CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




CINE. Fargo

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Que puntuacion darias a esta pelicula?

Imprescindible
37
52%
No se la pierda
28
39%
Para pasar el rato
3
4%
No malgaste su tiempo
3
4%
 
Votos totales : 71

CINE. Fargo

Notapor g-nesiX » 05 Sep 2001 04:26

Pos no se habia sacado nada de los Coen todavia, asi ke voy a poner aki este peliculon. No es mi favorita (prefiero "Muerte entre las flores" ;-)), pero como es la ke mas se conoce de ellos pos vamos a ver si salen mas opiniones (aunke muchos conocereis tb "El gran Lebowski" XD) Weno, pa mi , como casi todo lo ke tocan estos hermanitos, vale su peso en oro ;-)
g-nesiX
Cinéfilo
 
Mensajes: 359
Registrado: 13 Feb 2001 01:24
Ubicación: en Madrid, pero soy de LEON!!!

Publi Avatar
Show me the money!
 

llamame rarao

Notapor Ninguno » 05 Sep 2001 08:54

Pero mi preferida de los Coen es El gran Salto...

Esta me parecio un poquillo aburridilla, ,no sé, no trago muy bien a los Coen, pero en su favor debo decir que tienen algunas escenas que otros ya quisieran,, en esta peli me quedo con cuando matan al policia cuando los para y al final, cuando mete a la mujer en la maquina de hacer picadilla.

Saludos.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor g-nesiX » 05 Sep 2001 12:33

Pos en cuanto a El Gran Salto, a la gran mayoria de la gente les parece una pelicula malilla, pero a mi me parece cojonuda XD A mi la verdad es ke me van bastante los Coen ;-)
g-nesiX
Cinéfilo
 
Mensajes: 359
Registrado: 13 Feb 2001 01:24
Ubicación: en Madrid, pero soy de LEON!!!

Notapor jorge » 05 Sep 2001 20:28

Fargo me gusto mucho, de los coen la que mas me gusto fue el gran lebowski. Muerte entre las flores no me gusto nada de nada la veo falta de muchas cosas por lo menos a mi no me gusto nada.
Imagen Je... je

"La envidia es el torpe homenaje que la inferioridad tributa al merito"
jorge
Cinéfilo
 
Mensajes: 123
Registrado: 25 Ene 2001 05:25

Notapor MartzuM » 06 Sep 2001 02:10

FARGO, q peliculón, recuerdo q cuando me la compré me regalaron el poster, y lo tengo por aquí colgao. Bueno, sobre Fargo, cojonuda, Steve Buscemi (uno de mis actores favoritos) es q me emociona cada vez q lo veo. La historia es genial, perfectamente resuelta, intrincada, original, en dos palabras im persionante.

A mi me gusta todo de los Cohen, pero las q más son Fargo, Barton Fink, Arizona Baby y El gran Salto, aunq tb me gusta mucho El Gran Lewobski y Muerte entre las flores; bueno, en realidad todas, son unos genios, y tienen una forma de hacer cine bastante especial. Aunq me qdan por ver O! Brother y Sangre Fácil (creo q esta es la primera q hicieron):)
Imagen
"O el problema tiene solución y entonces es inútil preocuparse,
o el problema no tiene solución y entonces es inútil preocuparse"
(Aristóteles)
MartzuM
Espectador
 
Mensajes: 85
Registrado: 04 May 2001 00:18
Ubicación: Madrid

Barton Fink

Notapor Ninguno » 06 Sep 2001 09:35

Tengo que volver a ver esta película, me acuerdo que hace ya años cuando la vi me quede prendado del personaje de Jhon Goodman,, aún recuerdo el final y me sigo preguntando.... que le pasaba?.

Lo dicho, mis recuerdos son pobres, pero la tengo como una gran película.

Bye.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Gum » 18 Mar 2002 13:18

q pedaso de pelicula....el ambiente, el "blanco nieve" "rojo sangre", la música, los personajes, la historia.....definitivamente de mis pelis favoritas, zi zeñó.

(por sierto ningu, si q tienes q verla de nuevo ein ? al q mete el loco en la picadora es al compañero, no a la mujé!!!!;););)
Gum
Cinéfilo
 
Mensajes: 118
Registrado: 16 Ene 2002 14:30
Ubicación: piso 13!!!!

Notapor KeKo » 18 Mar 2002 14:52

Qué buena!! Me gusta mucho esta peli. Siempre recuerdo la escena cuando van los dos matones en el coche y Steve Buscemi intentando sacar conversación XDXD.

Muerte entre las flores no la he visto, pero tendré que hacerlo por lo que decís. El gran Lebowski me pareció muy aburrida, sin embargo Arizona Baby y O! Brother son de las mejores pelis que he visto.

Por cierto, ¿El gran salto es la de Tim Robbins con el hula-hop?. Si es esa me parece una obra maestra. La vi hace tiempo y me encantó. A ver si la dan de nuevo.

Salu2.
Avatar de Usuario
KeKo
Cinéfilo
 
Mensajes: 311
Registrado: 04 Jul 2001 23:01
Ubicación: Santiago de Compostela
Sexo: Masculino

Veamos

Notapor muchomuchacho » 18 Mar 2002 15:34

Fargo, ganadora. Para mi la mejor, muerte entre las flores, aunque la mas graciosa es el Gran Lebowski.

La PEOR: O! Brother, me ha parecido muuuuuuuuuuy mala.
muchomuchacho
Palomitero
 
Mensajes: 5
Registrado: 18 Mar 2002 14:49
Ubicación: Salamanca 2002
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 18 Mar 2002 15:38

Originalmente enviado por Gum
[B]q pedaso de pelicula....el ambiente, el "blanco nieve" "rojo sangre", la música, los personajes, la historia.....definitivamente de mis pelis favoritas, zi zeñó.

(por sierto ningu, si q tienes q verla de nuevo ein ? al q mete el loco en la picadora es al compañero, no a la mujé!!!!;););)


Pues sí, porque no me acuerdo de que fuera la compa, en realidad no me acuerdo de casi nada. :-?

Y sí, keko, El Gran Salto es de los Cohen.

Bye.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor ELXAVI » 19 Mar 2002 01:24

una peli cojonuda... sali con una sonrisa de la peli, no pk sea bonita, sino x lo d coña marinera k es...me encanto
-
Avatar de Usuario
ELXAVI
Cinéfilo
 
Mensajes: 145
Registrado: 30 Oct 2001 20:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

buenaaaaa

Notapor mosca humana » 19 Mar 2002 03:23

pues si ,me gusto cuando la vi la tengo en dvd,y quiero volver a verla,lo que mas me impresiono que el guion era sacado de un hecho real,hay que joderse.LO que hacen algunos por la pasta
:O :O :O :O

SALUDOS
Solo hay una cosa más grande que el amor a la libertad, el odio a quien te la quita. (Ché Guevara)
mosca humana
Cinéfilo
 
Mensajes: 104
Registrado: 07 Ene 2002 02:51
Ubicación: la tierra de nadie

Notapor Zet » 03 Sep 2003 20:40

Me parece muy interesante, por su particular forma de crear. Contiene unas escenas y un humor muy de los Cohen y eso les hace grandes y únicos. Me ha gustado de principio a fin, me ha hecho mucha gracia la pareja de la policía, son de lo mejor, y luego la pareja de secuestradores, son unas relaciones muy particulares y pintorescas. Muy buena si señor. He puesto un 8 de nota, y la recomiendo de ver.
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor gammateruo » 03 Sep 2003 22:49

A mi la que mas me gusto fue Fargo (mi hermana la aborrece). Despues me gusto bastante el cachondeo de O Brother!" sobtretodo el numero musical, estan perfectos ahi, Turturro y Clooney sobretodo, muy graciosos los 2. Despues el gran salto y el gran lebowsky pues no les pille la cosa ,sobretodo a el gran salto la vi hace pocos meses en el plus y no se si es que n oestaba de hunmor pero no le encontre mucha cosa, algo distinto a los demas si, y eso ya es propio de los cohen, pero me dejo frio.........
gammateruo
Cinéfilo
 
Mensajes: 190
Registrado: 20 Ene 2002 00:46
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Det_W.Somerset » 04 Sep 2003 00:04

Pues que decir de esta peli... me encanta! Desde las interpretaciones: Steve Buscemi, que pedazo d actor; Peter Stormare, que da todo el tipo de tio colgado y lacónico; William H. Macy q hace el papel de tio patético a la perfección y Frances McDormand que esta que se sale en este papel (teneis q ver la version original los q no la hayais visto). Y luego, se nota mucho la mano d los Coen por las situaciones, algunos planos, el contraste del blanco d la nieve y el rojo d la sangre como decian por ahi... en fin, q no es mi favorita d los Coen pq estoy prendado por el Gran Lebowsky (no hay palabras para describir las 2 escenas en las q sale John Turturro [qmparto]) y bueno, decir q tb me encantó el Hombre que nunca estuvo allí, y q la veais cuando podais (ese Billy Bob Thornton haciendo lo q mejor sabe hacer)

Un saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
Det_W.Somerset
CINeoliano
 
Mensajes: 921
Registrado: 15 Jun 2003 23:31
Ubicación: Málaga, Costa del Sol
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron