CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine.Buscando a Nemo

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine.Buscando a Nemo

Notapor Zet » 07 Ago 2003 16:26

Imagen

Título original: Finding Nemo
País: Estados Unidos
Género: Infantil - Animación
Film - color - 104'
Apta todo público
Dirección: Andrew Stanton, Lee Unkrich
Guión: David Reynolds, Andrew Stanton, Bob Peterson
Inspirada en: una historia de Andrew Stanton
Protagonistas: Albert Brooks , Ellen DeGeneres , Alexander Gould

Sinopsis;

La vida junto a la Gran Barrera de Coral está plagada de peligros cuando uno es un pequeño pez payaso. Y Marlín, un padre solo decidido a su unico hijo Nemo, está constantemente asaltado por temores y anisiedades. Llega el momento en que Nemo debe abandonar el refugio protector de su anémona marina para comenzar la escuela y Marlín lo acompaña temeroso, sufriendo con cada uno de sus movimientos.

Opinión personal;

Es una recreación del mundo submarino muy bien conseguida con unos movimientos en los peces del todo reales, hay escenas en que lo digital no se percata por nuestros ojos. Los personajes una vez más me han parecido muy divertidos y muy del agrado de todas las edades. A mi aparte de todo me encantan las películas de Pixar y animación hecha por ordenador, pero de todas formas hay que reconocer que a salido un trabajo redondo y simplón, pero muy agradable de ver. La aconsejo, y pasareis un buen rato viéndola.

Fotos;

ImagenImagen
ImagenImagen

Pagina web; http://www.disney.es/FilmesDisney/nemo

Info; http://www.pantalla.info
Última edición por Zet el 03 Dic 2003 11:38, editado 3 veces en total
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Blade » 16 Ago 2003 19:49

Buscando a Nemo es otra pelicula echa por ordenador muy muy conseguida, sobretodo los movimientos de cada personaje y cada paisaje que nos enseñan en la pelicula.

Pero sigue siendo una misma historia cambiando los personajes, como ejemplo podriamos poner a TOY STORY, la misma historia cambiando los personajes y los paisajes. Pero aunque sea un mas de lo mismo a mi me ha gustado mucho y te lo pasas muy bien sin aburrirte en ningun instante, no llega a ser una obra maestra del todo pero sigue siendo una muy buena pelicula.

Salu2 :)
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor DaNk0 » 16 Ago 2003 19:50

Tengo muchisimas ganas de echarle el guante por aqui, despues del rotundo exito en america :P
Imagen
Avatar de Usuario
DaNk0
Espectador
 
Mensajes: 38
Registrado: 29 May 2003 21:05
Ubicación: Coolandia :)
Sexo: Masculino

Notapor Alex_Maes » 16 Ago 2003 20:04

Peliculon.

A mi me encanto, de principio a fin. Tiene un poco de todo. Lo primero, esta muy muy bien hecha, se podria decir que casi perfecta, con unos movimientos de los personajes increibles, que bien conseguidos :).
La idea de la pelicula no se puede decir que sea la mas original del mundo, pero la forma en la que se lleva si, ya que durante la pelicula te encuentras humor, la verdad, bastante, yo recuerdo que me rei mucho cuando la vi por primera vez, y sobre todo con la pececilla azul, Doroci, con su problema de memoria, la verdad es que esta bastante gracioso. Nemo quieras que no (o por lo menos yo) se le coge cariño, con esa vocecilla, esa aleta mas corta que la otra, jeje. Para mi opinion, todos los personajes ademas de estar logrados, aportan humor i tambien entretienen, en especial la tortuga y el tiburon, Bruce, con ese acento, muy gracioso.

Pero ademas de la idea, de lo conseguido de los movimientos y paisajes del mar, del humor, de lo entretenida que es, tambien muestra muy bien como funciona el mundo marino, la funcion de cada pez dentro de cada ecosistema, de como el mas grande es el que manda, y de como el hombre muchas veces destruye esos ecosistemas.

Para mi ver, esta peli de Pixar, la pondria en no se la pierda, ya que tiene de todo, desde humor hasta "accion" (no me refiero a la tipica accion de tiros y todoeso), si no a una accion que mas de una vez te hace decirte en el cine, corre mas pez corre mas :).

Le doy un 9 seguro.

Saludos
Avatar de Usuario
Alex_Maes
CINeoliano
 
Mensajes: 1624
Registrado: 26 Jul 2002 20:24
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor SPRIGGAN » 16 Ago 2003 20:10

increiblemente genial,estos de pxar son increíbles e imaginativos,la película en cuestión es fantástica desde ke comienza con ese drama,hasta ke termina con ese encanto


ke partida de culo,en especial con ese pez de color azul,no me acuerdo del nombre,pero ya sabeis a la ke me refiero,en fín una peli de animación muy conseguida en la cual tendrá a toda la familia enganchada y sin hacer ruido XD



PD:recomendable 100%




saludos
Imagen
Avatar de Usuario
SPRIGGAN
Cinéfilo
 
Mensajes: 424
Registrado: 10 Jun 2002 17:09
Ubicación: en una casa de BCN
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 30 Nov 2003 14:33

menos mal ke con la buskeda ha aparecido el hilo de buscando a nemo.... porke desde agosto sin postear nadie.... XD

pues nada decir ke la peli ha cumplido mis expectativas, gran animacion de ordenador y humor, mucho humor,[groucho]

por cierto las mejores paridas las de Dori [ok] eso de la memoria a corto plazo ha sido simplemente bestial

Spoiler: Mostrar
cuando se pone todo oscuro y dice: kien eres? mi conciencia....? :Ð casi me caigo de la butaca, ke bueno


una palabra para definirla GENIAL, recomendada tanto para niños como para adultos, todos se lo pasaran en grande, ya era hora de salir plenamente satisfecho del cine.

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 30 Nov 2003 15:01

Diox... yo ayer no fui capaz de encontrar el hilo... suerte que hay gente más competente XD

A mi me ha parecido un peliculón, con un humor absolutamente exquisito (la verdad es que hacía tiempo que no me reía con según que gags), el doblaje me ha parecido exquisito y la realización... que decir de la realización de los estuidos Pixar...

Además, por si la película no me ha gustado lo suficiente el corto que ponen al principio de la película, con un humor tirando al Coyote y al Correcaminos, se sale

Que pasada de película. Me encantó... por mi parte hasta ahora la catálogo como la mejor película de animación por ordenador que nunca he visto...

Algo que me ha encantado ha sido los "Mio-mio" de las gaviotas XD XD XD

En fin, saludos [bye]
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor GhOsTFaCe » 30 Nov 2003 15:30

por cierto las mejores paridas las de Dori eso de la memoria a corto plazo ha sido simplemente bestial


Weno, eso no es algo tan original teniendo en cuenta ke esta cientificamente demostrado ke la memoria de los peces es de 3 o 4 segundos.

La pelicula se merece un 10 esta muy bien hecha y te ries a cada momento.
"Yipi-ka-yei, hijo de puta!"
Avatar de Usuario
GhOsTFaCe
CINeoliano
 
Mensajes: 762
Registrado: 22 May 2003 02:01
Ubicación: Murcia
Sexo: Masculino

Notapor DaleCooper » 30 Nov 2003 19:29

yo la vi ayer por la noche y me encanto. Se nota que viene echa de pixar, que le meten mil patadas para mi a disney de dibujos.

la historia es la tipica, yo diria que es una road movie con tintes infantiles. Los personajes se salen, en especial dori y los tiburones, aunque las gaviotas tampoco se quedan atras. En cuanto a la animacion pues que decir, que cada vez sorprende mas lo q pueden hacer, los movimientos perfectos, y si os fijais incluso se llegan a ver las escamas de los peces al contraluz (con el padre de nemo es espectacular)

como ha dicho alguien por ahi hacia tiempo queno salia tan bien del cine (en cuanto a pelicula, pq en historias personales estoy fatal :-? )

pues eso, para mi una pelicula de 9 y una de las grandes peliculas de este año.

cuando salga en dvd cae fijo.

salu2
Avatar de Usuario
DaleCooper
CINeoliano
 
Mensajes: 1526
Registrado: 18 Oct 2003 14:44
Ubicación: A 15 metros bajo tierra

Notapor Ackman » 30 Nov 2003 19:43

Sabio escribió:Algo que me ha encantado ha sido los "Mio-mio" de las gaviotas XD XD XD [bye]


es verdad, no me acordaba, ke buenas las gaviotas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor Marit » 30 Nov 2003 20:35

La animación es una pasada. El efecto del agua esta perfectamente conseguido, parece de verdad. La animación de los personajes es perfecta y tienen una gran cantidad de detalle.
La historia es muy divertida, aunque no me parece la mejor de Pixar.
El corto del principio... simplemente genial.
Avatar de Usuario
Marit
Espectador
 
Mensajes: 63
Registrado: 29 Nov 2003 18:37
Ubicación: el Nexo, tras el Laberinto
Sexo: Femenino

Notapor GhOsTFaCe » 30 Nov 2003 23:38

Marit escribió:El corto del principio... simplemente genial.


Y es increible como ya en el 89 podian hacer un corto con tanta calidad...
"Yipi-ka-yei, hijo de puta!"
Avatar de Usuario
GhOsTFaCe
CINeoliano
 
Mensajes: 762
Registrado: 22 May 2003 02:01
Ubicación: Murcia
Sexo: Masculino

Notapor DaleCooper » 01 Dic 2003 00:55

es verdad, ya no macordaba del corto. buenisimo

salu2
Avatar de Usuario
DaleCooper
CINeoliano
 
Mensajes: 1526
Registrado: 18 Oct 2003 14:44
Ubicación: A 15 metros bajo tierra

Notapor ETIEN » 01 Dic 2003 14:22

pues yo reitero lo que dije anteriormente de Buscando A Nemo, me gusta mas que cualquier otra peli de Pixar, es estupenda, y despues de haber ido al cine con mi hija de 4 años y observar sorprendida que esta no se movia de su asiento durante una hora (sip, la ultima media hora estaba ya cansada, pero bueno, lo normal es que no aguante en el cine mas de 30 minutos) pues, nada decir que he comprobado que a los niños tambien les chifla la pelicula.
ETIEN
Cinéfilo
 
Mensajes: 188
Registrado: 02 Ene 2003 14:27
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino

Notapor Sabio » 01 Dic 2003 16:01

ETIEN escribió:pues, nada decir que he comprobado que a los niños tambien les chifla la pelicula.


Eso lo pude comprobar yo también con un niño que se sentó a mi lado... estuvo todo el rato cambiandose de sitio, hablando, moviendose, empezó la película y seguía igual pero en cuanto la película empezó a cobrar forma el niño se quedó callado y con la boca abierta durante toda la película, y las bromas y los gags parecía entenderlos perfectamente... pocas películas pueden atribuirse todos estos elogios

Por cierto, la voz del pez líder de la pecera (voz que suele doblar a Bruce Willis) es tremenda, encaja de una forma impresionante (por no mencionar la de Anabel Alonso). No he visto la versión sudamericana, pero no creo que me fuera a gustar más que esta.

Saludos [bye]
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados