CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Superdetective en Hollywood III

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Superdetective en Hollywood III

Notapor Staff CINeol » 27 Oct 2003 16:32

Ficha en CINeol

Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Sabio » 27 Oct 2003 22:44

De las tres películas esta es la que más me gustó (quizás porque fué la primera que vi... Eddie Murphy está inconmesurable en este tipo de papeles [oki]

En definitiva, buena película para pasar esa noche del jueves que no tienes otra cosa que hacer

Saludos [bye]
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor An0n1m0 » 28 Oct 2003 21:53

Sabio escribió:De las tres películas esta es la que más me gustó (quizás porque fué la primera que vi... Eddie Murphy está inconmesurable en este tipo de papeles [oki]

En definitiva, buena película para pasar esa noche del jueves que no tienes otra cosa que hacer

Saludos [bye]


Idem, aunque yo las noches de los jueves veo 24 [+risas]

Dejemoslo como noche de los miercoles XD

La músiquilla es lo mejor, hubo un tiempo en la que la tuve en el movil

Fdo- An0n1m0
La firma NO debe molestar al resto de usuarios. Una firma se considera molesta en esta web por cualquiera de los siguientes motivos:
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 300x200 pixels
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 25KB
-Ocupa más de la tercera parte de la pantalla a una resolución de 800x600
Avatar de Usuario
An0n1m0
CINeoliano
 
Mensajes: 552
Registrado: 30 Dic 2002 23:23
Sexo: Masculino

Notapor Klian » 28 Oct 2003 22:01

Siempre me han gustado estos 'episodios' de Eddie Murphy.

Lo tiene practicamente todo: comedia, intriga y acción :D

En ella Eddie Murphy hace algunas imitaciones (recordemos su pasado de monologos y humorista) de mariquita que le salen bastante bien :D Te partes de risa con el.
Avatar de Usuario
Klian
Palomitero
 
Mensajes: 7
Registrado: 07 Oct 2003 11:03

Notapor Sabio » 29 Oct 2003 00:48

An0n1m0 escribió:
Sabio escribió:De las tres películas esta es la que más me gustó (quizás porque fué la primera que vi... Eddie Murphy está inconmesurable en este tipo de papeles [oki]

En definitiva, buena película para pasar esa noche del jueves que no tienes otra cosa que hacer

Saludos [bye]

La músiquilla es lo mejor, hubo un tiempo en la que la tuve en el movil

Vaya... es verdad, la musiquilla con lo pegadiza que era, pero no creo que sea un punto a la tercera parte sinó a la primera que fué la que incorporó esa BSO, la segunda y tercera parte tan sólo la mantuvieron

Saludos [bye]
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor saborgenuino » 02 Oct 2005 15:50

Para mi la mejor de la saga, seguida de la segunda parte y la primera que no me pareció tan buena. Aunque en esta ocasión dirige el genial John Landis,que fué el director del videoclip "Thriller" de Michael Jackson, y de "Lobo americano en Londres¡¡ y eso se nota.

La saga "Superdetective en Hollywood" es una demostración de que aveces segundas partes si fueron buenas. Genial Eddie Murphy¡¡ y no sabia lo del cameo de George Lucas en el parque de atracciones, con una sudadera de un personaje de los dibujos animados,vaya tio friki¡¡ a ver si la vuelven a poner en TV y me fijo.
Avatar de Usuario
saborgenuino
Cinéfilo
 
Mensajes: 266
Registrado: 28 Mar 2004 23:43

Notapor Damned Martian » 02 Oct 2005 17:13

Un bodrio. La segunda mantenía más o menos el nivel de la primera, pero de la 2ª a esta si que fue un abismo. Es que esta no hay por dónde cogerla. Escenas de acción fuleras, dirección cutrona, humor sin gracia, escenas ridículas... Un bluff de cuidado.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 03 Oct 2005 00:09

Damned Martian escribió:Un bodrio. La segunda mantenía más o menos el nivel de la primera, pero de la 2ª a esta si que fue un abismo. Es que esta no hay por dónde cogerla. Escenas de acción fuleras, dirección cutrona, humor sin gracia, escenas ridículas... Un bluff de cuidado.


AMEN.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor billyberjas » 03 Oct 2005 00:50

Donde esté la I y la II que se quite la III :D

Por cierto, vaya pintas que me lleva el Lucas [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen
Avatar de Usuario
billyberjas
CINeoliano
 
Mensajes: 4244
Registrado: 02 Oct 2001 11:43
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 08 Dic 2006 23:08

Es la olvidada de estra trilogia de acción , y con toda la razón la verdad, es una basurilla. Lo de George Lucas me hizo reirme un rato.
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Superdetective en Hollywood III

Notapor ALPESS » 07 Jun 2009 11:11

De lo peor que he visto en mucho, mucho, mucho tiempo.

Vaya direccion, vaya guion, vaya tela....

Lo unico bueno, Eddie Murphy, y nada mas.
El Caballero Oscuro La Leyenda Renace (8) Los Vengadores (8) Breaking Bad 2T (9) Breaking Bad 1T(8) Juego de Tronos 2T (8) Juego de Tronos 1T (9) Dexter 6T (7) Broadwalk Empire 2T (10)
Avatar de Usuario
ALPESS
Espectador
 
Mensajes: 48
Registrado: 26 May 2001 22:06
Ubicación: En un agujero en el suelo
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados