CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Siete Vidas

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Siete Vidas

Notapor Heracles » 06 Ene 2004 21:31

Al margen de que me apetece crear un hilo sobre la serie, si alguien me puede contar qué pasó en el episodio del domingo, que lo haga, porfi, que lo grabé pero pillé una cinta defectuosa que ya está en la basura y no he podido verlo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Sabio » 06 Ene 2004 22:34

A mi 7 vidas me parece una serie perfecta, aún con numerables bajas los guinostas saben salir del paso, y con los años no pierde ni un ápice de ese humor que la caracteriza

El Domingo pasó que: Gonzalo y Carlota aprenden a confiar en Sole para cuidar a su bebé después de varias riñas.
Diana y Vero deciden concretar una cita de un amigo de Vero para que salga con Aida, pero este al ver a Aida salió corriendo, así que Diana contrata a un gigoló para no ofender a Aida, lo que pasa es que Aida se dió cuenta desde el principio de la trama y se aprovechó de Diana y Vero para que estas pagaran al gigoló varias veces XD
Gonzalo y el Frutero se meten con Sergio diciendoq ue está viejo y este se va de juega con unos mocosos que lo dejan apra el arrastre, así que Sergio se olvidó de fichar en la oficina del paro y Vero lo tachó de inmaduro, Sergio para demostrarle que no lo era decidió aceptar la oferta de un trabajo en un peaje aunque ello conllevara que tuviera que cortarse el pelo, Vero le sonsaca al frutero esto y no permite que Sergio se corte el pelo (esto in extremis)

Ha sido todo a groso modo, pero bueno... lo que si que no voy a relatarte son los gags [+risas]

Saludos [bye]
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

pues...

Notapor Heracles » 06 Ene 2004 23:37

MUCHÍSIMAS GRACIAS [beer]

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Notapor Atenea » 07 Ene 2004 15:34

Ya tenía ganas de que volviera.

Es verdad que aunque haya sufrido muchas bajas, los guiones siguen siendo geniales y con un humor fresco.

Espero que en esta nueva temporada sigan igual que siempre.
¡Quiero que vuelva Paco! [tadoramo] [tadoramo]

Adiosito.
Estoy perdida en un bosque de setas
No me llames Pitufo porque sea pequeño y azul
Avatar de Usuario
Atenea
Cinéfilo
 
Mensajes: 278
Registrado: 24 Jul 2003 17:50
Ubicación: Estoy por aquí perdida.
Sexo: Femenino

Notapor Sabio » 07 Ene 2004 16:02

La verdad es que podrían hacer algún especial con todos los actores, desde Toni Cantó hasta Florentino Fernandez, que han pasado por 7 vidas... sería tremendo!

Saludos [bye]
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor Heracles » 07 Ene 2004 17:54

A mí también me gustaría un especial con todos. Sería muy bonito volver a ver a Javier Cámara, Toni Cantó, Paz Vega, Florentino Fernández...

A mí quien no me gusta nada es Eva Santolaria.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Notapor gatosamurai » 07 Ene 2004 19:45

La verdad esque es de lo mejorcito que se ha hecho en cuestión de comedias españolas. Y es increible ver como ha evolucionado la serie... porque lo de 7 vidas se supone que era por el 1º protagonista, que habia pasado media vida en coma.

Y el personaje de la Sole ?? primero salia porque era la madre de Paco... Paco se va y llega el hijo catalán ese... que tb se va y aparece Florentino... Florentio se va y ahi sigue la Sole... :P

Lo del especial creo que lo hicieron unas navidades, que salieron todos los que habian participado en la serie hasta la fecha.
Imagen

[GooD FoR HeaLTh, BaD FoR EduCatiOn ]
Avatar de Usuario
gatosamurai
CINeoliano
 
Mensajes: 2092
Registrado: 23 Ene 2002 00:17
Ubicación: Aldea del Arce
Sexo: Masculino

Notapor Heracles » 07 Ene 2004 21:03

gatosamurai escribió:Lo del especial creo que lo hicieron unas navidades, que salieron todos los que habian participado en la serie hasta la fecha.


Pero fue sólo un poquito al final del capítulo.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 08 Ene 2004 00:31

gatosamurai escribió:La verdad esque es de lo mejorcito que se ha hecho en cuestión de comedias españolas. Y es increible ver como ha evolucionado la serie... porque lo de 7 vidas se supone que era por el 1º protagonista, que habia pasado media vida en coma.

Teoricamente 7 vidas venía a cuento porque Toni Cantó estuvo 7 años en coma (aunque luego hubo algún fallo, como que Toni Cantó se pusiera a ver el 12-1 de España a Malta en el 82 (teoricamente en esa época no estaba en coma))... y después de su marcha el nombre siguió por el hecho de que son 7 protagonistas (hicieron mención en el anuncio con eso de "7 vidas, o... mejor 8" (o algo así))

La verdad es que chapó para los guionistas

Saludos [bye]
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 08 Ene 2004 20:19

[tadoramo] AMPARO BARÓ POWAH!!! [tomaaa]

me parto con ella, es con diferencia lo mejor de la serie.... serie ke por cierto es de lo mejorcito de la tv en estos momentos.... [toctoc]
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor fR1k0 » 10 Ene 2004 04:16

Esta serie y Cuentame, las unicas que hoy por hoy valen la pena (españolas claro).
Avatar de Usuario
fR1k0
Cinéfilo
 
Mensajes: 263
Registrado: 11 Mar 2002 00:26
Ubicación: Albacete
Sexo: Masculino

okis

Notapor Heracles » 10 Ene 2004 05:05

fR1k0 escribió:Esta serie y Cuentame, las unicas que hoy por hoy valen la pena (españolas claro).


A mí Cuéntame es la serie española actual que más me gusta. A esta lista añadiría esa que ponen los domingos en Antena 3. No la veo porque prefiero Estudio-Estadio, pero lo poco que he visto de ella me ha gustado y al resto de mi familia le encanta (yo me tengo que ir a la tele pequeña a ver los resúmenes del fútbol)

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: okis

Notapor Sabio » 10 Ene 2004 16:16

Heracles escribió:A esta lista añadiría esa que ponen los domingos en Antena 3.


Aquí no hay quien viva... una especie de 13 Rue del Percebre :P, si, la verdad es que es bastante graciosa y tiene bastante variedad, pero habrá que ver si se resienten sus guiones con el paso del tiempo (hay que recordar que Antena 3 es única alargando sus series de una forma desesperante)

Saludos [bye]
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor fR1k0 » 10 Ene 2004 16:33

Cierto, habia olvidado esa serie :P

Sabio el Domingo exaron 2 capitulos de 7vidas no? Esque solo has puesto uno o estoy exo un lio? [loco]
Avatar de Usuario
fR1k0
Cinéfilo
 
Mensajes: 263
Registrado: 11 Mar 2002 00:26
Ubicación: Albacete
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 10 Ene 2004 16:41

fR1k0 escribió:Cierto, habia olvidado esa serie :P

Sabio el Domingo exaron 2 capitulos de 7vidas no? Esque solo has puesto uno o estoy exo un lio? [loco]

Pues... no lo se :? Quizás sólo haya visto un capítulo y no viera el segundo si es que realmente lo echaron... o quizás fuera repetido, no?

Sinceramente no lo se, yo sólo vi lo que he relatado antes

Saludos [bye]
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron