa de un pino. Todo un alegato en favor del friki que sabe que lo es y no busca que le peloteen, sino que sencillamente le dejen ser como él quiera ser. Paul Giamatti inmenso [tadoramo]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Hattie Carroll » 11 Mar 2005 21:51

Damned Martian escribió:Hazlo, porque merece la pena, es un peliculón como la copa de un pino. Todo un alegato en favor del friki que sabe que lo es y no busca que le peloteen, sino que sencillamente le dejen ser como él quiera ser. Paul Giamatti inmenso [tadoramo]


Qué ganas. Paul Giamatti es un grande, después de Storytelling y Entre copas (lo mejor de la peli es, sin duda, su interpretación) merece toda mi admiración.

A ver si la vemos pronto, que ya está "encargada".
Imagen
Avatar de Usuario
Hattie Carroll
CINeoliano
 
Mensajes: 5317
Registrado: 23 Nov 2003 12:29
Ubicación: dentro de la esfera
Sexo: Femenino

Notapor PIKACHU » 11 Mar 2005 22:54

Creo que no se doblara al Castellano :( , y no entiendo el porque, alguien seria tan amable de confirmarme esto y si es asi porque no se doblara al castellano.

salu2 [lapota]
Imagen
Avatar de Usuario
PIKACHU
Espectador
 
Mensajes: 28
Registrado: 21 May 2001 17:13
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 11 Mar 2005 22:59

PIKACHU escribió:Creo que no se doblara al Castellano :( , y no entiendo el porque, alguien seria tan amable de confirmarme esto y si es asi porque no se doblara al castellano.

MUCHO MEJOR, INSENSATO! De verdad, cuando veas la peli lo entenderás: hay partes de ficción ypartes de documental en las que entrevistan al verdadero Harvey Pekar, su esposa y su amigo. Y es A-C-O-J-O-N-A-N-T-E ver cómo los actores han sabido copiar hasta la voz, la entonación y los gestos de los verdaderos personajes. En el caso del amigo de Harvey, es casi imposible diferenciar al de verdad del de ficción.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 11 Mar 2005 23:42

American Splendor sale en alkiler en julio
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor PIKACHU » 12 Mar 2005 00:29

morneo escribió:American Splendor sale en alkiler en julio


Esta noche la vere si tengo tiempo [oki]
Imagen
Avatar de Usuario
PIKACHU
Espectador
 
Mensajes: 28
Registrado: 21 May 2001 17:13
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor HackLechu » 12 Mar 2005 00:41

morneo escribió:American Splendor sale en alkiler en julio


Si, y yo la tengo en dvd desde el año pasado (extras jugosos y comic incluidos) [aleale] [flores]
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor elChupao » 12 Mar 2005 05:52

Hoy se estrena en un par de salas de Madrid. Tiene muy buena pinta
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Notapor Blade Runner » 14 Mar 2005 19:04

Damned Martian escribió:MUCHO MEJOR, INSENSATO! De verdad, cuando veas la peli lo entenderás: hay partes de ficción ypartes de documental en las que entrevistan al verdadero Harvey Pekar, su esposa y su amigo. Y es A-C-O-J-O-N-A-N-T-E ver cómo los actores han sabido copiar hasta la voz, la entonación y los gestos de los verdaderos personajes. En el caso del amigo de Harvey, es casi imposible diferenciar al de verdad del de ficción.


Pero hay gente q sino la doblan como yo no la puedo ver, asi q no es mucho mejor.
Avatar de Usuario
Blade Runner
CINeoliano
 
Mensajes: 684
Registrado: 05 Jun 2004 13:19
Sexo: Femenino

Notapor charlyr2d2 » 20 Mar 2005 17:07

JUAS;JUAS,JUAS,JUAS, esta semana la han estrenado en mallorca y ayer fui a verla en versión original y solo puedo decir dos cosas, la peli es magnífica pero es además todos, todos, todos los actores están increibles, me ha encantado la historia, y esa forma de mezclar la ficción con la realidad. en fin muy recomendable, y la verdad que aunque haya sido con un poco de retraso a merecido la pena.
en fin para mi un 9/10
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Kefalegereta » 23 Mar 2005 00:46

Hola a quien lo lea.

A mi parecer con esta película los directores se regodean con una manera de narrar la historia fuera de convencionalismos, de hecho creo que son tres historias en una misma película, o quizás tres hilos narrativos en la misma historia y lo han preparado de manera magistral.

Creo que Paul Giamatti está que se sale y su ceño fruncido...queda en la memoria como símbolo de esta película.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Kefalegereta
Cinéfilo
 
Mensajes: 298
Registrado: 16 Sep 2004 14:46
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Noodles » 24 Mar 2005 13:41

Hola
ayer vi esta maravillosa pelicula.
Es como una pelicula de woody en un ambiente urbano y con una estetica fabulosa de comic. me ha encantado el aspecto tecnico que la pelicula muestra. como la escena del supermercado y el dibujo golpeandole diciendo: Ah? AH? AH??
todo el cine callado y yo partiendome de risa. lo triste es que la echen en una sola sala de todo madrid pero me parece normal porque la gente se mete a Alien vs Predator antes que esta.
No es una pelicula para nada comercial , es maravillosa y todo pero no es la tipica pelicula comercial que puede estar nominada al oscar. Hacer una pelicula asi con un bajo presupuesto es todo un logro que no debe pasar desapercibido
Me quede maravillado con este film nunca me habia pasado algo asi quedarme partiendome de risa media hora despues de que la peli acabase me parecio todo tan explendido...No se me ha encantado y la doy un merecidisimo 10/10
Avatar de Usuario
Noodles
Espectador
 
Mensajes: 48
Registrado: 28 Ene 2005 15:18

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron