CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




La Casa

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

La Casa

Notapor Staff CINeol » 27 Dic 2003 20:54

Ficha <br \><br \><br \>Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor DeD » 19 Ene 2004 02:58

Fui al cine el viernes si saber de que iba la peli, ya que todas las demas las habia visto; tan solo sabia de la pelicula el cartel, creia que seria de terror pero de eso nada, pelicula mas rara...vamos para verla un rato no estubo mal, pero para quien vaya a verla pensando que es una cosa (como yo) y luego ver lo que es puede salir muy decepcionado, pero bueno...pase la tarde.

P.D. me tocaron unos pesados detras...casi los mato, asco gente.
(2012) 1-TDK Rises 2-Prometheus 3-Los hombres que..
(2011)1-Origen P.Simios 2-Super 8 3-Misión Imposible 4
(2010)1-Origen 2-Toy Story 3 3-La Red Social
(2009)1-Avatar 2-UP 3-Rocknrolla
(2008)1-Batman.The dark knight 2-Wall-e 3-La noche es nuestra
(2007)1-American Gangster 2-Ratatouille 3-300
(2006)1-La joven del Agua 2-Deja Vu 3-Piratas del caribe (2)
(2005)1-Episodio III 2-Batman Begins 3-Saw
(2004)1-Olvidate de mi! 2-Shrek 2 3-El efecto mariposa
(2003)1-Mystic River 2-Como dios 3-El retorno del rey
Avatar de Usuario
DeD
Cinéfilo
 
Mensajes: 306
Registrado: 27 May 2001 17:42
Ubicación: Alcoy
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 19 Ene 2004 11:08

aburrida, soporifera, te venden una cosa con los trailers y es otra.

MALA, muy mala, HUID DE ELLA, ir a ver otra vez buscando a nemo o el retorno del rey ke aprovechareis el tiempo, hacia tiempo ke no me arrepentia de haber entrado al cine..... [nop]
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor Woch » 19 Ene 2004 12:01

Su principal problema es que, como dice Ackman, en el trailer te venden una cosa y luego te encuentras otra muy distinta.

Es previsible hasta decir basta y eso le pierde, sobre todo al ser una película que utiliza una historia más bien típica. Quizás se salve la interpretación de Dorff pero tampoco demasiado. A la película le falta ritmo por todos lados y acaba siendo una película del montón y más propia de la TV. Desaprovecha inútilmente un buen plantel de actores (Quaid, Stone y Lewis interpretan a personajes tipiquísimos)


En definitiva, algo que pudo ser y no fue... :-(
ImagenImagen

¿Qué sería de nosotros sin CINE?
Avatar de Usuario
Woch
Espectador
 
Mensajes: 44
Registrado: 05 May 2002 07:25
Ubicación: Suncity
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 19 Ene 2004 12:07

Woch escribió: Desaprovecha inútilmente un buen plantel de actores (Quaid, Stone y Lewis interpretan a personajes tipiquísimos)


es ke hay ke joderse, consiguen a Dennis Quaid, Sharon Stone, Stephen Dorff y a Juliette Lewis.... y me hacen esto? por dios..... [noop] [noop] [noop] [noop] prefieron ke actue gente desconocida y ke paguen a un buen guionista [666]
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor Wenesh_relven » 19 Ene 2004 16:53

pos tenia ganas de verla ya q el trailer parecia una pasada pero na mas leer todos vuestros comentarios parece un caso de "las señales" (con escenas en el mismo q luego no aparecian en la peli y demas ...).
-.-"
Avatar de Usuario
Wenesh_relven
Cinéfilo
 
Mensajes: 487
Registrado: 31 Dic 2002 23:35
Ubicación: Mordor
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 19 Ene 2004 17:05

Wenesh_relven escribió:pos tenia ganas de verla ya q el trailer parecia una pasada pero na mas leer todos vuestros comentarios parece un caso de "las señales" (con escenas en el mismo q luego no aparecian en la peli y demas ...).


no, si las escenas del trailer aparecen.... [+risas] , el problema es ke ves una parte y dices: ummmm interesante, cuando ves el "todo" dices: ummmm ke malo [666]
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor ViNni » 20 Ene 2004 14:18

Es q esta peli es malisima!!!! cawento

La historia es de Multicine Antena3, las interpretaciones son topicas, la dirección es soporifera, es lo mas previsible q he visto nunca...

Esta peli es una estafa en toda regla y por lo tanto ahora mismo me voy a los juzgados a ver si cobro algo por daños y perjuicios :)
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Notapor Tetsei » 21 Ene 2004 19:07

Ahi has dao en el clavo!!!, esta peli es de las que se ponen en Antena 3 un sabado a las 4 de la tarde y no es pa verla en el cine. Menuda kakita de pelicula, totalmente predecible. A los 15 minutos de pelicula ya sabia que iba a pasar al final......

Alejaaaaaaaooossss de ellaaaaaaaaaaa.................
[noop] [noop] [noop]
Tetsei
Palomitero
 
Mensajes: 18
Registrado: 29 Oct 2001 12:08
Ubicación: Rio
Sexo: Masculino

Notapor Zet » 10 Feb 2004 22:13

Como ya se ha dicho mucho de los compañeros de foro, esto es nada mas y nada menos que una película un tanto aburrida y tipica de sabado por la tarde en antena 3.
Las interpretaciones, los sucesos, la casa, todo todo, me parece increiblemente penoso. No le veo aliciente alguno. Puntuación 1.
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Hande » 30 Oct 2004 18:46

película que triunfará en antena3 o tele5 sin duda. :D

Hombre, a mi sinceramente no me supo tan mal verla, aunque desde el principio es la típica historia de gente que les pasa algo (aunque sea una tonteria), se mudan al "campo", conocen a gente, y no son bien recibidos... luego conocen al malo y las pasan "canutas" :D

previsible, no creo k llege a ser tan mala, al menos, sino quieres ver una peli que te haga pensar es ideal, no le busques 100 pies al gato, en esta peli sólo hay un final.
Avatar de Usuario
Hande
Cinéfilo
 
Mensajes: 134
Registrado: 15 Sep 2004 00:08
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 21 Ene 2006 01:27

Para alejarse de la esclavitud que impone la frenética vida en la ciudad, Gothamites Cooper Tilson -Dennis Quaid- y su esposa, Leah -Sharon Stone-, deciden hacer las maletas y mudarse con sus hijos a una mansión recién reformada a las afueras de Nueva York.Todo va sobre ruedas hasta que Dale Massie -Stephen Dorff-, el anterior propietario de la casa, sale de prisión y reclama sus derechos sirviéndose de todos los medios a su alcance.

Imagen

Aburrido, penoso, esquemático y predecible thriller de suspenso, donde lo que mas se extraña es precisamente eso: suspenso y sorpresas. Lo que mas me extraña de todo este embarque es que el director sea Mike Figgis un cineasta que si bien no es un Martin Scorsese al menos se preocupaba por tomar proyectos con cierta personalidad y eficiencia que estaban alejados del mainstream hollywoodense.

No hay mucho mas que decir sobre este penoso telefilme: malas actuaciones, situaciones tópicas usadas hasta el cansancio (hay que ser muy despistado para no predecir lo que ocurrirá al final) y un guión absolutamente inverosímil que no cuadra en lo absoluto en un filme que pretende transmitir emociones en base a situaciones reales y posibles. Tan solo me permito rescatar el esfuerzo de Juliette Lewis de sacar adelante su manido personaje y la buena fotografía de Declan Quinn.

Ya lo decía Reilly Capps, crítico de cine del Washington Post:"Esta película no es un thriller, es un remedio contra el insomnio", vaya que tiene razón.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 21 Ene 2006 01:31

RADIOMANHEAD escribió: Ya lo decía Reilly Capps, crítico de cine del Washington Post:"Esta película no es un thriller, es un remedio contra el insomnio", vaya que tiene razón.


Yo ya te avisé...... [sati] [qmparto]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 21 Ene 2006 01:38

morneo escribió:
Yo ya te avisé...... [sati] [qmparto]

¿Si? ¿cuando? no lo recuerdo, pero igual es un coñazo [666]
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados