CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Ivanhoe (1952)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Ivanhoe (1952)

Notapor Delbruck » 03 Ago 2003 04:24

Ficha


Coméntala aquí.
Feo, fuerte y formal :: Lost in translation :: Seabiscuit
Avatar de Usuario
Delbruck
Site Admin
 
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Oct 2001 18:17
Ubicación: Ok Corral
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor morneo » 03 Nov 2007 00:49

Entretenida película de aventuras. Recuerda mucho a "Robin de los Bosques", ya no solo por ambientarse en la misma época, sino también por el colorista Technicolor. La historia es sencilla, pero efectiva, con buenos muy buenos y malos muy malos :P Fue una más del binomio formado por Richard Thorpe y Robert Taylor, los cuales rodaron juntos unas 10 películas. Tb hay que destacar a una joven y bellísima Elizabeth Taylor, además de la hermana de Olivia de Havilland, Joan Fontaine. Las escenas de peleas no están mal, aunque chirrían un poco esos efectos de sonido donde parece que golpean sartenes :P El asalto al castillo, con esas flechas que parecen palillos :P , pues bueno, tiene su encanto (aunque por otra parte, eso de que los soldados salgan del castillo mientras fuera hay un montón de arqueros.... [reojillo] ) Pero en fin, me lo he pasado bien.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re:

Notapor caren103 » 03 Nov 2009 02:20

morneo escribió:Entretenida película de aventuras. Recuerda mucho a "Robin de los Bosques", ya no solo por ambientarse en la misma época, sino también por el colorista Technicolor. La historia es sencilla, pero efectiva, con buenos muy buenos y malos muy malos :P Fue una más del binomio formado por Richard Thorpe y Robert Taylor, los cuales rodaron juntos unas 10 películas. Tb hay que destacar a una joven y bellísima Elizabeth Taylor, además de la hermana de Olivia de Havilland, Joan Fontaine. Las escenas de peleas no están mal, aunque chirrían un poco esos efectos de sonido donde parece que golpean sartenes :P El asalto al castillo, con esas flechas que parecen palillos :P , pues bueno, tiene su encanto (aunque por otra parte, eso de que los soldados salgan del castillo mientras fuera hay un montón de arqueros.... [reojillo] ) Pero en fin, me lo he pasado bien.


La he visto y pienso lo mismo.

Sólo comentar que Robert Taylor me ha parecido un bloque de hormigón, al que los secundarios se comían en pantalla sin demasiado esfuerzo.

Mmmm.... me pregunto cómo habría quedado con Errol Flynn de protagonista...
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron