CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Enemigos Ecks contra Sever

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine. Enemigos Ecks contra Sever

Notapor Ninguno » 21 Ago 2003 17:16

Pendiente de comentarios. Ficha en CINeol
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Muy buena

Notapor Blade » 27 Ago 2003 01:39

Si, nuestro Antoñito ha vuelto a meterse en una pelicula muy buena, k aunque no tiene casi tanto protagonismo como Lucy se le ve bien en esta peli pero lo suyo no son dar leches [qmparto]

La peli lo que quiere es dar accion y la consigue de principio a fin, la musica es muy buena y casi todas muy conocidas en otras peliculas que le dan un ritmo muy bueno.

Recomendada para los que quieran ver accion de tiros, patadas, puñetazos y persecuciones.

Salu2
Última edición por Blade el 27 Ago 2003 02:10, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor Zet » 31 Ago 2003 18:52

A mi personalmente no me a gustado, por tres razones principales; Primera, no me gusta Antonio Banderas como actor, en la gran mayoría de papeles que hace, es como cualquier otro actor. Segundo, Tiene un argumento muy convencional y su trama se fundamenta como la gran mayoría de films de este tipo. Contiene un malo, un bueno y el final que vosotros queráis. Y finalmente, patadas sin ton ni son, y fantasmadas de yo mato a patadas a 5 o 6 tíos armados hasta la cabeza... En fin, no la aconsejo ni para asomo, eso si, si os gusta Van Damme, tenéis que ver esta, aunque no salga son igual de fantasmadas.
Mi nota es un 4, y porque me ha pillado de buen humor, y Antonito es de España, que sino la nota hubiera bajado.
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Devil Akuma » 04 Oct 2004 22:44

Mala no es... Decir que esta pelícla es mala es demasiado para ella. Las escenas de acción son patéticamente malas, las peleas parecen bailes (Esa pelea de Antonio vs Lucy en el tejado se parece más a la macarena que a un combate) y encima la música es asquerosamente mala. Las canciones son buenas, pero no compaginan con la acción. De hecho, nada compaginaría con esta película.
Imagen
CINeol está maldito!
Avatar de Usuario
Devil Akuma
CINeoliano
 
Mensajes: 4852
Registrado: 15 Nov 2001 11:15
Ubicación: Mollet city ¬_¬
Sexo: Masculino

Notapor Retamero » 04 Oct 2004 23:27

Muy mala,lamentable.La trama no es convencional es ridicula las escenas de accion son del monton tirando a telefilme.
"Tus defectos como hijo son mis errores como padre"
Avatar de Usuario
Retamero
CINeoliano
 
Mensajes: 516
Registrado: 29 Oct 2002 22:32
Ubicación: En la costa,con el sol,las palmeras...
Sexo: Masculino

Notapor wiswon » 05 Abr 2005 00:45

Mala mala mala, yo la fui a ver al cine nose porque razon, y en cuanto empezo y vi como iba a ser el panorama decidi tomarme la peli a cachondeo y creo que de esa forma al menos me rei un rato porque las escenas de accion son...
wiswon
Palomitero
 
Mensajes: 24
Registrado: 31 Dic 2004 23:48


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados