CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. El último dragón

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine. El último dragón

Notapor |Bou| » 21 Jul 2003 00:16

Aquí una película de artes marciales que ví hará diez años como mínimo por la tele y que en su día me encantó, el último dragón. Trata sobre Bruce Leroy XD un negro de Harlem con anciano maestro oriental y todo que le enseña las artes del Kung fú, y por supuesto con un enemigo terrible, el SHOGÚN DE HARLEM.

Sólo recuerdo cosas sueltas de la película, como la escena del principio en que el maestro le iba tirando flechas y Bruce tenía que coger al vuelo la que estaba pintada de azul, o la del final cuando Bruce llega al último nivel del Kung fú XD y comienza a brillar a lo Songoku (el mano desprendía un aura roja por las manos).

A ver si alguien más se acuerda y pone algo. Que me he currado el post para que se vaya sin más a las catacumbas del foro.

Imagen
El bueno

Imagen
El malo

Imagen
Este tío me suena un montón y no sé de qué

Imagen
A mis diez añitos flipaba con estas secuencias de acción

Imagen
vivan los 80 XD
Imagen
Avatar de Usuario
|Bou|
CINeoliano
 
Mensajes: 990
Registrado: 13 Oct 2001 17:55
Ubicación: comiendo limones

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Ninguno » 21 Jul 2003 20:07

Jaja, me has puesto la piel de gallina bou!, estamos cuonectados, yo creo que está película fue mi preferida durante mucho tiempo cuando era chaval.

La vi de refilón con mis padres (de refilón porque no se le dio mucho bombo) y me encantó, la recuerdo enterita y siempreque la han dado por la tele la he visto.

La película es tremenda, un sueño de cualquier adolescente, el maestro, el malo, el humor, la chica guapa que ha de salvar, los amigos patosos.... pierde y luego gana.....

Quién es el maestro, leroy?.
Quién es el maestro?

(flashback de todo lo que le ha pasado durante la película)

El maestro soy yo!!!!.

BUENÍSIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, el tema principal también era excelente y ha sido versionado por una hispana en la BSO de Moulin Rouge.... "El Ritmo de la noche"... buenísima.

En fin, que sí, que dentro de sus limitaciones sigue siendo una de mis películas preferidas y leyenda de mi niñez.

El que no sabes quien es es William H. Macy, conocido por FARGOR, MAGNOLIA y un montón de pelis que ha hecho en los últimos años.

Gracias bou por estos recuerdos. :)
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor |Bou| » 21 Jul 2003 22:00

Hosti Ninguno, sí que me alegro de haberte traído recuerdos! Yo era bastante jovencillo cuando la pasaron y recuerdo cosas muy muy vagas, una pena porque me apasionó la peli y eso sí que lo recuerdo bien.

Gracias por aclararme lo de Mr. Macy, cuando has mencionado Fargo ya me ha venido a la cabeza el "devoto" esposo y he conseguido situarlo. Sólo una cosa...

Imagen

¿Cuál de éstas dos es "la chica guapa que ha de salvar"? ¬_¬

A ver si un día nos dan un alegrón y la vuelven a poner.
Imagen
Avatar de Usuario
|Bou|
CINeoliano
 
Mensajes: 990
Registrado: 13 Oct 2001 17:55
Ubicación: comiendo limones

Notapor SuperSilvia » 22 Jul 2003 09:23

Uaauuuuuuuuu!
a mi me encantaba esta peli de niña, genial. ademas de que te partias al principio con el tio intentando hacer de chino siendo negro, juajuajuajua, bueno era todo el barrio los que hacian de chinos.... la chca no era ninguna de la foto si no recuerdo mal. era negra eso si.
Lo que no me acordaba era la cancion pero es cierto era "rythm of the night" de Derbage si no me equivoco.
bye
Imagen Imagen ImagenImagen
[E][C][D] 5UP3R 51L\/14 D1x17
SuperSilvia
Palomitero
 
Mensajes: 7
Registrado: 18 Jul 2003 12:55
Ubicación: Valencia
Sexo: Femenino

Notapor Ninguno » 22 Jul 2003 20:13

Como bien dice Supersilvia, la chica no era ninguna de esas, era mucho más guapa. [amor]
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 12 May 2008 03:23

jejeje se nota que somos de la misma gneracion XD

La cancion se llamaba asi supersilvia, exacto :-P
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Cine. El último dragón

Notapor caren103 » 14 Abr 2014 00:22

Disparatada, delirante y divertida película de los 80, con todos y cada uno de los clichés que gritan ¡soy de los 80!

Creía que iba a ser un truño y me lo he pasado pipa con sus desternillantes personajes, diálogos y situaciones.

Sólo por la parte de las peleas del final pierde un poco de fuelle, pero no dura mucho y es el final.

En fin, surrealista divertimento del pasado que es una delicia ver hoy en día.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

cron