CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Love, Actually

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Love, Actually

Notapor Staff CINeol » 17 Nov 2003 17:07

Ficha <br \><br \><br \>Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor VanBasten » 23 Nov 2003 16:29

Simplemente decir que me parece una película altamente recomendable. Un guion muy bien escrito, un ritmo muy bien llevado, unos actores muy muy correctos... Tiene historias para todo tipo de personas, emotivas, "pastelosas" 100%, surrealistas...

Os recomiendo q vayais a echarla un vistazo porque saldreis contentos de la sala. Atentos sobre todo a la historia de Keira Knithly (la mas dura), a la De Liaam Neesoon (la tierna); aunque sin olvidar la de Colin firth (la mas simpática) y la de Hugh Grant (la mas original). La verdad es q me han gustado todas.
Personalmente me da que se va a llevar alguna nominacion a los oscars.
Última edición por VanBasten el 24 Mar 2004 21:54, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
VanBasten
CINeoliano
 
Mensajes: 3335
Registrado: 02 Nov 2003 17:21
Ubicación: Twin Peaks
Sexo: Masculino

Notapor Woch » 24 Nov 2003 14:31

VanBasten escribió:Simplemente decir que me parece una película altamente recomendable. Un guion muy bien escrito, un ritmo muy bien llevado, unos actores muy muy correctos... Tiene historias para todo tipo de personas, emotivas, "pastelosas" 100%, surrealistas...
Os recomiendo q vayais a echarla un vistazo porque saldreis contentos de la sala. Atentos sobre todo a la historia de Keira Knithly [buuuaaaa] (creo q se escribe asi) y a la De Liaam Neesoon; aunque sin olvidar la de Colin firth [qmparto] y la de Hugh Grant. La verdad es q me han gustado todas xD

Personalmente me da que se va a llevar alguna nominacion a los oscars.


Totalmente de acuerdo con VanBasten. Un película que consigue lo que pretende, entretener. Diversas historias paralelas a cada cual más enrevesada, las hay tristes, emotivas, alegres, difíciles, en fin, de todo, como en el amor ;) Coincido también contigo en que la mejor historia es la protagonizada por Juliet (Keira Knightley), Peter (Chiwetel Ejiofor) y Mark (Andrew Lincoln) y es que no me gustaría estar en el pellejo de este último. La escena de los carteles es tremenda y la de la cinta igual.


Una de las películas más entretenidas que he visto desde hace mucho tiempo...



Altamente recomendable [secret]
ImagenImagen

¿Qué sería de nosotros sin CINE?
Avatar de Usuario
Woch
Espectador
 
Mensajes: 44
Registrado: 05 May 2002 07:25
Ubicación: Suncity
Sexo: Masculino

Notapor Zet » 01 Dic 2003 10:37

A mi personalmente no me defraudo, porque tiene momentos y situaciones bastante humorísticos. Pero encuentro mucho más divertida y más adictiva la de "Notting Hill". Yo aconsejaría verla por las fiestas de navidad, que así nos entendrecera un poco mas.

PD: ¿la historia de la chica que tiene el hermano con problemas de mente, como acaba?
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor chikathilo » 01 Dic 2003 15:18

buena peli para poder disfrutar en navidades , bastante entretenida y con varias historias interesantes( me quedo con la de colin firth y la de hugh grant)
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Avatar de Usuario
chikathilo
Palomitero
 
Mensajes: 14
Registrado: 11 Nov 2003 13:52
Ubicación: sevilla
Sexo: Masculino

Notapor VanBasten » 01 Dic 2003 20:32

A la pregunta de Zet:

Spoiler: Mostrar
Se supone que la chica y el chico se quieren pero ella antepone siempre ha su hermano a su vida social xq su hermano la necesita. El chico se da cuenta de que siempre sería secundario para ella y se supone q la relacion no funcionaria. De ahi q no queden juntos. Es la q peor acaba... pobre Laura Linney
Avatar de Usuario
VanBasten
CINeoliano
 
Mensajes: 3335
Registrado: 02 Nov 2003 17:21
Ubicación: Twin Peaks
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 01 Dic 2003 20:52

para mi unas de las mejores pelis del año, en serio, me encanto, guion, personajes, montaje, direccion.... [tadoramo] la verdad es ke junto con Buscando a Nemo la ke mejor sensacion me ha dado cuando he salido del cine [beer]
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor Zet » 05 Dic 2003 13:59

VanBasten
Spoiler: Mostrar
Se supone que acaba así porque no lo remarca en el final como las demás historias, pero tampoco nos lo dicen claramente, simplemente se olvidan de esa historia.
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor jiXo » 05 Dic 2003 15:58

Bueno, a mi me ha parecido una película bastante entretenida, pero tampoco es como para tirar cohetes. Tiene algunos gags graciosos, y sobre todo destaca la facilidad con la que nos hacemos con los personajes en tan poco tiempo, lograr contar tantas historias en una misma película y que casi todas enganchen es todo un logro. Pero a parte de eso, casi todas las historias son predecibles y bastante irreales, y el final del aeropuerto me ha parecido francamente malo. Nota aparte el abuso de la música, con casi una canción por escena, una excusa para vendernos la BSO estas navidades...
Avatar de Usuario
jiXo
CINeoliano
 
Mensajes: 2134
Registrado: 23 Jul 2000 20:15
Ubicación: *eol*

Notapor DaleCooper » 06 Dic 2003 06:47

haber, yo mañana la voy a ir a ver, los comentarios son de todo tipo, y pensando que estas peliculas no me gustan pues se que aburrire, pero bueno, espero decir mañana lo contrario.

salu2
Avatar de Usuario
DaleCooper
CINeoliano
 
Mensajes: 1526
Registrado: 18 Oct 2003 14:44
Ubicación: A 15 metros bajo tierra

Notapor DaleCooper » 07 Dic 2003 04:29

pues si, digo lo contrario, la verdad es qeu me ha gustado bastante, no llega a la altura de persiguiendo a amy pero me a gustado. sobre todo la historia del rokero, la del amigo del negro y la novia y la de hugh grant.
buen montaje, buena musica, buenas actuaciones.

7/10

salu2
Avatar de Usuario
DaleCooper
CINeoliano
 
Mensajes: 1526
Registrado: 18 Oct 2003 14:44
Ubicación: A 15 metros bajo tierra

yo

Notapor Amelie » 11 Dic 2003 20:18

A mi me ha parecido una película bastante divertida con escenas de [inlove] otras de [buuuaaaa] jejeje,a mi la historia del niño me hace mucha gracia y tb la de la secretaria q lleva enamorada de su compañero de trabajo desde hacía dos años y lo tiene a huevo con él y en el último momento na de na [mad] la q más penilla me dio es la de Keira Knithly pobre xiquillo,ver casado a tu mejor amigo con la mujer de la q estas [inlove] .os la recomiendo [sonrisa]
Avatar de Usuario
Amelie
Cinéfilo
 
Mensajes: 394
Registrado: 10 Dic 2003 21:03
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino

Notapor Keops » 13 Ene 2004 23:16

Aunque pensaba que la peli iba a ser de las tipicas de amor...ha estado mucho mejor de lo que imaginaba, al igual que la musica, y el reparto de personajes...sobre todo el que interpreta al viejo rockero.
Avatar de Usuario
Keops
Palomitero
 
Mensajes: 21
Registrado: 11 Dic 2003 12:49
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Wenesh_relven » 17 Ene 2004 13:48

ayer por fin la vi y si me gusto, no es la tipica peli pastelosa sin motivo aparente, la veo con un buen guion, un muy pero q muy buen reparto, y y con las ideas claras de lo q se pretendia, divertir al espectador a la vez q mostrar la dureza en ocasiones de las relaciones amorosas.
la banda sonora es muy recomendable.
por poner un pero destaco el final de la pelicula, veo muchas de las situaciones repentinamente resueltas, con muchos detalles en el tintero pero teniendo en cuenta la duracion del film, se pueden sopesar.
muy dura la historia de keira y el amigo del marido. como la peor historia destaco la del escritor, no se, no me impacto.
y la mejor de ellas la de hugh grant y la del viejo rockero ese con la "nueva" version navideña, me encantan sus salidas de tono y humor tipico ;)

salu2 y solo terminar diciendo q es una pelicula muy recomendable.
-.-"
Avatar de Usuario
Wenesh_relven
Cinéfilo
 
Mensajes: 487
Registrado: 31 Dic 2002 23:35
Ubicación: Mordor
Sexo: Masculino

...pues a mi me ha encantado XD

Notapor roberts_2 » 14 Feb 2004 00:10

Hacía tiempo que no me reía tanto viendo una comedia inglesa, cumple de sobras en todos sus objetivos y a pesar de tener más de dos horas no se hace para nada larga....y el mejor es el rockero, es el número uno XD, su propaganda de Blur es impagable [sati].....saludos...;)
Imagen
Avatar de Usuario
roberts_2
CINeoliano
 
Mensajes: 1057
Registrado: 14 Oct 2001 23:33
Ubicación: buscando un bonsai para ahorcarme
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron