CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Diseccionando. Los Piratas del Caribe: La Maldición de la Pe

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Notapor Veerleen » 16 Ago 2003 13:34

Vi la peli anoxe y la verdad es que me lo pasé pipa. No se me hizo en absoluto larga y me pareció de lo mejorcito que he visto últimamente.
Estoy de acuerdo con lo que habéis dixo de Johny Depp, está increible. En los primeros minutos de peli me pareció bastante exagerado, pero cuando le coges el tono al personaje le coges cariño la verdad. Me parece que es el "mejor pirata que he conocido" [ginyo]
Me parece que han cogido una peli clásica de pirata con sus peleas, sus piratas con buen corazón en el fondo y sus historias de amor y la han actualizado con maldiciones y con el pje de Sparrow que soporta casi por completo la peli. Imaginad que no se le hubiera incluido en el guión... la peli sería mediocre.
Sobre el resto de los actores, quitando por supuesto Geoffrey Rush que desde Shine me vuelve loca y algún secundario, la verdad es que son algo sosillos. Orlando Bloom no me parece muy expresivo y ella, bueno, es una guapita. Al menos están correctos.
Pero tengo una gran duda SPOILER:
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
¿xq necesitan precisamente la sangre de Turner? No lo pillé, lo único que dicen es que necesitaban la sangre de un verdadero pirata (no les vale Sparrow?) o bien que después de matar a Bill el Botas (pero la maldición no le había afectado tb a él... entonces no era inmortal? [comor?] ) dicen que descubrieron que necesitaban su sangre [comor?] Cómo lo descubrieron?? Qpasa, que el tio era de sangre azul??
Eso me lio un poco, pero por lo demas bastante wuena
[ok] [oki]
Avatar de Usuario
Veerleen
CINeoliano
 
Mensajes: 932
Registrado: 28 Ene 2003 17:35
Ubicación: El mundo de Cecilia
Sexo: Femenino

Publi Avatar
Show me the money!
 

el porqué de la sangre de turner

Notapor sylvy » 16 Ago 2003 19:59

Haber si soy capaz de explicarme si liarlo to: Todos los piratas cojieron y estubieron deacuerdo en coger ese tesoro (escepto Jack, perón capitán Jack) de ese modo kdaban todos bajo el efecto de la maldición, para poder kitarla debian de entregar denuevo todas las monedas mas el sacrificio de sangre, todas las monedas son entregadas con sus respectivos sacrificios menos la de Bill el botas, al cual habian arrojaron al mar. Mas tarde estos piratas se dan cuenta de knecesitan la sangre y la moneda de Bill, pero hay un problema y esk Bill esta en el fondo de no se sabe donde y la moneda ahora la tiene su hijo. Por eso necesitan la sangre de will y por eso piensan ke elizabeth puede ayudarles cuando ella les dice kse apellida turner.
Espero habertelo aclarado.
sylvy
Palomitero
 
Mensajes: 14
Registrado: 16 Ago 2003 19:41

Notapor Illidan » 17 Ago 2003 00:35

SPOILERS a gogo
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Muy observadora veerleen, no me habia dado cuenta de como narices mataron al botas! Se supone q antes de morir mandaria el medallon a su hijo, es decir robo una moneda y por lo tanto esta maldito, osea q no puede morir...
Y otra cosa... al final no se si me lo hizo la vista... pero cuando depp le pasa la moneda a legolas (jaja) antes no se hace un corte en el dedo? se supone q ya no necesitan la sangre del botas??? jur q lio [burla2]
[bye]
Imagen SEXY NO JUTSU!!
Illidan
Cinéfilo
 
Mensajes: 165
Registrado: 20 May 2003 21:59

Notapor lordsade » 17 Ago 2003 02:09

supongo que esto sera un spoiler de esos

exactamente como comentaban la maldicion recae sobre los que cogieran parte del oro maldito de cortez, osea una moneda de esas con la calavera en medio... si no me equivoco al padre del pirata-elfo lo desmembraron y lo tiraron al agua o algo asi, no estoy seguro, la verdad hace unas semanas que vi la peli y no estoy muy seguro de mi triste ingles... pero eso explicaria solo un pokito la muerte de "el botas" porque en la misma peli vemos como el "el peluca" mas conocido como el gobernador, se hace con la mano de un maldito y esta sigue viva... asi que vayanse ustedes a saber... un fallo argumental que no hace desmerecer la pelicual bajo mi mopdesta opinion....

Por otro parte reiterar lo que dije hara una semana, el DEEP esta que se sale y el bloom pues no esta mal...
MI RX-8 !! Imagen Imagen [oki]
Avatar de Usuario
lordsade
Espectador
 
Mensajes: 96
Registrado: 20 Ago 2001 06:19
Ubicación: barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Veerleen » 17 Ago 2003 16:52

Éstoy de acuerdo con lo que decís. La verdad es que a pesar de esos errorcillos que ninguno somos capaces de explicarnos (xfa si alguien tiene alguna respuesta que la diga) la película es la lexe. La verdad es que salí de la peli con ganas de ver más, pero como he leido en entrevistas a Johny Depp, él está deseando que la peli tenga éxito para seguir interpretando el pje que le ha encantado (no me extraña). Así que ¡MÁS PIRATAS!! A ver si resucita el género como intentó Gladiator con los romanos ( aver cuando nos llega Troya!) [oki]
[bye]
Ojalá nevase todos los días
Imagen
Avatar de Usuario
Veerleen
CINeoliano
 
Mensajes: 932
Registrado: 28 Ene 2003 17:35
Ubicación: El mundo de Cecilia
Sexo: Femenino

Notapor Zet » 17 Ago 2003 17:54

Mi duda es... Si son inmortales los piratas malditos ¿porque luchan?
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Pipaman » 17 Ago 2003 18:28

Escrito originalmente por Zet
[B]Mi duda es... Si son inmortales los piratas malditos ¿porque luchan?


Porque aunque sean inmortales se transforman en esqueletos horribles, no saborean la comida ni la bebida, no descansan, no sienten nada, es una vida terrible de la cual se quieren librar rompiendo la maldición.

Yo lo que no entiendo es ¿cómo se dan cuenta de que hace falta la sangre del botas? ¿se lo preguntan al azteca que hizo la maldición? No me lo explico, a ver si alguien me saca de la duda. ein?
Imagen Imagen
And now for something completely different
Avatar de Usuario
Pipaman
CINeoliano
 
Mensajes: 711
Registrado: 21 May 2001 17:52
Ubicación: Monty Python´s Circus
Sexo: Masculino

Notapor sylvy » 17 Ago 2003 18:44

SPoILERS
-
-
-
-

-
A Billy el botas lo tiraron al agua llevando en los pies atado no se k (lo siento pero de eso no me acuerdo) el caso esk sobre el ya pesaba la maldicion y por lo tanto no podia morir, hasta kdesapareciera la maldicion k elementalmete haría ke se muriera ahogado.
Por otra parte lo de el corte de la mano, el ke se ve en la peli es el kse hace jack ke luego le lanza la moneda a will el cual ya se habia cortado la mano con lo ke la maldicion ya esta desecha.

Era eso lo ke dudabais no? haber si me estoy dando el rollo pa na jejeje.

bueno ahora tengo yo una duda, sobre lo k sale en los creditos, si el mono coje la moneda todos vuelven estar malditos otra vez? y como resuelven la maldicion en esta ocasion?
sylvy
Palomitero
 
Mensajes: 14
Registrado: 16 Ago 2003 19:41

Notapor sylvy » 17 Ago 2003 18:54

Que porqué necesitam la sangre de bill el botas.. por que es el unico que no ha entregado su moneda y dado su sacrificio de sangre para terminar con la maldicion, por eso ahora necesitan la sangre de su hijo por que al bill lo habian dejado en el fondo del mar de vete a saber donde. :)
sylvy
Palomitero
 
Mensajes: 14
Registrado: 16 Ago 2003 19:41

Notapor Ninguno » 17 Ago 2003 19:37

Escrito originalmente por sylvy
[B]no? haber si me estoy dando el rollo pa na jejeje.

bueno ahora tengo yo una duda, sobre lo k sale en los creditos, si el mono coje la moneda todos vuelven estar malditos otra vez? y como resuelven la maldicion en esta ocasion?


Qué sale después de los créditos?. ein?
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor sylvy » 17 Ago 2003 19:45

Se ve kel mono vuelve donde esta el tesoro y coje una de las monedas, yo no lo he visto por que no me he kedado , pero los ke lo han visto dice eso ke se ve al mono cojer la moneda y se lanza a la camara y sekeda ahi la cosa.
La proxima vez me tendrek kedar [chulito]
sylvy
Palomitero
 
Mensajes: 14
Registrado: 16 Ago 2003 19:41

Notapor Zet » 17 Ago 2003 20:04

Creo que mi duda no a quedado resuelta, porque yo pregunto porque luchan, sean horribles o no, es otra cosa. Bueno, no tiene sentido tanta lucha si son inmortales, pero supongo que sera para darle interes a la película.
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor ProT » 17 Ago 2003 20:18

A ver Zet, aunque sean inmortales su "vida" carece totalmente de sentido ya que no pueden disfrutar, ni sentir nada. Entonces ellos van buscando acabar con la maldición, y para ello a veces es necesario la lucha, ya que los oponentes se resisten. No es que luchen para evitar ser matados, sino para matar al que se interponga en su camino, y si el que se interpone se resiste pues ya tienes la batalla.

Bueno, yo tengo otra pregunta, y la verdad no se si es ser un poco tikismikis, pero es que quizas lo hayan explicado en la peli y yo no me he dado cuenta.

La cosa está en que cuando la chica se cae al agua, la moneda que lleva al cuello al entrar en contacto con el agua lanza como una especie de onda que es la que se supone que informa a los piratas malditos de donde está la moneda. ¿Esto es asi por que si, o lo "explican" en algun momento de la película y yo estaba empanao?

5alu2
ProT
Espectador
 
Mensajes: 44
Registrado: 25 Oct 2002 15:20

Notapor Pipaman » 17 Ago 2003 20:18

Escrito originalmente por Zet
[B]Creo que mi duda no a quedado resuelta, porque yo pregunto porque luchan, sean horribles o no, es otra cosa. Bueno, no tiene sentido tanta lucha si son inmortales, pero supongo que sera para darle interes a la película.


Si tu fueras como esos piratas qué harías, ¿intentarías librarte de la maldición o quedarte igual siendo inmortal?

Los piratas llevan 10 años sin vivir y luchan por encontrar todo el tesoro para librarse de la maldición.

No comprendo cuando dices que no tiene sentido luchar si son inmortales, si tu fueras inmortal como lo son ellos, ¿no lucharías por dejar de serlo?
Imagen Imagen
And now for something completely different
Avatar de Usuario
Pipaman
CINeoliano
 
Mensajes: 711
Registrado: 21 May 2001 17:52
Ubicación: Monty Python´s Circus
Sexo: Masculino

Notapor Zet » 17 Ago 2003 20:31

No vamos a entrar en dilemas de si lucharia o no lucharia si fuera inmortal, porque se supone que el ser humano como especie, al mejorar su calidad de vida y prolongar los años de vida, lo que busca en cierto como es la inmortalidad. Pero sin salirme del tema, yo si fuera inmortal, no me molestaria en luchar, les dejo que me claven la espada y luego les clavo yo la mia sin tener que luchar... O mil y una cosas puedo hacer...cogerlos y tirarme con ellos al agua, etc.
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados