CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Enigma (2001)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Enigma (2001)

Notapor Ninguno » 19 Ago 2003 15:16

Ficha


Coméntala aquí.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Zet » 27 Ago 2003 00:44

Me a parecido una película un poco aburrida, pero tambien a sido porque con una vez que la he visto, no he entendido muy bien todo el argumento, sino mas bien el concepto. La cuestión es que es muy liosa porque el guion carece de claridad en conceptos, o eso creo. Yo no aconsejo verla o si se ve es para esperar a que salga en video. Por lo menos lo de descriptar codigos en las guerras, parece enfocado desde su prisma de realista, no como en la mayoria de películas que carecen de sentido, y saber que es un hecho real, interesa mas al verla.
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor rsripper » 31 Ago 2003 00:36

La película no la he visto... pero creo que el tema del desfrizador de claves "enigma" ya apareció en la película U-571.


SaLu2...[oki]
ReIn RaUs by MUTTER

Imagen _____________________________
rsripper
Espectador
 
Mensajes: 70
Registrado: 07 Feb 2002 10:32
Ubicación: 40º 40"N 3º 68"W
Sexo: Masculino

Notapor Er_loko » 26 Sep 2003 00:33

La verdad es k la peli no me ha gustado nada, es muy lenta y empalagosa, tanto k no la he podido ver entera la he tenio k kitar xq me estaba kedando dormio.

No se la recomiendo a nadie.

Salu2
Avatar de Usuario
Er_loko
CINeoliano
 
Mensajes: 1229
Registrado: 12 Mar 2003 01:34
Ubicación: No se dnd m gustaria estar en estos momentos
Sexo: Masculino

Notapor Wenesh_relven » 27 Sep 2003 16:59

pues a mi me ha gustado bastante, la veo muy ducha en contenido y manteniendo siempre una expectativa de la resolucion final. yo si la recomiendo.
y en ocasiones si es verdad q puedes perder algun detalle pero finalmente todo encaja.

salu2
-.-"
Avatar de Usuario
Wenesh_relven
Cinéfilo
 
Mensajes: 487
Registrado: 31 Dic 2002 23:35
Ubicación: Mordor
Sexo: Masculino

Notapor aciruelado » 29 Sep 2003 13:14

tiene ya su tiempo.....es del 2000 verdad???
Avatar de Usuario
aciruelado
CINeoliano
 
Mensajes: 1894
Registrado: 18 Mar 2002 00:34
Ubicación: SEO

Notapor Ninguno » 29 Sep 2003 20:39

Escrito originalmente por aciruelado
[B]tiene ya su tiempo.....es del 2000 verdad???


Del 2001 si no me falla la memoria. (viene en la ficha de CINeol)
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor aciruelado » 30 Sep 2003 12:23

ok...es q en el 2000, estando en Londres, estaban los carteles, y vi un documental alli... ok

saludos
Avatar de Usuario
aciruelado
CINeoliano
 
Mensajes: 1894
Registrado: 18 Mar 2002 00:34
Ubicación: SEO

Notapor el predicador » 19 Ago 2008 15:23

Bueno, pues otra película de espionaje que no pasará a la historia; en todo caso, la historia pasará sobre ella de manera inmisericorde. Su mayor aliciente se encuentra en la presencia de Kate Winslet (Dougray Scott no pasa de discreto; Saffron Burrows sale 5 minutos de reloj; Jeremy Northam hace el mismo papel de siempre), y su mayor logro es que resulta bastante entretenida, aunque también abunden los momentos argumentalmente enrevesados. Al que le guste el tema, recomiendo dos estupendas películas: El ojo de la aguja (ambientada tb en la campiña inglesa) y Odessa. Esta Enigma, sin embargo, no merece más que aprobado raspado por mi parte. Y creo que me paso de generoso.
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor Knight » 01 Sep 2008 00:50

Pues acabo de verla y me parece que es bastante buena. Para nada la he encontrado aburrida y si a alguien se lo parece es porque en algún momento ha perdido el hilo de ese magnífico entramado que es el argumento, el cual no es tan complicado si se presta atención.

Es una película que une todos los cabos sueltos al final, cosa de agradecer, porque no es típico en películas con tramas tan enrevesadas.

Yo la recomiendo a quien guste de historias "densas" y, sobretodo, a fans de la Segunda Guerra Mundial.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orion. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tannhaüser. Todos esos.. momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Es Hora de Morir.
Avatar de Usuario
Knight
CINeoliano
 
Mensajes: 708
Registrado: 20 Feb 2003 13:20
Ubicación: Los Angeles
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron