CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




28 Días

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

28 Días

Notapor Staff CINeol » 10 Ene 2004 00:19

Ficha <br \><br \><br \>Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Alex_Maes » 11 Ene 2004 18:48

Bastante buena :).

La vi hace una semana mas o menos en Antena 3, y me gustó mas de lo que pensaba que me iba a gustar. Siempre me ha gustado muchisimo Sandra Bullock, y nunca habia visto a Vigo actuar fuera del señor de los anillos, y bueno, no lo hace mal.

La pelicula empieza, para mi gusto, un poco rara, tiene unos cambios de camara un poco raros (poniendo recuerdos de la protagonista, Sandra Bullock), y eso al prinicpio me confundio un poco, pero luego vas viendo porque los ponen. Me gusta como se desarrola la pelicula, y tambien me gusta como la pelicula te enseña que tonterias puedes hacer a llegar a hacer por las drogas o el alcohol.....

Y me gusta como da ese giro a su vida, pero no vuento mas que la destripo ;).

Una buena pelicula, recomendable.

Saludos
Avatar de Usuario
Alex_Maes
CINeoliano
 
Mensajes: 1624
Registrado: 26 Jul 2002 20:24
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 31 Mar 2004 13:03

Sandra Bullock [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] . La verdad es que de sus últimas pelícuals esta es de las mejores, me gusto y me rei bastante. Es una pelicula sencilla pero bastante recomendable.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Graham Hess » 31 Mar 2004 19:13

- La peli tenia opciones, pero Sandra Bullock ...[currar].
Me parece penosa, y contagia todo lo que toca.




[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 07 Jun 2005 12:43

es de esas peli para estar en domingo viendola y pasar la tarde lo mejor posible, aun que no ayuda mucho esta peli, un guion muy simplon y predeterminado, y una actuacion que si, no son malas, pero faltan mejor personajes.... aun que, que le puedo pedir a un drama protagonizado por la Bullock??? 5/10 pase el rato...
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Re: 28 Días

Notapor Scrapp » 21 Dic 2018 05:52

Me ha parecido un dramón de esos de A3 y no me convence Sandra Bullock en papeles dramáticos.
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron