CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Opinion/Critica de "Identidad"

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Opinion/Critica de "Identidad"

Notapor Alex_Maes » 21 Ago 2003 16:35

Buenas.

Que decir de esta pelicula....que me gusto mucho, me sorprendio gratamente, fui a verla hace ya bastante, pero recuerdo que por lo que habia visto en los trailers parecia una pelicula mas de esas de miedo hechas para ganar unas pelillas, pero no, cuando sali del cine sali contento, acababa de ver una pelicula de terror que me habia dado un par de sustos, pero lo que mas me sorprendio, fue el final, simplemente increible.

La pelicula es cierto que no tiene actuaciones digamos destacables, pero las actuaciones son pasables, pero los actores lo hacen lo suficientemente bien como para sentirte que tu tambien estas en ese motel donde la gente va muriendo misteriosamente.

Pero como ya he comentado, la idea de la pelicula es muy buena, el como se va explicando todo desde el principio hasta el final, y el como se hace para que todos los protagonistas lleguen a ese motel misterioso, muy bueno.

No se puede decir que en esa pelicula se pase miedo miedo, hay unos cuantos sustos (un par de ellos muy grandes creo recordar), pero si es cierto que la pelicula te mantiene en tension todo el rato, y lo mejor de todo, no paras de comerte la cabeza pensando, ¿quien es el malo aqui?, y eso es lo mejor de la pelicula para mi.

Para mi, pelicula si no imprescindible, por lo menos un no se la pierda minimo.

Un 8 y medio para mi gusto.

Saludos
Avatar de Usuario
Alex_Maes
CINeoliano
 
Mensajes: 1624
Registrado: 26 Jul 2002 20:24
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Cine. Identidad

Notapor Ninguno » 12 Sep 2003 22:07

Pendiente de comentarios. Ficha en CINeol
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Alex_Maes » 12 Sep 2003 23:57

Yo ya puse mi opinion hace un tiempo, pero la pongo de nuevo aqui ;).

Que decir de esta pelicula....que me gusto mucho, me sorprendio gratamente, fui a verla hace ya bastante, pero recuerdo que por lo que habia visto en los trailers parecia una pelicula mas de esas de miedo hechas para ganar unas pelillas, pero no, cuando sali del cine sali contento, acababa de ver una pelicula de terror que me habia dado un par de sustos, pero lo que mas me sorprendio, fue el final, simplemente increible.

La pelicula es cierto que no tiene actuaciones digamos destacables, pero las actuaciones son pasables, pero los actores lo hacen lo suficientemente bien como para sentirte que tu tambien estas en ese motel donde la gente va muriendo misteriosamente.

Pero como ya he comentado, la idea de la pelicula es muy buena, el como se va explicando todo desde el principio hasta el final, y el como se hace para que todos los protagonistas lleguen a ese motel misterioso, muy bueno.

No se puede decir que en esa pelicula se pase miedo miedo, hay unos cuantos sustos (un par de ellos muy grandes creo recordar), pero si es cierto que la pelicula te mantiene en tension todo el rato, y lo mejor de todo, no paras de comerte la cabeza pensando, ¿quien es el malo aqui?, y eso es lo mejor de la pelicula para mi.

Para mi, pelicula si no imprescindible, por lo menos un no se la pierda minimo.

Un 8 y medio para mi gusto.

Y por si alguien lo quiere, lo puse en este hilo.

Saludos
Avatar de Usuario
Alex_Maes
CINeoliano
 
Mensajes: 1624
Registrado: 26 Jul 2002 20:24
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 13 Sep 2003 00:35

la peli me ha encantado.... la verdad ke no es una peli de terror al uso, tiene algun topico claro del genero, pero el planteamiento y el desenlace me parecen geniales, original y muy interesante.... si eso abrimos un diseccionando ya ke aun tengo un par de lagunas en el tintero [tomaaa]

la verdad ke junto con ultima llamada, una de las mejores pelis en estos momentos en cartel.

[oki]
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor Grimnir » 13 Sep 2003 02:20

Acabo de venir del cine de ver esta pelicula y me ha encantado.
En principio habia leido que era un thriller y a medida que la historia avanzaba se iban viendo algunas "incongruencias" que me hacian dudar de que no fuese a terminar siendo una peli de fantasmas y demas. Cuando he visto el final me ha faltado aplaudir al ver la genial forma que han tenido para hilar toda la trama y hacerla creible, fantastico.

Ademas han sabido mantener muy bien la intriga durante toda la pelicula, y hay algun que otro susto bastante bueno (aun asi son de los pocos logrados, es decir, de pasar de ningun sonido a algun ruido ensordecedor). Las actuaciones me han parecido curiosas cuando menos (genial el movimiento de ojos del enfermo) y la ambientacion y demas conseguida.

Para quien tenga dudas y les gusten las buenas peliculas que vayan a ver esta, aun siendo una pelicula palomitas tiene la calidad suficiente para entretener e incluso agradar a cualquier aficionado al cine.
Pues Comodín nació con el defecto de ver demasiado y demasiado profundamente...

Salu2
Grimnir
Avatar de Usuario
Grimnir
Espectador
 
Mensajes: 77
Registrado: 23 Ene 2002 22:06
Ubicación: Solitario de Frode
Sexo: Masculino

Notapor satellite » 14 Sep 2003 01:27

totalmente deacuerdo con lo que habeis dicho, me ha parecido una pelicula estupenda, y eso que al principio da la sensacion de ser otra pelicula tipica de "quien es el asesino" a las que ya nos tienen tan acostumbrados. esta pelicula es de las mas originales dentro de este genero que he visto en bastante tiempo, un final que no se espera nadie (y eso que yo ya habia leido que el final era muy sorprendente y ya intente hacerme idea del final durante la pelicula y no me esperaba eso). respecto al papel que protagonizan los actores, pues bueno, no es como para un premio, pero vamos, a mi personalmente el papel de john cusack me ha parecido muy bueno.

en fin, un poquitin de aire fresco para este genero tan exprimido.

un saludo.
Avatar de Usuario
satellite
Espectador
 
Mensajes: 40
Registrado: 04 May 2003 22:49
Ubicación: Coney Island

Notapor medievo » 14 Sep 2003 11:29

La verdad es que estoy completamente de acuerdo con vosotros,es una peli de suspense (no de terror) , mezcla de Psicosis y los Diez negritos de Agatha Cristie q mantiene la intriga hasta al final y que te hace pensar una vez que la ves , pero no pq no se entienda, sino por encontrarle más detalles .Para mí otra sorpresa este año junto a La última llamada y 28 dias despues. [+risas]
medievo
Palomitero
 
Mensajes: 16
Registrado: 12 Jul 2003 10:53
Sexo: Masculino

Notapor IXION » 14 Sep 2003 14:22

Esta es de las pocas películas que se pueden ver últimamente sin salir del cine y tener la sensación de haber tirado el dinero.

Al principio crees que vas a ver la típica película de hacer apuestas para saber quién es el asesino. No me esperaba para nada ese final tan sumamente bueno. Lástima de los 3€ que me aposté aventurándome a decir "¡es ese!" [snif]

Saludos!!

Imagen
Di NO a las adaptaciones de anime
Avatar de Usuario
IXION
CINeoliano
 
Mensajes: 957
Registrado: 26 May 2002 18:17
Ubicación: En un futuro lejano
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 14 Sep 2003 23:02

Por DIOS!, cómo podéis decir que el final es bueno!!!!!!!!!!!!¿!¿!!?!?!?!!?!?!?!?!?!? [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Dónde está lo bueno?, dónde está la lógica?

Dios!!; abrid un diseccionando que no respondo de mi (abre la puerta Vilma!)
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor GhOsTFaCe » 15 Sep 2003 02:17

A mi me encantó esta peli, mañana o pasado kiero verla otra vez (pero no precisamente en el cine [jaja] )

Escrito originalmente por Ninguno
[B]Por DIOS!, cómo podéis decir que el final es bueno!!!!!!!!!!!!¿!¿!!?!?!?!!?!?!?!?!?!? [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Dónde está lo bueno?, dónde está la lógica?

Dios!!; abrid un diseccionando que no respondo de mi (abre la puerta Vilma!)


No te ha gustado el final?¿ donde no le encuentras la lógica?¿
"Yipi-ka-yei, hijo de puta!"
Avatar de Usuario
GhOsTFaCe
CINeoliano
 
Mensajes: 762
Registrado: 22 May 2003 02:01
Ubicación: Murcia
Sexo: Masculino

Notapor angelito20 » 15 Sep 2003 18:36

a mi me ha gustado muxo la peli
angelito20
Palomitero
 
Mensajes: 1
Registrado: 28 Abr 2003 13:18

Notapor asdemb » 17 Sep 2003 21:26

a mi la pelicula me a encanto casi todo...muy buena



por si ay diferentes opiniones sobre el final esk alguien no lo a entendio o k lo entiende de otra manera, poned vuestra version del final o de la pelicula
Imagen

Padrino...solo hay uno
Avatar de Usuario
asdemb
Cinéfilo
 
Mensajes: 161
Registrado: 07 Ene 2003 00:25
Ubicación: Sevilla

Notapor WayneGacy » 18 Sep 2003 00:47

Acabo de llegar al cine.. y por fin una pelicula que se puede ver.. menos mal.. pq llevabamos una temporada de bodrios que parecia no tener fin..

Muy entretenida.. no tiene que ver con las tipicas peliculas de terror juvenil americanas...

El final si es toda una sorpresa.. pero viendo como transcurre la pelicula.. como que no me terminar de convencer... [hallow]

Saludos
WayneGacy
Espectador
 
Mensajes: 52
Registrado: 15 Abr 2002 01:07
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Baute » 18 Sep 2003 11:29

Viendo vuestros comentarios fui con demasiada esperanza y al final no me parecio tan buena.Quizás porque no capté antes algunos puntos clave de la pelicula y entonces hasta el final no comprendí casi nada.Para mi personalmente creo que se podia haber hecho un poco mas "comprensible" para que la 1ª vez que la ves pilles al menos lo que es el tema principal.





Spoiler!

Porque a mi me dejo muy rallado que el tio mate a una persona y que en su imaginacion supuestamente esta matando y siendo asesinado a la vez... ¬_¬ ...eso a mi no me termina de cuadrar que quereis que os diga.

Fin Spoiler.
Imagen
Avatar de Usuario
Baute
Cinéfilo
 
Mensajes: 196
Registrado: 14 Jun 2003 15:39
Ubicación: Green HiLL ZoNe
Sexo: Masculino

Notapor asdemb » 18 Sep 2003 20:48

----------SPOILER--------------


creo k no lo as pillao o yo lo abrre exo de diferente forma:

todo lo k transcurre en el motel es producto de la imaginacion del gordo ese...pero lo k ace es matar sus identidades, weno se matan ellas entre si..y la ultima es la k predomina k es la del niño shico
Imagen

Padrino...solo hay uno
Avatar de Usuario
asdemb
Cinéfilo
 
Mensajes: 161
Registrado: 07 Ene 2003 00:25
Ubicación: Sevilla

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

cron