CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




CINE. Mentiras Arriesgadas

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

¿Cómo considera esta película?

Imprescindible
16
40%
No se la pierda
22
55%
Para pasar el rato
2
5%
No malgaste su tiempo
0
No hay votos
 
Votos totales : 40

CINE. Mentiras Arriesgadas

Notapor Davix » 22 Ago 2001 21:14

Otro peliculon para mi gusto (espero tu critica, ninguno ;)) ya que es el tipo de peliculas que me gustan, mucha acción con mucho humor, y en esta pelicula me meo (joer, cuando le mete el puñetazo en el cochazo al vendedor de coches, es q me descojono...)

Bueno, venga, espero comentarios...
::El Lado Oscuro de la Fuerza, Poderoso es::
Imagen
Avatar de Usuario
Davix
Cinéfilo
 
Mensajes: 354
Registrado: 24 Feb 2001 01:01
Ubicación: Toy Perdio :(
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Wip3r » 22 Ago 2001 21:21

Está muy bien. Me lo paso pipa cada vez que la veo. A mi parecer, la última gran película que ha hecho Schwarzenegger, a la espera de T3.
All work and no play makes Jack a dull boy...
Wip3r
Cinéfilo
 
Mensajes: 146
Registrado: 28 May 2001 16:19
Ubicación: Barcelona

juas juas

Notapor jacko » 22 Ago 2001 21:23

y cuando pasea al perito jajajajajajaja :D X-D X-D
Suerte amig@ y ya contaras :p

Imagen

Tito jacko pa servirle, que desea??? ;)

La vida es aquello que ocurre mientras estas haciendo otros planes, devemos de vivir el momento y disfrutar de todas las felicidades que nos brinda, porque todas ellas nos marcaran en mayor o menor medida. Siempre mira hacia delante y tiende tu mano a quien lo necesite. disfruta del momento.

Jacko ;)
jacko
Cinéfilo
 
Mensajes: 102
Registrado: 07 Ene 2001 22:07
Ubicación: Soy LEONES 100%,pero vivo en Vitoria

pues si

Notapor g-nesiX » 22 Ago 2001 21:24

es una buena peli; no creo ke se la pueda considerar como pelicula de culto, pero para mi no es una peli de galletas sin mas; de hecho creo ke utiliza con bastante ironia las cada vez mas frecuentes "fantasmadas" y se rie de ellas con estilo XD
Ah! y madre mia ke cuerpo el de Jamie Lee :O
g-nesiX
Cinéfilo
 
Mensajes: 359
Registrado: 13 Feb 2001 01:24
Ubicación: en Madrid, pero soy de LEON!!!

Notapor Ajrob » 22 Ago 2001 23:27

Hombre 'PELICULON' puez no se, entretenida si, pero normal, no me importo las doscientas pelas que me costo alkilarla (ke tiempos. Todo Sube, o casi todo).
No me entusiasmo, para pasar el rato.
Ajrob
Cinéfilo
 
Mensajes: 137
Registrado: 01 Nov 2000 02:01
Ubicación: Copenhagen
Sexo: Masculino

buena película!

Notapor Ninguno » 23 Ago 2001 00:03

Para mi, claro.
Como bien dice g-nesix en numerosas ocasiones se rie de sus propias fantasmadas, eso ya dice mucho del tono desenfadado que reina en el film.

Para mi, junto con The Last Action Hero la mejor película en plan comedia del chuache.

Yo particularmente me quedo con la escena del hotel entre Jamie Lee y chuache, cuando hace el streptease y se cae me descojone vivo.

Taluego.

P.D: gRacias a todos los que seguis el proyecto de cine en EOL.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

No te lo mereces, pero te via dar la razón

Notapor The Cragor » 23 Ago 2001 00:23

Totalmente de acuerdo con todos, una película muy buena y con la que te puedes reír bastante mientras ves al chualche cargandose gente y repertiendo guayas como a el le gusta. Pa mi lo mejor cuando cogen al que intentava cepillarse a la mujer del chualcha, joer, no me reí ni nada:p .

P.D. Y en cuanto a lo del hotel no toy d´acuerdo. La verdad es que también me reí un güevo cuando se cayó la tía (joer, poco más y me da algo allí mismo:D :D ) pero a mi me gustó más la mala de la peli. (Yo es que pa los nombres de las actrices y eso soy mu negao así que no lo recuerdo) lástima que no la "enseñasen" tanto como a la Jamie. (¿¿Por qué leches me gustarán más los personajes malos siempre?? ¿Tendré complejo de psycopata o algo así?:? :? )
Back then, I was part of the eternal nothingness of the universe.
My eyes were closed and my power sealed with no reason to open them.
But now the time has come for that power to awaken, for darkness to regain its throne.
Because now, there is finally a reason to see, a reason to open my eyes of destruction.
And that reason... its you.
Avatar de Usuario
The Cragor
Espectador
 
Mensajes: 40
Registrado: 09 Ene 2001 00:55
Ubicación: Somewhere inside her heart
Sexo: Masculino

En 2 palabras

Notapor Blade » 23 Ago 2001 00:32

Vaya pelicula!!!!!!Me lo pase pipa como otro (Wip3r)Porque con mi Coca-Cola y un Helado estuvo todo cojonudo viendo la peli


SALU2
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor Davix » 23 Ago 2001 01:43

Juer, y yo pensaba que ibais a decir q era mala como el copon, y he acertado ;) es que segun algunos amigos mios, no tengo gusto con las peliculas (un carajo de goma, alguien que considera Matrix una mierda de pelicula y Torrente lo mejor del mundo no puede ser buen critico de cine....)

Salu2 a todos y a esperar T3 ;)
::El Lado Oscuro de la Fuerza, Poderoso es::
Imagen
Avatar de Usuario
Davix
Cinéfilo
 
Mensajes: 354
Registrado: 24 Feb 2001 01:01
Ubicación: Toy Perdio :(
Sexo: Masculino

Notapor Juanmax » 23 Ago 2001 12:01

Pues sí que me gustó esta peli, mucho humor y un buen guión, de las pelis que más me gustan de James Cameron, la he visto muchas veces y eso que dura más de 2 horas, hasta creo que es de esas pelis que tiene 2 finales, podría haber acabado perfectamente tras la explosión del misil nuclear ese :)
Avatar de Usuario
Juanmax
Cinéfilo
 
Mensajes: 226
Registrado: 19 Sep 2000 16:08
Sexo: Masculino

super buena pelicula

Notapor danysuccos » 20 Nov 2003 01:08

esta muy buena mas bien la mejor pelicula que he visto.


la mejor escena es la de cuando es secuestrada y jamie lee curtis entra al hotel con un vestido muy largo y despues de todo se lo termina quitando se ve super sexy y sus movimientos sensuales es la mejor es la mejor parte la de su precioso striptease es la mejor
danysuccos
Palomitero
 
Mensajes: 5
Registrado: 20 Nov 2003 00:54

Notapor ViNni » 20 Nov 2003 04:02

Esta peli es genial, esta todo perfecto. Me encanta el chuache cuando sabe reirse de si mismo, y esta es una de ellas.

Junto con El Ultimo Gran Heroe, de las mejores de este estilo [ok]
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Re: super buena pelicula

Notapor Ninguno » 20 Nov 2003 09:47

danysuccos escribió:esta muy buena mas bien la mejor pelicula que he visto.


la mejor escena es la de cuando es secuestrada y jamie lee curtis entra al hotel con un vestido muy largo y despues de todo se lo termina quitando se ve super sexy y sus movimientos sensuales es la mejor es la mejor parte la de su precioso striptease es la mejor


Sí señor, yo también recuerdo esa escena como si la hubiera visto ayer.... [babas]
Vaya manera de moverse...
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Re amigos que me en

Notapor danysuccos » 23 Nov 2003 04:05

Ninguno escribió:
danysuccos escribió:esta muy buena mas bien la mejor pelicula que he visto.


la mejor escena es la de cuando es secuestrada y jamie lee curtis entra al hotel con un vestido muy largo y despues de todo se lo termina quitando se ve super sexy y sus movimientos sensuales es la mejor es la mejor parte la de su precioso striptease es la mejor


Sí señor, yo también recuerdo esa escena como si la hubiera visto ayer.... [babas]
Vaya manera de moverse...


puedo verte nesesito preguntarte algo de esa pelicula si?
danysuccos
Palomitero
 
Mensajes: 5
Registrado: 20 Nov 2003 00:54

Re: buena película!

Notapor danysuccos » 23 Nov 2003 04:12

Ninguno escribió:Para mi, claro.
Como bien dice g-nesix en numerosas ocasiones se rie de sus propias fantasmadas, eso ya dice mucho del tono desenfadado que reina en el film.

Para mi, junto con The Last Action Hero la mejor película en plan comedia del chuache.

Yo particularmente me quedo con la escena del hotel entre Jamie Lee y chuache, cuando hace el streptease y se cae me descojone vivo.

Taluego.

P.D: gRacias a todos los que seguis el proyecto de cine en EOL.


oye puedo verte nesesito preguntarte algo de esa pelicula que es descogone vivo hr? veo que conoses y la has visto
danysuccos
Palomitero
 
Mensajes: 5
Registrado: 20 Nov 2003 00:54

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados