CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




My Sassy Girl (2001)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

My Sassy Girl (2001)

Notapor Staff CINeol » 05 Ene 2004 16:22

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor jiXo » 05 Ene 2004 19:57

Genial, mi película coreana favorita y la mejor comedia que he visto en mucho tiempo...

¿Quieres morir?
Avatar de Usuario
jiXo
CINeoliano
 
Mensajes: 2134
Registrado: 23 Jul 2000 20:15
Ubicación: *eol*

Notapor Devil Akuma » 06 Ene 2004 01:14

Es una película que es difícil de encasillar. Podríamos decir que es una comedia romántica, pero mezcla de todo un poco con una calidad increíble. Al principio se me atragantó un poco, pero a medida que la película avanzaba y profundizaban los personajes me enganchaba más y más. Tiene cachos realmente hilarantes y otros realmente tristes... Pero en una medida perfecta para crear una película imprescidible. Tiene de todo un poco: amorios adolescentes, melodramas adultos, parodias del cine... La peli está centrada en la relación de los 2 protagonistas y aguantar el tipo durante más de dos horas es mucho...Lo mejor del cine coreano.

No me extraña que los americanos vayan a hacer un remake.

Imagen
Imagen
CINeol está maldito!
Avatar de Usuario
Devil Akuma
CINeoliano
 
Mensajes: 4852
Registrado: 15 Nov 2001 11:15
Ubicación: Mollet city ¬_¬
Sexo: Masculino

Notapor jiXo » 09 Ene 2004 23:20

Plagiador de firmas! [+furioso]
Avatar de Usuario
jiXo
CINeoliano
 
Mensajes: 2134
Registrado: 23 Jul 2000 20:15
Ubicación: *eol*

Notapor Shannon666 » 13 Feb 2004 15:23

Magnífica, impresionante, la mejor peli asiática que he visto por ahora me ha mantenido en vilo durante toda la película. Tiene sus partes tristes con las cuales casi se me escapa alguna lagrimilla y otras de comedia que son la leche.

Pues eso, un 10 sin duda.

Van a hacer un [lapota] remake americano?
Shannon666
Cinéfilo
 
Mensajes: 228
Registrado: 04 Nov 2001 00:32
Ubicación: Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor ViNni » 25 Abr 2004 16:33

Me ha encantado la peli. Normalmente las pelis romanticas suelen ser tópicas, pero esta es muy original, presentando a la chica como una persona antisocial y muy excentrica... aunq al final descubrimos sus razones d xq se comporta asi... y como me gusta esa escena!!! (la d la montaña [mamaaaaa] )

Si los primeros 60-80 minutos son fundamentalmente comedia romantica d la buena, con situaciones realmente divertidas y surrealistas, el tramo final es drama... pero del bueno tambien eeeh :p .

Una muy grata sorpresa que demuestra una vez mas que el cine mas fresco que se hace en la actualidad no esta en Hollywood, sino en Oriente.

Un 8.
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Notapor Alexliam » 12 Sep 2004 17:22

Se sabe si se va a editar en españa algun dia?
Imagen
Avatar de Usuario
Alexliam
CINeoliano
 
Mensajes: 1954
Registrado: 06 Ago 2003 08:26
Ubicación: En casa
Sexo: Masculino

Notapor RyoAce » 12 Sep 2004 17:58

Alexliam escribió:Se sabe si se va a editar en españa algun dia?


ese es la unica gracia del remake, que cuando se estrene en salas españolas lo mas seguro es q se edite en dvd la idea original.

por cierto, si os gusto My Sassy Girl, no podéis dejar de ver The Classic, del mismo director.

salu2
Las + esperadas: Welcome to Dongmakgol, Takeshis, Three Times, Duelist, Sha Po Lang, The Promise, Analife...

Imagen
Avatar de Usuario
RyoAce
CINeoliano
 
Mensajes: 571
Registrado: 27 Ene 2003 13:07
Ubicación: YenTown
Sexo: Masculino

Notapor Alexliam » 12 Sep 2004 18:05

Como siempre el cine asiatico relegado al dvd (con suerte). Yo es que tengo My Sassy Girl en divx (supongo que no sera ilegal puesto que no esta editada aqui), pero si la van a sacar proximamente aqui en dvd me espero y me la compro. Supongo que The Classic tampoco estara editada.
Imagen
Avatar de Usuario
Alexliam
CINeoliano
 
Mensajes: 1954
Registrado: 06 Ago 2003 08:26
Ubicación: En casa
Sexo: Masculino

Notapor RyoAce » 12 Sep 2004 18:26

efectivamente tampoco esta editada(y los años que le quedan a esta y muchas mas por salir en dvd), lo q no entiendo o mejor dicho, me gustaria entender es en q se basan las distribuidoras para traer tal o cual pelicula, me explico, My Sassy Girl muy aparte de la gran calidad q tiene, es una peli super comercial q con un buen y facil marketeo podría movilizar a las masas a ir al cine, pero no, las distribuidoras prefieren traer pelis como El Tren de Zhou Yu(muy buen film), q con un milagro y mucha suerte no pasará de los 15000€ de recaudación... así vas listo si quieres ganar dinero con pelis orientales, primero haz de crear afición(en mi opinión), con lo comercial y luego ya habrá cabida para lo independiente.

salu2
Las + esperadas: Welcome to Dongmakgol, Takeshis, Three Times, Duelist, Sha Po Lang, The Promise, Analife...

Imagen
Avatar de Usuario
RyoAce
CINeoliano
 
Mensajes: 571
Registrado: 27 Ene 2003 13:07
Ubicación: YenTown
Sexo: Masculino

Notapor Alexliam » 12 Sep 2004 18:32

Estoy totalmente de acuerdo contigo, es como por ejemplo Returner, a mi no me gusta, pero estoy totalmente seguro que si en vez de sacarla directamente en dvd la hubieran sacado en cine con su correspondiente propaganda hubiera llenado seguro.

Salu3
Imagen
Avatar de Usuario
Alexliam
CINeoliano
 
Mensajes: 1954
Registrado: 06 Ago 2003 08:26
Ubicación: En casa
Sexo: Masculino

Notapor Retamero » 27 Oct 2004 14:13

No me gusta el cine romatinco y la vi con recelos,me deje llevar por los buenos comentarios que se ponian aqui y en otras web,y no me ha defraudado...me ha encantado!.No es la tipica comedia romantica tonta e infantil ni de humor gamberro y chabacano,todo lo contrario.
Tiene momentos muy buenos,gags donde te ries y pasas casi toda la primera parte con una sonrisa en la cara.Es una pelicula bonita,entrañable y que en la recta final emociona,el final es una maravilla.
Y la pelicula es larga y practicamente se sostiene con los dos actores principales y eso es lo mejor de la peli,sus actores que lo hacen genial sobre todo la protagonista femenia,que simplemente lo borda.Muy recomendable.
Nota.8
"Tus defectos como hijo son mis errores como padre"
Avatar de Usuario
Retamero
CINeoliano
 
Mensajes: 516
Registrado: 29 Oct 2002 22:32
Ubicación: En la costa,con el sol,las palmeras...
Sexo: Masculino

Notapor Nabasu_Jiru » 23 Mar 2005 19:59

Como calificar esta pelicula.... Magica? perfecta? maravillosa? para mi es todo eso y mas, la he visto hace unas horas y aun tengo la sensacion de haber visto una de las mejores peliculas de mi vida.
La pelicula tiene de todo, desde momentos en los que te meas de la risa hasta momentos en que se te hace tal nudo en la garganta que te asfixias.
Para mi la pelicula se merece un 10 o incluso mas.
Imagen
Visita Mi Blog!!

Diciembre (/10): Marebito (6), Seppuku (8), Failan (5), Der Untergang (7), Saw II (9), The Myth (2), Under The Flag Of The Rising Sun (6), Hotaru No Haka (2005) (8), The Devil's Rejects (5), Dersu Uzala (2), The Calamari Wrestler (3), Requiem For A Dream (8).
Avatar de Usuario
Nabasu_Jiru
CINeoliano
 
Mensajes: 857
Registrado: 04 Sep 2004 00:26
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino

Notapor ViNni » 24 Mar 2005 00:40

Por si os interesa, el prota tiene otra peli, Two Guys, en q practicamente hace el mismo papel, eso si, no le llega ni a la altura del betún a My Sassy Girl... aparte q no es una comedia romantica.
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Notapor Nabasu_Jiru » 24 Mar 2005 11:51

ViNni escribió:Por si os interesa, el prota tiene otra peli, Two Guys, en q practicamente hace el mismo papel, eso si, no le llega ni a la altura del betún a My Sassy Girl... aparte q no es una comedia romantica.


Gracias por la info, pero de momento "me estoy haciendo" con Classic (que curiosamente en Japon se llama Love Story y por eso no la encontraba [mamaaaaa] )
Imagen
Visita Mi Blog!!

Diciembre (/10): Marebito (6), Seppuku (8), Failan (5), Der Untergang (7), Saw II (9), The Myth (2), Under The Flag Of The Rising Sun (6), Hotaru No Haka (2005) (8), The Devil's Rejects (5), Dersu Uzala (2), The Calamari Wrestler (3), Requiem For A Dream (8).
Avatar de Usuario
Nabasu_Jiru
CINeoliano
 
Mensajes: 857
Registrado: 04 Sep 2004 00:26
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados