CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Jungla de Cristal III. La Venganza

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine. Jungla de Cristal III. La Venganza

Notapor Alod79 » 26 Ago 2003 00:24

Ficha en CINeol

Vuestros comentarios aquí.

Saludos!
Imagen


Últimas series vistas:LOST T4 - (8+), Heroes 2ªTemp. - (8+)
Series en visionado: CSI Miami 1ªT.
Series en espera: House T4, A Dos metros Bajo Tierra, Smalville, CSI NY, The Unit...
Últimas Pelis vistas:Next (6), La Isla de los Condenados (7), Calibre 45 (6-), La Sombra del Reino (8+), El Caballero Oscuro (10).
Avatar de Usuario
Alod79
CINeoliano
 
Mensajes: 2575
Registrado: 06 Nov 2001 20:16
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Pipaman » 26 Ago 2003 02:12

Seguramente la mejor de la trilogía, John McClane es un policía que debe seguir las órdenes de un psicópata para evitar que éste le mate, pero es sólo un divertimento para ocultar algo más serio, el robo del oro de la reserva federal de Nueva York.

Sin duda un clásico del cine de acción, la película mantiene la tensión y el interés de principio a fin y puedes verla una y otra vez sin miedo al aburrimiento.
Imagen Imagen
And now for something completely different
Avatar de Usuario
Pipaman
CINeoliano
 
Mensajes: 711
Registrado: 21 May 2001 17:52
Ubicación: Monty Python´s Circus
Sexo: Masculino

Notapor MoRdOrEye » 26 Ago 2003 04:20

pipaman cuidado con el spoiler!! recuerda que no se revela hasta casi media película ;)
Avatar de Usuario
MoRdOrEye
CINeoliano
 
Mensajes: 605
Registrado: 15 Ago 2002 18:20
Ubicación: Twin Peaks
Sexo: Masculino

Notapor _destroyer4_ » 26 Ago 2003 12:15

Peliculon.
_destroyer4_
Cinéfilo
 
Mensajes: 217
Registrado: 26 Ago 2002 23:17
Ubicación: CampoClaro(gitano´s land)

Notapor GhOsTFaCe » 26 Ago 2003 12:23

Bruce Willis es del cine lo bueno, de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior [tadoramo]
Avatar de Usuario
GhOsTFaCe
CINeoliano
 
Mensajes: 762
Registrado: 22 May 2003 02:01
Ubicación: Murcia
Sexo: Masculino

Notapor Pipaman » 26 Ago 2003 14:09

Escrito originalmente por MoRdOrEye
[B]pipaman cuidado con el spoiler!! recuerda que no se revela hasta casi media película ;)


Hombre, no cuento nada en detalle, lo del oro sale en el tráiler y sólo pretendía hacer un resúmen [tomaaa]
Imagen Imagen
And now for something completely different
Avatar de Usuario
Pipaman
CINeoliano
 
Mensajes: 711
Registrado: 21 May 2001 17:52
Ubicación: Monty Python´s Circus
Sexo: Masculino

Notapor fogonero » 26 Ago 2003 14:57

la tercera no está mal, pero para mí la mejor es la primera, es cojonuda, willis es la bomba y el malo también
fogonero
Espectador
 
Mensajes: 66
Registrado: 13 Feb 2003 11:40
Ubicación: poraqui

Notapor MoRdOrEye » 26 Ago 2003 15:05

Escrito originalmente por Pipaman
[B]

Hombre, no cuento nada en detalle, lo del oro sale en el tráiler y sólo pretendía hacer un resúmen [tomaaa]


Bueno, viéndolo así :)

Por cierto, es mi película de acción favorita! La pillé para estrenar mi dvd [inlove]
Última edición por MoRdOrEye el 26 Ago 2003 15:10, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
MoRdOrEye
CINeoliano
 
Mensajes: 605
Registrado: 15 Ago 2002 18:20
Ubicación: Twin Peaks
Sexo: Masculino

Notapor GhOsTFaCe » 26 Ago 2003 16:29

Ya keda menos de un año para ke empiece a rodarse la 4ª parte. En 1996 lei en la revista Fantastic Magazine en su edición de Noviembre (que aun conservo por lo emocionao ke me kede) el primer rumor sobre la 4ª parte de Jungla de Cristal a la ke titulaban provisionalmente "Tears of the Sun" ("Lagrimas del Sol" en español) y que se desarrollaria en la jungla. Poco después Bruce Willis se desvinculó del proyecto y este kedó en la sombra. Aproximadamente hace un año, mas o menos, el director Antoine Fuqua (director de "Training Day") empezó a rodar una pelicula protagonizada por Bruce Willis ke en principio iba a llamarse "Hostile Rescue" pero ke por cuestiones de marketing decidieron llamarla "Tears of the Sun" ya ke ese titulo habia estado antes asociado a la 4ª parte de Jungla de Cristal y vendería más. Sin embargo el titulo "Tears of the Sun" pertenecia a la FOX y la pelicula que estaba dirigiendo Antoine Fuqua era para SONY pictures, así ke la FOX decidió cederle el titulo a SONY siempre y cuando Bruce Willis se comprometiera a rodar la 4ª entrega de Jungla de Cristal, y así fue. Weno pues "Tears of the Sun" ya fue estrenada hace unos meses en Estados Unidos y a nosotros nos toca jodernos hasta enero para ver en acción al weno de Bruce y hasta el 2005 para ver la 4ª entrega de una magnífica saga que tanto tiempo llevo esperando [flipa]
Avatar de Usuario
GhOsTFaCe
CINeoliano
 
Mensajes: 762
Registrado: 22 May 2003 02:01
Ubicación: Murcia
Sexo: Masculino

Notapor HEAVEN » 27 Ago 2003 01:39

pa mi las tres partes son la leche.Yo creo ke la ke mas me gustó fue la segunda,y la tercera le noté ke faltaba algo,no se el ke...
Una noticia mu buena eso de la cuarta parte!!jeje,yo hace mucho ke oi rumores y ya creia ke no se haría...
un saludo!
Con la mirilla de mi rifle puedo ver a mi enemigo como se mueve,como parpadea,y su ultimo suspiro antes de morir.
HEAVEN
Cinéfilo
 
Mensajes: 170
Registrado: 09 Dic 2001 21:03
Ubicación: en un sueño
Sexo: Masculino

Notapor Hereze » 27 Ago 2003 02:31

la primera fue la mejor, y dentro de la primera esa célebre frase:

el malo: es una lástima pero esta vez john wayne no se quedará con grace kelly.
bruce willis: ese fue gary cooper inculto.

saludos.
Imagen
Hereze
Espectador
 
Mensajes: 75
Registrado: 27 Feb 2002 16:24
Ubicación: N.Y.

Notapor GhOsTFaCe » 27 Ago 2003 14:03

A mi me gusta más la celebre frase: "Yipi-a-yei, hijo de puta"
Avatar de Usuario
GhOsTFaCe
CINeoliano
 
Mensajes: 762
Registrado: 22 May 2003 02:01
Ubicación: Murcia
Sexo: Masculino

Notapor GutX » 27 Ago 2003 14:23

Es mi pelicula de accion favorita, y bruce willis en sus tiempos mi actor favorito [fies] . yo tambien tengo el dvd y ya lo he visto infinidad de veces,es la bomba de peli X-D .
[url=http://lacoctelera.com/humanafterall]
Imagen
[/url]
Avatar de Usuario
GutX
CINeoliano
 
Mensajes: 550
Registrado: 19 Ene 2002 13:28
Ubicación: La última casa a la izquierda
Sexo: Masculino

Notapor D4nT3 » 27 Ago 2003 23:23

Para mi tambien es otra pelicula de accion imprescindible. Actores cojonudos y doblaje cojonudo.

Como frase me quedo con la de samuel: si, soy Zeus, el de no me toques los cojones o te meto un rayo por el culo.

O cuando descarrila el metro y aparece el bruce riendose. (me encanta esa risa.xD)
Imagen
Imagen
D4nT3
Cinéfilo
 
Mensajes: 147
Registrado: 09 Ene 2002 21:40
Ubicación: Cafe Del Mar
Sexo: Masculino

Notapor DCD » 03 May 2004 13:43

Despues de ver la segunda parte, he de reconocer que tenia miedo de esta tercera parte me volviese a decepcionar...
Sin embargo, me equivoqué.
La presencia de Jeremy Irons y Samuel L. Jackson elevan bastante la calidad de la pelicula.
Una de las cosas que valore negativamente de la segunda parte fueron los MALOS, que eran planos, insulsos... Sin embargo, aqui tenemos un malo de los de verdad, muy creible.
Creo que es una muy buena pelicula de acion, y una mas que dignisima sucesora de la primera de la saga.
Recomendable 100%
Quien ha naufragado tiembla incluso ante las olas más tranquilas...
Avatar de Usuario
DCD
Cinéfilo
 
Mensajes: 272
Registrado: 04 Ene 2004 01:55
Ubicación: Right Next Door To Hell
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron