CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




11:14

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

11:14

Notapor Staff CINeol » 07 Dic 2003 10:25

Ficha <br \><br \><br \>Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor cratm » 11 May 2005 13:57

Otra de esas películas de historias cruzadas que confluyen todas en un mismo punto, en este caso el nexo de unión se produce a las 11:14 del título. A mi me recordó bastante a aquel capítulo de los Simpson donde se cuenta el mismo día desde el punto de vista de cada miembro de la familia.

Como todas las películas de este tipo su mayor interés radica en el montaje paralelo de las historias y en como a lo largo del film van encajando todas las piezas del puzle.
El problema es que el atractivo inicial de la película va decayendo poco a poco segun va transcurriendo el metraje y se pierde parte del interés inicial. A pesar de ello es una película bien resuelta, entretenida y que, en mi caso, superó las expectativas que tenía puesta en ella.


7/10
Imagen
Avatar de Usuario
cratm
CINeoliano
 
Mensajes: 1531
Registrado: 29 Sep 2002 00:57
Sexo: Masculino

Notapor T-1000 » 01 Jun 2005 03:55

Pues coincido 100% con cratm y es q a mi este tipo de peliculas me encantan :D

Otro 7!
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Notapor johnforhereyes » 03 Jun 2005 21:17

T-1000 escribió:Pues coincido 100% con cratm y es q a mi este tipo de peliculas me encantan :D

Otro 7!

Otro más que coincide con vosotros, y otro 7. Lo que más me ha gustado: ese humor macabro durante toda la película, sobretodo la
Spoiler: Mostrar
escena del miembro tajado (bautizada así por... bueno, es igual [+risas]
[+risas] [+risas]
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Notapor T-1000 » 03 Jun 2005 22:17

johnforhereyes escribió:
Spoiler: Mostrar
escena del miembro tajado (bautizada así por... bueno, es igual [+risas]
[+risas] [+risas]


a mi me hubiera gustado mas q hubieran desarrollado esa historieta, mas que nada para ver como acababa el pobre chico. Buen en realidad me hubiera gustado saber como acababan todos xD
Pero bueno, finalizando asi la pelicula se ahorran posibles cagadas.
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Notapor johnforhereyes » 04 Jun 2005 01:05

T-1000 escribió:
a mi me hubiera gustado mas q hubieran desarrollado esa historieta, mas que nada para ver como acababa el pobre chico. Buen en realidad me hubiera gustado saber como acababan todos xD
Pero bueno, finalizando asi la pelicula se ahorran posibles cagadas.

sip, parece que el director es consciente de lo que tiene entre manos... no pretender llegar a donde no podría, y quizás eso es algo que me ha gustado y que como tú bien dices evitaría posibles cagadas.
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 07 Jun 2005 12:29

joer, como disfrute de esa peli, era de ese tipo de pelis que queria ver en ese momento y me encanto, actores, guion impresionates, ect. es tremenda en todos lo sentidos, es de este tipo de pelis que me gustaria que hicieran mas....
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor johnforhereyes » 07 Jun 2005 13:28

juanan_gollum escribió:joer, como disfrute de esa peli, era de ese tipo de pelis que queria ver en ese momento y me encanto, actores, guion impresionates, ect. es tremenda en todos lo sentidos, es de este tipo de pelis que me gustaria que hicieran mas....

sip, estoy de acuerdo contigo. De hecho, siempre que hay distintas hstorias entrelazadas en una película me gusta... ¡Tengo una lista de películas de ese estilo para ver! La última que vi fue Plaing by heart, de angelina jolie, dennis quaid, etcetc. Y fue buenísima... ¡Claro que nada que ver con 11:14!!! Pero el hecho de entrelazar historias sí que es un punto en común, e incluso todo un género existente, supongo....
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Notapor billyberjas » 19 Jun 2005 00:44

Me ha dejado con tan buen sabor de boca que estoy triste porque va a pasar mucho tiempo hasta que vuelva a salir del cine tan complacido como hoy.

La casco un 9/10, porque yo lo valgo y la peli me ha encantado.
Avatar de Usuario
billyberjas
CINeoliano
 
Mensajes: 4244
Registrado: 02 Oct 2001 11:43
Sexo: Masculino

Notapor johnforhereyes » 19 Jun 2005 02:09

billyberjas escribió:La casco un 9/10, porque yo lo valgo y la peli me ha encantado.

claro que sí!:) [poraki]
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Notapor T-1000 » 19 Jun 2005 22:48

johnforhereyes escribió: ¡Tengo una lista de películas de ese estilo para ver!


Pues podriamos hacer un post haciendo una recoleccion de este tipo d pelis :D
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Notapor Dalows » 25 Dic 2005 05:17

La verdad esque me he llevado una grata sorpresa al ver esta magnífica película. No me la esperaba tan buena, tb toy de acuerdo en que no hayan hecho un final de cada historieta para posible cagada. Enfín, una pelicula que me ha sorprendida gratamente, le encasqueto también un 7.

Saludetes:)
Dalows
Cinéfilo
 
Mensajes: 132
Registrado: 12 Jun 2001 16:49
Ubicación: Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Megaman » 02 Ene 2006 18:39

Solo por el frenetico inicio se merece una buena nota.

Le doy un nueve que quizas seria un poco menos si hubiese 8,5 pero es una muy buena pelicula.

El endiablado ritmo inicial se calma un poco pero mantiene un nivel muy bueno con varias historias que se cruzan al estilo amores perros.
Imagen
Avatar de Usuario
Megaman
Cinéfilo
 
Mensajes: 154
Registrado: 26 Dic 2004 21:47
Ubicación: Fluzo controlado
Sexo: Masculino

Notapor Juan Pablo » 28 Feb 2006 18:48

Mmm...
Realmente me esperaba otra clase de película. Pero no deja de ser agradable e interesante.
Tiene ciertos detalles muy buenos, la película hace bien el trabajo de conjunción de las situaciones y sus diversas variaciones.
Le falto un poquito más de tensión en ciertos momentos, los cuales los pudieron haber mejorado.
Cuando uno le comienza a coger el golpe de como va la película, la tensión o suspenso comienza a bajar, se hace un poco predecible, lo cual no significa que se pierda el interés por la película.
En fin...

6.5/10

Saludos ;)

Juan Pablo
"El inteligente disfruta haciéndose el tonto, al frente del tonto que se hace el inteligente"
Avatar de Usuario
Juan Pablo
Cinéfilo
 
Mensajes: 127
Registrado: 19 Jul 2005 18:43
Ubicación: Guayaquil - Ecuador
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 01 Mar 2006 15:39

Juan Pablo escribió:Mmm...
Realmente me esperaba otra clase de película. Pero no deja de ser agradable e interesante.
Tiene ciertos detalles muy buenos, la película hace bien el trabajo de conjunción de las situaciones y sus diversas variaciones.
Le falto un poquito más de tensión en ciertos momentos, los cuales los pudieron haber mejorado.
Cuando uno le comienza a coger el golpe de como va la película, la tensión o suspenso comienza a bajar, se hace un poco predecible, lo cual no significa que se pierda el interés por la película.
En fin...

6.5/10

Saludos ;)

Juan Pablo


Opinamos lo mismo, solo que yo le daré 0.5 mas porque me entretuvo bastante.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados