CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Diseccionando ESDLA: El Retorno del Rey

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Diseccionando ESDLA: El Retorno del Rey

Notapor kairos » 02 Dic 2003 19:53

Ya queda muy poco para el estreno del final de la trilogía más importante de los últimos tiempos.
Despues de un año de espera pronto sabremos como finaliza esta trepidante odisea.

Esperemos que entre todos hagamos un estupendo hilo "Diseccionando" como viene siendo de costumbre. [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

ACTUALIZADO
Las primeras 4 paginas corresponden a las opiniones "apriori" sobre la pelicula, nuestros temores, esperanzas, cambios... a partir de aqui comienza los comentarios sobre la pelicula

Saludos!!!
Última edición por kairos el 29 Dic 2003 15:09, editado 3 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
kairos
CINeoliano
 
Mensajes: 770
Registrado: 27 Ene 2003 13:54
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor bokeron » 02 Dic 2003 20:13

Uis , demasiado pronto para poner esto ya ¿no? faltan todavia medio mes (2 semanas) , pero vamos es lo mismo.Por cierto que ganas de que llegue el 16 de Diciembre :) (para mi porque voy a la maraton).

Un Saludo
Imagen
Avatar de Usuario
bokeron
CINeoliano
 
Mensajes: 1130
Registrado: 27 Oct 2003 23:30
Ubicación: Tierra Media
Sexo: Masculino

Notapor kairos » 02 Dic 2003 20:18

bokeron escribió:Uis , demasiado pronto para poner esto ya ¿no? faltan todavia medio mes (2 semanas) , pero vamos es lo mismo.Por cierto que ganas de que llegue el 16 de Diciembre :) (para mi porque voy a la maraton).

Un Saludo


Fue decision del jefe para que la gente vaya posteando sus opiniones apriori y despues empezemos a Diseccionarla
Imagen
Avatar de Usuario
kairos
CINeoliano
 
Mensajes: 770
Registrado: 27 Ene 2003 13:54
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino

Notapor bokeron » 02 Dic 2003 20:20

Ah Vale ;-) .Pues con esto voy a estar más impaciente para el estreno [mad] xD.
Imagen
Avatar de Usuario
bokeron
CINeoliano
 
Mensajes: 1130
Registrado: 27 Oct 2003 23:30
Ubicación: Tierra Media
Sexo: Masculino

Notapor JuaninDJ » 02 Dic 2003 22:05

Me alegro de que sea Kairos, el fan number 1 de la obra, quien lo ponga... ¬_¬ pero que digo... ME LO HAS QUITAOOOO [+risas]
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Notapor kairos » 02 Dic 2003 22:27

JuaninDJ escribió:Me alegro de que sea Kairos, el fan number 1 de la obra, quien lo ponga... ¬_¬ pero que digo... ME LO HAS QUITAOOOO [+risas]


Siempre ha habido clases [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio, ¿que opinais de los cambios de metraje? Conforme se acerca el dia estoy mas nervioso... tengo miedo de que la haya cagado al final (aunque lo dudo mucho)
Imagen
Avatar de Usuario
kairos
CINeoliano
 
Mensajes: 770
Registrado: 27 Ene 2003 13:54
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino

Notapor JuaninDJ » 02 Dic 2003 22:32

Hombre yo le doy mi voto de confianza a PJ (se lo merece) pero no me gusta

SPOILER

Spoiler: Mostrar
que haya quitado la escena en que Grima tira el Palantir y mucho menos que se lo encuentren en una despensa [loco]. Y tampoco que no salga Saruman. Espero que salga la escena de las puertas negras en que son atacados por orcos y Trolls de las montañas a mansalva... [babas]


Pero en fin que sin duda va a ser la mejor de las 3, estoy más que seguro.
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Notapor Heku » 02 Dic 2003 22:35

Miembros de la Academia con derecho a voto dijeron tras ver un pase exclusivo hace una semana:

"No hay competencia para esto, no la puede haber"

Simple y conciso. Será dominadora en los Oscar.
Avatar de Usuario
Heku
CINeoliano
 
Mensajes: 690
Registrado: 15 Dic 2002 11:15
Sexo: Masculino

Notapor Delbruck » 02 Dic 2003 23:37

Este Ninguno me revoluciona el foro [tomaaa]
Feo, fuerte y formal :: Lost in translation :: Seabiscuit
Avatar de Usuario
Delbruck
Site Admin
 
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Oct 2001 18:17
Ubicación: Ok Corral
Sexo: Masculino

Notapor Judas Iscariote » 03 Dic 2003 00:26

Ansío ver la película, y sobre todo quiero que la vea mi chica, que todavía no ha leído el libro para que, una vez haya conocido todas las batallas y el final, se dé cuenta de la magnífica interpretación de McKellen en la Comunidad del anillo cuando parece tener tanto miedo por el destino de Frodo y de la Tierra Media.

Deseo ver los campos de Pelennor, el asedio a Minas Tirith, la puerta negra, los ejércitos de los hombres y los ejércitos de Mordor, y aunque probablemente el final no sea tan sumamente emotivo como el del libro...

deseo ver el final, aunque me dará pena no volver a decir aquella frase que (creo yo) pensamos todos al final de la comunidad y de las dos torres:

"Qué putada tener que esperar un año para ver la siguiente"
Judas Iscariote
Cinéfilo
 
Mensajes: 117
Registrado: 13 Sep 2003 22:26

Notapor DiGiCharatFan » 03 Dic 2003 04:13

La verdad es que el hilo no esta de mas, si alguien estubo en Nueva Zelanda en aquel super estreno.. puede postera ya XD

Hoy me han preguntado para ir el dia 16 a la maraton... pero... yo es que... pensar en 10 horas de peli se me ponen TODOS los pelos de punta y me pilla una claustrofobia... XD

A mi me da mucho miedo todo esto, sobretodo desde que salio Christofer Lee y conto que le habian quitado metraje RODADO... manda huevos... como el final todo termine en el monte del olvido, me cagon en Peter Jackson y todo el que este relacionado con la puta PELI!!! si es que me entran escalofrios solo en pensar que el final, no sea el final que es...

Spoiler: Mostrar
Lo de lengua de serpiente es verdad?? no lanza el Palantir por la ventana??? si tampoco saldra el duelo de labia entre Saruman y los caballeros al pie de la torre... I al final nadie matara ni a Saruman ni a Lengua de serpiente, los Hobbits no salvaran la comarca y los anillos elficos nunca se iran Valarian (era asi no?) si esque, casi que ni Frodo se va a quedar sin dedo, le va a resvalar en anillo solo XDXDXDXDXD y van a resucitar al golum con las bolas de dragon y todo... no se pq le llaman El Señor De Los Anillos a una peli que deveria llamarse Aragorn y Arwen se lo montan, y que duraria menos de lo que dura un capitulo de shinchan...


(Nota, contiene datos explicitos del final.. como la peli no ha sido vista mejor lo meto en negro aún que sea en Diseccionando)

[Nota: Tendrian que haber hecho un pase en el Festival de cine de sitges XD quizas asi hubiera podido pillar entradas para killbill xD]
Cuando estes estresado, rie.
Cuando estes triste, rie tambien.
Riete y desahogate de todo... ¡Ahora riete!
Avatar de Usuario
DiGiCharatFan
Cinéfilo
 
Mensajes: 252
Registrado: 22 Nov 2002 04:32
Ubicación: Akihabara-nyu

Notapor kuririn » 03 Dic 2003 09:42

Cita de Judas Escariote:
.................................................
"Qué putada tener que esperar un año para ver la siguiente"
..................................................



No vas mal encaminado sobre todo porque Peter Jackson sacara la version extendida de El Retorno del Rey antes o durante las navidades del 2004 :P porque quiere dedicarse a su nuevo proyecto "King Kong".

En cuanto a la pelicula he aprendido que no hay que juzgarla hasta ver la version final, como paso con las dos torres, que dejo frio en algunos aspectos y despues en su correspondiente version extendida solvento en parte :).

Tengo la intuicion de que este año vendran los premios de compensacion de la academia, y que se llevara oscar esta pelicula.


Solo quedan 2 semanas :) que ganas.
*** There is no Emotion : There is Peace,
*** There is no Ignorance : There is Knowledge,
*** There is no Passion : There is Serenity,
*** There is no Chaos : There is Armony,
*** There is no Death : There is the Force.
Avatar de Usuario
kuririn
Cinéfilo
 
Mensajes: 238
Registrado: 18 Jul 2001 12:32
Ubicación: UnderWorld
Sexo: Masculino

Notapor kairos » 03 Dic 2003 12:28

Si que es cierto que algunos cambios habrán pero tenemos que saber diferenciar el libro de la pelicula y asi podremos disfrutar de ambas cosas por separados y no seremos tan críticos como con L2T que ha mucha gente le defraudo por no ser muy fiel al libro.

No creo que PJ la cague, aunque si se que algun cambio que otro me doleran y me entrará el ansia asesina [666] [666] [666] [666]

Como bien dice Judas Escariote...ya no habrá mas ESDLA, nunca más tendremos ese gusanillo de saber como continua... nunca sentí tantas emociones con una pelicula y dudo que las vuelva a sentir. Será una pena que todo esto acabe [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Imagen
Avatar de Usuario
kairos
CINeoliano
 
Mensajes: 770
Registrado: 27 Ene 2003 13:54
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino

Notapor Bucle » 04 Dic 2003 12:04

[toctoc] La hora final se acerca... dentro de nada... como bien decis... se acabaran las esperas... las expectativas.. y demas....

Aunque aún nos queda... la edicion estendida del retorno del rey... [oki]

Mas luego... (por lo menos en mi caso) una super panzada de las tres peliculas, en su ediccion extendida... en mi casita... con la pizza.. el cubatilla... y a disfrutar... las tres pelis seguidas... muajajajjajajajaja

POr lo menos espero que en la version extendida de esta ultima pelicula...



Spoiler: Mostrar
incluyan la voz de saruman... y alguna otra cosa que se les escapa
Imagen
Avatar de Usuario
Bucle
Cinéfilo
 
Mensajes: 153
Registrado: 29 Oct 2003 22:56
Ubicación: Cualquier lugar... menos donde no estoy.
Sexo: Masculino

Notapor gatosamurai » 04 Dic 2003 12:26

Bucle escribió:una super panzada de las tres peliculas, en su ediccion extendida... en mi casita... con la pizza.. el cubatilla... y a disfrutar... las tres pelis seguidas... muajajajjajajajaj


Pero con los colegas eh ?? [ok] ( si, tambien incluye a Betiferico y Meison [sonrisa] )
Imagen

[GooD FoR HeaLTh, BaD FoR EduCatiOn ]
Avatar de Usuario
gatosamurai
CINeoliano
 
Mensajes: 2092
Registrado: 23 Ene 2002 00:17
Ubicación: Aldea del Arce
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron