CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Una Noche en la ópera

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Una Noche en la ópera

Notapor Staff CINeol » 03 Ene 2004 05:22

Ficha <br \><br \><br \>Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Jumbotron » 06 Oct 2004 03:00

La acabo de ver y salvo por la escena mítica del camarote tenía la sensación de estar viendo una película que no conocía puesto que antes sólo la había visto una vez y entonces era un niño.

Me ha parecido una comedia muy graciosa, con bastantes momentos muy logrados y le he dado un 8.

Saludos.
- Soy Aragorn, hijo de Arathorn, heredero de Isildur, señor de los Dunedain, heredero del trono de Gondor, apodado Trancos, capitán de los Montaraces del Norte.
- ¿El de la Paqui?
- Sí, el pequeño.
Avatar de Usuario
Jumbotron
Cinéfilo
 
Mensajes: 461
Registrado: 20 Abr 2004 01:51
Ubicación: Málaga

Notapor JazZe » 20 Ago 2005 01:55

A mi esta película me parece expléndida. Posee un ritmo frenético, y unos personajes alocados que provocan escenas absurdas y anárquicas. Lo más gracioso es ver lo estirados que se ponen todos cuando ellos hacen de las suyas xD. El guión está lleno de frases muy ingeniosas y divertidas, y posee 3 de las mejores y más famosas escenas del cine: el contrato entre Groucho y Chico, el mini-camarote con gente a rebosar, y el cambio de camas en las habitaciones del hotel. Solo por ver esas tres escenas ya merece la pena ver la película.

PD: ¡¡Y dos huevos duros!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor sampe » 05 Abr 2006 10:40

para mi sin duda la mejor comedia que he visto nunca.Desde el principio es un no parar de chistes y humor del bueno,sin recurrir a ordinarieces, sutil, y que arranca la carcajada con una facilidad pasmosa. 10/10 [groucho] [groucho] [groucho] [groucho]
[groucho] He pasado una noche estupenda. Pero no ha sido esta. [groucho]
Avatar de Usuario
sampe
Espectador
 
Mensajes: 33
Registrado: 06 Nov 2005 19:13
Ubicación: santurtzi
Sexo: Masculino

Notapor Villano » 05 Abr 2006 13:15

Yo la vi este fin de semana y la verdad que me eché unas buenas risas en honor a Groucho Marx, el personaje más hilalrante del cine clásico. Él es el alma de la película. Basta con su mera presencia para que se desate el caos absoluto. En cambio, cuando él no sale, la película se llega a poner algo ñoña y a mí incluso me acaba sobrando tanto cante y tanta historia de amor.

Pero bueno, es tan trepidante el papel de Groucho que paga por toda le pelícla entera XD
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4803
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 20 May 2006 17:12

Muy buenas risas con esta peli, que divertida, es la segunda que veo de los Marx, pero no será tampoco la ultima, la primera fue el hotel de los lios y e de decir que esta es tan buena como esa y que no entiendo como no las tienen consideradas las dos igual de buenas, en fin, a seguir viendo buen cine clasico xD
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 31 May 2006 00:33

Tal vez la mejor película de los hermanos Marx, con escenas memorables como lo de "La parte contratante....", lo del camarote :-P o la escena de las camas, sin olvidar el antológico final en el teatro de la ópera cuando la policía les persigue xD. Simplemente genial
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 25 Feb 2007 17:26

Magnifica película, la vi ayer por primera ves (me la compre en carrefour por 5 € junto a un dia en las carreras y una tarde en el circo) y no me arrepiento incluso hubiese pagado mucho más.
Magnifica de prioncipio a final, con escenas míticas.
Un 9/10.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Una Noche en la ópera

Notapor Damned Martian » 15 Abr 2015 21:42

La volví a ver el otro día y es maravillosa. Su primera mitad es una obra maestra de la comedia, llena de gags y diálogos tronchantes. En cambio, una vez que se bajan del barco, la cosa baja de nivel. El ritmo nunca llega a recuperar el brío después del número musical eterno del barco, sobre todo la parte del arpa que te echa a dormir, y los gags ya no son tan brillantes (aunque son buenos) ni tan numerosos.

Pero bueno, ya solo la primera mitad es mejor que la mayoría de las comedias de la historia.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados