CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Master and Commander: Al Otro Lado del Mundo

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Master and Commander: Al Otro Lado del Mundo

Notapor Staff CINeol » 22 Nov 2003 21:37

Ficha <br \><br \><br \>Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor ChuRly » 29 Nov 2003 02:03

Realmente muy buena, hace mucho que no se hacen películas así ;)

Sin contar cosas supérfluas, y bastante realista, mostrando muy bien la emoción y a la vez el sufrimiento de una batalla.

Actuaciones correctas del reparto, la verdad es que alguno sí que parecía forzado, pero por lo demás muy bien.

Y para que no pareciese todo un campo de nabos, al menos meten una chiquilla por ahí :P
ChuRly
CINeoliano
 
Mensajes: 2779
Registrado: 21 Nov 2001 04:29
Ubicación: Oviedo
Sexo: Masculino

Notapor Retamero » 01 Dic 2003 02:21

Muy buena la pelicula.las escenas de combates son buenisimas y estan pero ke muy bien conseguidas.La historia esta tambien muy bien.La recomiendo.
"Tus defectos como hijo son mis errores como padre"
Avatar de Usuario
Retamero
CINeoliano
 
Mensajes: 516
Registrado: 29 Oct 2002 22:32
Ubicación: En la costa,con el sol,las palmeras...
Sexo: Masculino

Notapor ETIEN » 01 Dic 2003 14:11

¿a que chiquilla meten??? por que vi toda la pelicula menos los primeros 5 minutos y no vi ninguna chica :-? :-?

La pelicula muy bien, pero a mi me aburrio un poquito.... se me hizo algo larga.... mmm, muy realista, muy bien argumentada, una estupenda interpretacion por parte de los actores, unos duelos de frases insuperables, unos paisajes muy bonitos, mucho mar, mas mar, un poco mas de mar, algo de mar, dos barcos, mm, solo dos barcos, nada mas que dos barcos,..... pero vamos, muy guapa, es que me aburren las pelis demasiado realistas, me quedo con los piratas del caribe, que sera una fantasmada, pero me divierte mas.

eso si, recomiendo esta pelicula a todo el mundo, es muy buena.
ETIEN
Cinéfilo
 
Mensajes: 188
Registrado: 02 Ene 2003 14:27
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino

Notapor aciruelado » 01 Dic 2003 16:31

pues siento q la pelicula me ha defraudado como hacia años q una pelicula en la q habia puesto esperanzas no lo hacia; partiendo de una recreación solida de la epoca mas o menos bien currada (tiene chorradas garrafales como
Spoiler: Mostrar
el roto de la camisa, cd una bala golpea un cuerpo quema la camisa, no deja el trozo..y mas balas de escopeta de polvora.., cd un oficial pregunta q es barlovento...joder, es un barco...
). el comienzo es prometedor, en cuanto a tensión, montaje, rapidez, interes...pero conforme la pelicula avanza, se va diluyendo la trama en mas y mas cosas sin interes para el desarrollo de la hoistoria en si, q es la lucha del capitan con su barco por destruir al "achelon" (
Spoiler: Mostrar
por mucha analogia entre el interes antropológico de "paul betthany" y lo similar a los principios del capitán, no deja de ralentizar con mucho la trama principal, amén q frena el desarollo de la historia q desde un principio se quiere contar...y q la pelicula se empeña en dejar a tras tras avanzar mas y mas..)


y es q si haces una peli de barcos mas o menos currada, con fallos en chorradas, con conversaciones q tampoco tienen mucha lógica, los personajes son megasosos, todo lo q va ocurriendo es predecible, pues no deja de mosquearte.. (el final es predecible mas q al ver la duración total de la peli...

en fin...una cagada..
Avatar de Usuario
aciruelado
CINeoliano
 
Mensajes: 1894
Registrado: 18 Mar 2002 00:34
Ubicación: SEO

Notapor r_coello » 09 Dic 2003 18:29

Pues a mi me ha gustado mucho!!!!

Me parece una genial pelicula de batallas navales
r_coello
Cinéfilo
 
Mensajes: 118
Registrado: 05 Sep 2002 18:24
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino

Hay que saber de qué va la historia

Notapor shrike » 12 Dic 2003 19:12

Aciruelado, no es una cagada, tienes razón en lo que dices en los comentarios ocultos, pero para entenderlo tienes que haber leído el libro.
"Al otro lado del mundo" es el libro 10 de una serie de unos 20. El comportamiento del doctor Stephen Maturin se entiende cuando sabes de qué va la historia y de su relación con Jack Aubrey, el capitán.

Que eso no se refleja en la peli... puede ser, pero por ello no es una cagada.

Un saludo
shrike
Espectador
 
Mensajes: 32
Registrado: 10 Nov 2003 16:11

Notapor IXION » 12 Dic 2003 23:56

A mí también me ha gustado mucho. Esta película podría emparejarse con Piratas del Caribe: lo que a una le falta la otra lo tiene.

La película se me ha hecho muy corta y, justamente cuando parece que vamos por la mitad de la película va y se acaba. Me ha parecido que tiene un final abierto, como si dejase una pequeña puerta abierta a una segunda parte. Tendré que volver a verme la película para salir de dudas [tomaaa]

Saludos!!

Imagen
Di NO a las adaptaciones de anime
Avatar de Usuario
IXION
CINeoliano
 
Mensajes: 957
Registrado: 26 May 2002 18:17
Ubicación: En un futuro lejano
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 05 Ene 2004 00:40

A mi me ha salido más sabor amargo que no dulce, porque pese a que tiene una buena recreación, y tiene bastante emoción, por no mencionar la excelente interpretación y direción..., he de comentar su lentitud en según que puntos, quizás poca acción, mucho lio en esta (yo no sabía quien estaba disparando precisamente), momentos de relleno quizás muy extensos... no se, muy lenta para mi gusto

Quizás tenía muchas expectativas puestas en esta película, y quizás por eso me he llevado mayor decepción...


Saludos [bye]
Última edición por Sabio el 26 Ene 2006 00:13, editado 2 veces en total
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor Wenesh_relven » 05 Ene 2004 12:48

a mi me ha encantado, cierto q en ciertos momentos se hace algo lenta, aburrida ... pero el conjunto me ha parecido perfecto. tenia ganas de ver una de este estilo despues de piratas del caribe y no me ha defraudado.
-.-"
Avatar de Usuario
Wenesh_relven
Cinéfilo
 
Mensajes: 487
Registrado: 31 Dic 2002 23:35
Ubicación: Mordor
Sexo: Masculino

hola!

Notapor nayk » 06 Ene 2004 21:44

Antes que nada un saludo a todos los amigus de "siempre" y otro para los que no conozco por supuesto :-)
A los que me conocen en el MSN sabrán que mi nick allí es Maturin, sí el del doctor del barco.
Me he comprado leido y releido la serie hasta el tomo 19 que es el ultimo que he comprado.
Yo temía que al ver la pelicula se desvirtuaran las imagenes que tenía en mi cabeza al haber releido todos estos libros y por suerte no ha sido así.
Para mi ha sido fantastica, es cierto que hay algun detalle que podría haber quedado mejor, pero en su conjuno la vida a bordo, la disciplina, las fragatas, la historia y un largo etc... han sido tal y como yo tenía en mente.
La he visto dos veces y en las dos he sonreido al ver que lo que contaban era lo que yo creía que sería.
Resumiendo amigus, que he gozado como hace tiempo no lo hacía :-)

[bye]

P.D. la musica del final, cuando se dan cuenta del engaño del capitan frances al hacerse pasar por doctor me parece sublime [ok]
"Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria la mar..."

"Los bares y los cementerios estan llenos de amigos imprescindibles..."
Avatar de Usuario
nayk
Espectador
 
Mensajes: 37
Registrado: 16 Jul 2001 19:16
Ubicación: En el pequod con Queequeg

Notapor Delbruck » 06 Ene 2004 21:54

Has tardado pero sabría que tarde o temprano aparecerías por aquí ;)

Y también sabía que la película te gustaría, además sabía también que te gustaría más que a mí, que al no haber léido los libros, la encontré más pesada. Aunque siendo objetivo no puedo decir que no me gustará, con algo más de ritmo me hubiera gustado mucho más.

Un abrazo y espero que no tengamos que esperar hasta la segunda parte de Master and Comander para volver a verte XD XD XD
Feo, fuerte y formal :: Lost in translation :: Seabiscuit
Avatar de Usuario
Delbruck
Site Admin
 
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Oct 2001 18:17
Ubicación: Ok Corral
Sexo: Masculino

Notapor nayk » 06 Ene 2004 22:20

Delbruck escribió:Has tardado pero sabría que tarde o temprano aparecerías por aquí ;)

Y también sabía que la película te gustaría, además sabía también que te gustaría más que a mí, que al no haber léido los libros, la encontré más pesada. Aunque siendo objetivo no puedo decir que no me gustará, con algo más de ritmo me hubiera gustado mucho más.

Un abrazo y espero que no tengamos que esperar hasta la segunda parte de Master and Comander para volver a verte XD XD XD


Hola Hans amigu, que rapido eres respondiendo tio :-P
Soy tan predecible de verdad o es que tu eres adivino? [poraki]
He visto la magnifica ficha que habeis hecho de la pelicula y tiene un fallito que si es posible me gustaría que corrigierais, es una chorrada pero me suena mal amigu, es cuando decís "el" Surprise, no es "el" es "la" es una fragata de las pequeñitas de aquella epoca pero femenino ;) muchas graciaaaas :-)

[bye]
"Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria la mar..."

"Los bares y los cementerios estan llenos de amigos imprescindibles..."
Avatar de Usuario
nayk
Espectador
 
Mensajes: 37
Registrado: 16 Jul 2001 19:16
Ubicación: En el pequod con Queequeg

Notapor Delbruck » 07 Ene 2004 01:59

Tienes toda la razón es La Surprise, ahora lo corrijo... No es que seas predecible, es que algo nos conocemos XD
Feo, fuerte y formal :: Lost in translation :: Seabiscuit
Avatar de Usuario
Delbruck
Site Admin
 
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Oct 2001 18:17
Ubicación: Ok Corral
Sexo: Masculino

Notapor HackLechu » 07 Ene 2004 02:44

Por esta vez he sido más rápido que tu, vaquero [fumando]
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

cron