CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Get Carter

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Get Carter

Notapor Alod79 » 30 Jul 2003 13:42

Ficha


Coméntala aquí.
Imagen


Últimas series vistas:LOST T4 - (8+), Heroes 2ªTemp. - (8+)
Series en visionado: CSI Miami 1ªT.
Series en espera: House T4, A Dos metros Bajo Tierra, Smalville, CSI NY, The Unit...
Últimas Pelis vistas:Next (6), La Isla de los Condenados (7), Calibre 45 (6-), La Sombra del Reino (8+), El Caballero Oscuro (10).
Avatar de Usuario
Alod79
CINeoliano
 
Mensajes: 2575
Registrado: 06 Nov 2001 20:16
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor ROCKYBALBOA » 30 Jul 2003 16:27

es de las pelis de stallone ke no me han gustado mucho...pero tampoco es muy muy mala, para pasar una tarde de lluvia
ROCKYBALBOA
Espectador
 
Mensajes: 52
Registrado: 14 Jul 2003 13:04
Ubicación: real de montroy VALENCIA
Sexo: Masculino

Notapor gammateruo » 01 Ago 2003 00:49

No la he visto, peor tenia ganas de verla cuando la estrenaron, me gustaba esa caratula blanca con el Stallone bien vestidito y tal...... peor derspeus me decian que era mala y no iba...pobre Silvestre.... no levanta cabeza.... ni tan solo Driven, que tambien me daba morbo (positivo) verlo vestido de mono de carrerras (y no me gusta para nada el motor)... pero otra vez las criticas han hecho que no la haya visto, total, he visto trozitos del screener y con las escenas de el en mono rojo ya tengo suficiente.........

A ver esta nueva que han estrenado, otro intento de hacer papeles distintos, aqui la ultima peli del GRAN actor A. Quinn, eso si es un peaso actor .....

Yo soy de los que me gustan las pelis independientes y de arte y ensayo y tal, pero estos ultimos tiempos me sabe mal que al pobre Silvestre le vaya mal.... se le ve buen tio, la verdad.... justito pero buen tio............
gammateruo
Cinéfilo
 
Mensajes: 190
Registrado: 20 Ene 2002 00:46
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Sallemn » 12 Oct 2006 17:21

Mala mala, de la speores de Stallone que ya es decir... [tomaaa]
Avatar de Usuario
Sallemn
Cinéfilo
 
Mensajes: 119
Registrado: 13 Oct 2004 03:11
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino

Notapor estat » 08 Jun 2008 00:00

Bastante mala la pelicula, no vale la pena verla.
Bruce aún lucha
Imagen
Avatar de Usuario
estat
CINeoliano
 
Mensajes: 2842
Registrado: 14 Jun 2005 13:19
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

cron