CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




La Última Noche (2002)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

La Última Noche

Notapor Ninguno » 24 Abr 2003 20:41

Ficha


Coméntala aquí.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor DiNcOgNiTo » 04 May 2003 18:21

Me ha parecido una gran pelicula y que por lo que se está viendo está siendo un fracaso en taquilla debido a su inexistente promoción. Recomiendo que vayan a verla.
Imagen

(Dependiente): Aqui tiene, arreglada. Habia una albondiga mordida que bloqueaba la entrada.
(Peter): Oh...y la ha guardado?
(Dependiente): Oh...no.
(Peter): ...será cerdo...
Miembro nº 3 de la Iglesia Rotorniana
Avatar de Usuario
DiNcOgNiTo
Cinéfilo
 
Mensajes: 259
Registrado: 02 Ene 2003 02:43
Ubicación: 1428 Elm Street
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 11 May 2003 14:40

Que película tan buena, hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto con un film.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Carligochi » 25 May 2003 01:13

Muy buena, me ha gustado mucho. Edward Norton lo hace perfecto, como siempre. Pero tengo una duda, no se si a Spike Lee le ha dado un subidón de "americanismo" o al contrario.
En cualquier caso os la recomiendo.

Un abrigochi[bye]
Avatar de Usuario
Carligochi
Cinéfilo
 
Mensajes: 314
Registrado: 18 Feb 2003 19:38
Ubicación: Oliendo Vainilla
Sexo: Femenino

Notapor billyberjas » 25 May 2003 02:15

un 10. pa que decir mas....
Avatar de Usuario
billyberjas
CINeoliano
 
Mensajes: 4244
Registrado: 02 Oct 2001 11:43
Sexo: Masculino

Notapor Zet » 25 May 2003 13:49

La pelicula no esta mal, pero tampoco esta tan bien. Lo que mas me a gustado es el desenlace, la presentacion y la trama, no me matan, es una pelicula realista y cruda. Edward como siempre me gustan sus papeles y su trabajo. Me gusta como actor, siempre lo digo y siempre lo dire. Aconsejable para alquilar en video y pasar un rato y ver lo crudo que puede ser todo.
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor netzeratul » 26 May 2003 10:45

Impresionante. Una película imprescindible, de una brillantez indudable por parte de Spike Lee, que nos regala un plano magnífico tras otro, pero dentro de una historia que te atrapa y no te aburre lo más mínimo. La historia no sólo está bien enfocada, sino que la puesta en escena es maravillosa, se utilizan fenomenalmente bien todo tipo de recursos como los flashback, la elipsis o incluso el flashforward, y los actores saben transmitir a la perfección las excelentes líneas del guión.Pero claro, con gente como Edward Norton, Philip Seymour Hoffman o Barry Pepper, ¿qué puedes esperar? En serio, además de todos los detalles técnos y demás, lo importante del cine es contar una historia y esta lo hace maravillosamente, con sentimiento, pero con sobriedad. Un placer haberla visto.
Última edición por netzeratul el 26 May 2003 18:18, editado 1 vez en total
netzeratul
Espectador
 
Mensajes: 64
Registrado: 06 Oct 2002 20:52
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Malatesta » 12 Oct 2003 19:15

Me encantó la peli.

La historia es genial, que hariamos la noche antes de ingresar en prisión?

Me gustó mucho el acompañamiento musical en determinadas escenas y me llamó mucho la atención la escena en la que Edward Norton se mira al espejo y suelta toda la parrafada rabiosa de "que se jodan...." para acabar diciendo "jodete tu, lo tenias todo y la cagaste" (referido a si mismo)

Lo que no acabé de entender las referencias a los atentados de las torres gemelas y la música medio árabe que acompañaba a las escenas. Que prentendió decir? (si es que realmente pretendia decir algo) Abro un diseccionando a ver vuestras opiniones.
Avatar de Usuario
Malatesta
CINeoliano
 
Mensajes: 703
Registrado: 30 Nov 2000 12:30
Ubicación: La Villa
Sexo: Masculino

Como pa no...

Notapor SICOLOGUS » 18 Oct 2003 16:07

Malatesta escribió:Me encantó la peli.
me llamó mucho la atención la escena en la que Edward Norton se mira al espejo y suelta toda la parrafada rabiosa de "que se jodan...." para acabar diciendo "jodete tu, lo tenias todo y la cagaste" (referido a si mismo)


Totalmente deacuerdo, una escena a-co-jo-nan-te lo mejor que he visto ultimamente
Sonrie.... es lo segundo mejor que puedes hacer con la boca
Avatar de Usuario
SICOLOGUS
CINeoliano
 
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Oct 2003 01:24
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 25 Feb 2004 02:07

Acabo de darme cuenta de de quien es uno de los productores y estoy flipando un poco la verdad. No me lo esperaba... :O
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor SICOLOGUS » 25 Feb 2004 21:22

JazZe escribió:Acabo de darme cuenta de de quien es uno de los productores y estoy flipando un poco la verdad. No me lo esperaba... :O

Y vas a compartirlo con nosotros o solo lo enuncias?
Sonrie.... es lo segundo mejor que puedes hacer con la boca
Avatar de Usuario
SICOLOGUS
CINeoliano
 
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Oct 2003 01:24
Sexo: Masculino

Notapor HackLechu » 25 Feb 2004 21:30

Pues se refiere a que el productor es el prolíficoTobey Maguire
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 26 Feb 2004 00:02

HackLechu escribió:Pues se refiere a que el productor es el prolíficoTobey Maguire


Lo es porque compró los derechos de la novela en que se basa la película. Incluso pensó en actuar en ella antes de que el proyecto se lo pasara a Spike Lee.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 26 Feb 2004 01:53

Bueno no lo habia dicho porque para eso está la ficha en CINeol, no?, para consultar las cosas xD

Ninguno escribió:Lo es porque compró los derechos de la novela en que se basa la película. Incluso pensó en actuar en ella antes de que el proyecto se lo pasara a Spike Lee.


No tenía ni idea de esto, muchas gracias por le dato.

La verdad es que me sorprendió, porque nunca me lo habría imaginado metiéndose en otro berenjenal que no estuviera relacionado con la actuaciuón. A otros sí, como a Jude que es el productor de Sky Captain. El tenía con mas gente lo de la productora, y bueno, me lo esperaba. Pero hay actores que simplemente no te los imagina haciendo otra cosa que no fuese actuar, la verdad. ¿O eso solo me pasa a mi? :-?

En fin, simples observaciones que en esta ocasión las he compartido.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor JazZe » 28 Mar 2004 20:49

Pues por fín la he visto, y la verdad es que me arrepiento de no haberlo hecho antes. Y no solo porque adoro al protagonista (y con razón), sino porque la historia me ha enganchado desde el principio y no me ha soltado hasta que ha terminado. Creo que está magnificamente contada. Me ha gustado ver como ha mostrado sin ningún tapujo la zona cero, aunque creo que a veces los recordatorios al 11-S hacen que se te vaya un poco el hilo de la historia. O como dice (o nos intenta hacer creer) que seas lo que seas, un pobre infeliz o un "niño de papá", las posibilidades de pagar por un delito son más que probables.

Maravillosa actuación de Edward Norton, siempre en su linea, lo raro sería verlo actuar mal (no caerá esa breva...). Y también la de Barry Pepper, que ya le conocía de otras películas, pero en esta ocasión me ha dejado felizmente sorprendida. Sin embargo hay alguien que creo que sobra un poco, y es Anna Paquin, su personaje no me ha gustado lo más mínimo, cada escena que salía estaba deseando que terminara.

Me ha parecido un drama bastante real, que ha pesar de la peculiar estética del director, no te asalta esa idea de: "¿¿Pero esto que es??"... Para mí, una película altamente recomendable. [ok]
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados