CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Ichi the killer

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Ichi the killer

Notapor Staff CINeol » 09 Dic 2003 20:01

Ficha <br \><br \><br \>Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor hollis brown » 12 Dic 2003 20:28

Oh, Ichi The Killer, impresionante peliculón!! Yo, que soy un recién llegado a esto del cine japonés (Takeshi Miike, Hideo Nakata, Takeshi Kitano, Nagisha Oshima y, por supuesto, Akira Kurosawa son mis únicas referencias) en mi vida había visto cosa semejante. Perfecta en su puesta en escena, su ritmo, su música, su extrema crueldad. ¿Y Miike se curra esto en solo tres semanas? A tus pies [tadoramo]
Avatar de Usuario
hollis brown
CINeoliano
 
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Nov 2003 11:17
Ubicación: Los Angeles, of course...
Sexo: Masculino

Notapor gatosamurai » 12 Dic 2003 21:30

abrimos un diseccionando para discutir el final ?? lo tenia pensado pero me daba cosa abrirlo y que solo postease yo :P
Imagen

[GooD FoR HeaLTh, BaD FoR EduCatiOn ]
Avatar de Usuario
gatosamurai
CINeoliano
 
Mensajes: 2092
Registrado: 23 Ene 2002 00:17
Ubicación: Aldea del Arce
Sexo: Masculino

Notapor hollis brown » 12 Dic 2003 23:06

Por mi encantado de hablar de Ichi todo lo que haga falta, pero te cedo la iniciativa, que todavía no sé muy bien cómo funciona esto del foro, y los diseccionandos, y todo eso.
Avatar de Usuario
hollis brown
CINeoliano
 
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Nov 2003 11:17
Ubicación: Los Angeles, of course...
Sexo: Masculino

Notapor Hattie Carroll » 12 Dic 2003 23:20

Yo también me apunto. [ok]
Avatar de Usuario
Hattie Carroll
CINeoliano
 
Mensajes: 5317
Registrado: 23 Nov 2003 12:29
Ubicación: dentro de la esfera
Sexo: Femenino

Notapor davidgore » 28 Ene 2005 16:02

Vaya peliculita joder. Me ha encntado su crueldad, barbarie y demás. Pasa la peli como si nada. Me ha gustado mucho su músicca y su puesta en escena. Lo que no me ha gustado es que es lenta.
[666] [666] [666]
Avatar de Usuario
davidgore
Cinéfilo
 
Mensajes: 257
Registrado: 11 Sep 2004 15:13
Ubicación: En mi casa
Sexo: Masculino

Notapor Devil Akuma » 29 Ene 2005 00:48

A mí me dio mucho asco en su día [tomaaa]
Imagen
CINeol está maldito!
Avatar de Usuario
Devil Akuma
CINeoliano
 
Mensajes: 4852
Registrado: 15 Nov 2001 11:15
Ubicación: Mollet city ¬_¬
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 29 Ene 2005 03:14

uffffffff, madre de dios, que barbaro, la verdad es que al principio me a costado pillarle el tranquillo, pero a medida que avanzaba la peli se volvia mas emocionante e inquietante. La verdad es que ya se hacen pocas pelis como esta. Me a encantado si, todos y cada uno de los personajes muy bien montados, a sido genial. Mas adelante la volvere a ver para saber si sigo opinando igual, de momento e visto algo que me va a ser dificil de digerir en mucho tiempo [tadoramo]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor OnoSendai » 15 Feb 2005 18:51

La verdad es que despues de verla no me parece un peliculón ni mucho menos. Me ha parecido una película para no tomar muy en serio, y pasarte unas risas con las escenas gore. [toctoc] [toctoc]

El problema es que si le quitas el gore, la historia es un poco pobre y absurda. Además está contada sin dar demasiadas explicaciones, lo que hace que pierdas el interés en el poco argumento que tiene. Además, las interpretaciones de algunos personajes secundarios son muy justitas, llegando a rayar el ridículo. [nop]
Avatar de Usuario
OnoSendai
Cinéfilo
 
Mensajes: 217
Registrado: 07 Ene 2005 14:05
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Guybrush T. » 23 Mar 2005 00:03

He intentado verla ahora mismo y he tenido que quitarla a los 10 minutos. Mañana o pasado lo intentaré otra vez, pero empiezo a estar del cine oriental y de sus colgaduras hasta la coronilla. Pues eso, que dentro de poco haré un nuevo intento por adentrarme en este tipo de cine, al que cada vez detesto más gracias a "perlas" como Casshern, Memories of murder o La maldición 2.
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Notapor Blade Runner » 23 Mar 2005 12:47

Insoportable como todas las de Miike q he visto (excepto zebraman q me encanta XD) esta es la unica q he visto en una vez, las otras es q sino se ven en dos partes no se aguanta de coñazo y malas q son.
Avatar de Usuario
Blade Runner
CINeoliano
 
Mensajes: 684
Registrado: 05 Jun 2004 13:19
Sexo: Femenino

Notapor JeSkenobi » 23 Mar 2005 14:37

Miike es dios y esta peli un puto peliculon. Haber si aprenden otros directores a hacer cine como este.
JeSkenobi
Cinéfilo
 
Mensajes: 133
Registrado: 18 Abr 2004 02:37

Notapor Hattie Carroll » 23 Mar 2005 16:59

Blade Runner escribió:Insoportable como todas las de Miike q he visto (excepto zebraman q me encanta XD) esta es la unica q he visto en una vez, las otras es q sino se ven en dos partes no se aguanta de coñazo y malas q son.


La que más te mola es Zebraman????? Qué cosas, Zebraman mola, pero Ichi, Audition y Visitor Q son peliculones!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Hattie Carroll
CINeoliano
 
Mensajes: 5317
Registrado: 23 Nov 2003 12:29
Ubicación: dentro de la esfera
Sexo: Femenino

Notapor Blade Runner » 23 Mar 2005 17:27

Hattie Carroll escribió:
La que más te mola es Zebraman????? Qué cosas, Zebraman mola, pero Ichi, Audition y Visitor Q son peliculones!!!!!


No es la q mas me mola es la unica buena de ese hombre para mi. Justamente de las tres q nombras son las peores para mi.
Avatar de Usuario
Blade Runner
CINeoliano
 
Mensajes: 684
Registrado: 05 Jun 2004 13:19
Sexo: Femenino

Notapor Nabasu_Jiru » 01 Abr 2005 00:39

Pesima, definitivamente no aguanto el cine de Takashi, un 0 en toda regla.
Imagen
Visita Mi Blog!!

Diciembre (/10): Marebito (6), Seppuku (8), Failan (5), Der Untergang (7), Saw II (9), The Myth (2), Under The Flag Of The Rising Sun (6), Hotaru No Haka (2005) (8), The Devil's Rejects (5), Dersu Uzala (2), The Calamari Wrestler (3), Requiem For A Dream (8).
Avatar de Usuario
Nabasu_Jiru
CINeoliano
 
Mensajes: 857
Registrado: 04 Sep 2004 00:26
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron