CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Centauros del desierto

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine. Centauros del Desierto

Imprescindible
13
50%
muy recomendable
8
31%
normalilla
5
19%
me dormi
0
No hay votos
 
Votos totales : 26

Centauros del desierto

Notapor jorge » 31 Ago 2001 03:15

Ficha


Coméntala aquí.
Imagen Je... je

"La envidia es el torpe homenaje que la inferioridad tributa al merito"
jorge
Cinéfilo
 
Mensajes: 123
Registrado: 25 Ene 2001 05:25

Publi Avatar
Show me the money!
 

como??

Notapor franchu » 31 Ago 2001 03:23

:O :-? :-? :-? :-? Como??? no me suena nada:-?
Avatar de Usuario
franchu
Espectador
 
Mensajes: 29
Registrado: 31 Dic 2000 02:38
Ubicación: Barcelona!!!
Sexo: Masculino

Notapor Drink_Kas » 31 Ago 2001 03:32

Pos no la conozco!

Saluditos
Como dice Parappa "I Gotta Believe!!"
Imagen
Drink_Kas
Espectador
 
Mensajes: 62
Registrado: 26 May 2001 10:06
Ubicación: Barcelona

Notapor Kenyi » 31 Ago 2001 16:45

¿Seguro k existe esta pelicula?
Haber si lo has soñado...jejeje.:D :D

;-)
Imagen
Elsa Pataky, MI DIOSA...

I [amor] CHELSEA! (Este año la Premier es nuestra)
Kenyi
Cinéfilo
 
Mensajes: 280
Registrado: 28 Ago 2001 12:33
Ubicación: Madrid D.C.
Sexo: Masculino

un foro un poco inculto

Notapor Ninguno » 31 Ago 2001 18:10

Me incluyo entre ellos pues no he visto esta película, pero es muy famosa.

Me acuerdo de que cuando era pequeño hubo un ciclo de western, puede que la viera en su momento, pero ahora no me acuerdo jorge, lo que si esta claro es que tienes buen gusto.

Taluego.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor jorge » 31 Ago 2001 21:02

Joder mira que no haber visto esta magnifica peli de John Wayne, jeje seguro que la habeis visto, Ethan (john wayne) llega despues de acabar la guerra de secesion a visitar a su hermano, despues de 1 dia se va y cuando vuelve los indios han matado a todos y han secuestrado a su sobrina, y la peli trata de la persecucion de john wayne y de un amigo para poder encontrar a su sobrina.

Es muy buena, esos paisajes majestuosos de montañas (tipicas de las pelis wester) tambien los paisajes nevados y el carisma de john wayne, impresiona es uno de mis actores favoritos.
Imagen Je... je

"La envidia es el torpe homenaje que la inferioridad tributa al merito"
jorge
Cinéfilo
 
Mensajes: 123
Registrado: 25 Ene 2001 05:25

Notapor g-nesiX » 31 Ago 2001 21:14

Pues si, yo si la he visto, pero reconozco ke hace bastante; de hecho hasta ke jorge no ha dado alguna pistilla sobre su argumento posss no la recordaba; por supuesto ke es una magnifica pelicula, pero para mi, la mas grande del genero: "El bueno, el feo y el malo" ;-)
A ver si los mas jovenes de aki se enteran de ke el western no ha mueeeeeeeeerto! ;-)XD;-)
g-nesiX
Cinéfilo
 
Mensajes: 359
Registrado: 13 Feb 2001 01:24
Ubicación: en Madrid, pero soy de LEON!!!

Notapor jorge » 31 Ago 2001 21:46

Pues el bueno el feo y el malo, no esta mal y hay que englobarla en los spagetti westers, ami no es de las que mas me gustan, ademas en mis preferencias estaría por detras de, Ford Apache, el arbol del ahorcado, el hombre que mato a liverty valance, rio rojo y tantas obras maestras del genero en las que ami entender no tiene nada que hacer la susodicha pelicula, pero ya sabes que sobre gustos no hay nada escrito.
Imagen Je... je

"La envidia es el torpe homenaje que la inferioridad tributa al merito"
jorge
Cinéfilo
 
Mensajes: 123
Registrado: 25 Ene 2001 05:25

Notapor jorge » 31 Ago 2001 22:42

Me he esplicado mal, no quería decir que los spagetti westers sean malos sino que ami me gustan mas los westers estadounidenses, como espagueti westers el mejor dicho por la critica es "la muerte tenia un precio" acordaros que Clint easwod y lee van cleef buscan a un criminal, lee van cleeff por que mato y violo a su hija y Clint (el manco) por dinero, es una peli excepcional sin lugar a dudas.
Imagen Je... je

"La envidia es el torpe homenaje que la inferioridad tributa al merito"
jorge
Cinéfilo
 
Mensajes: 123
Registrado: 25 Ene 2001 05:25

Notapor g-nesiX » 01 Sep 2001 00:43

Tienes razon jorge, es diferente un spagetti western. A mi personalmente me gusta mas este genero, aunke el western a secas tb se apreciarlo ;-)
g-nesiX
Cinéfilo
 
Mensajes: 359
Registrado: 13 Feb 2001 01:24
Ubicación: en Madrid, pero soy de LEON!!!

Me encantan las del Oeste. XD

Notapor katolo » 01 Sep 2001 19:31

Pues otra gran pelicula de ese pedazo de actor.

Como me gustan las del Oeste. XDDD

Un saludete,

Katolo.
katolo
Espectador
 
Mensajes: 41
Registrado: 22 May 2001 14:46
Ubicación: En la COCINA!!!!!!!!
Sexo: Masculino

Notapor Burlancaster » 02 Nov 2001 11:27

Pero hombre, una reverencia. Y ese final con el contraluz de la puerta. Y esa subyacente relación amorosa de Ethan (John Wayne) y su cuñada. Anda, anda, cagando melodías a verla, no os vayáis a morir antes.
En fin....
Burlancaster
Burlancaster
 

Madre mía.

Notapor Delbruck » 25 Nov 2001 22:25

Como no podéis haber visto la que mucha gente dice q es la mejor película del cine americano. Buf ese director y ese actor. Dios mio, hasta su epitafio Feo, Fuerte y Formal, es bueno.

Descanse en paz.

Salu2.

PD: gracias jorge por poner este tipo de pelis ya me había advertido Ninguno ;) .
Última edición por Delbruck el 24 Jul 2002 16:09, editado 1 vez en total
Feo, fuerte y formal :: Lost in translation :: Seabiscuit
Avatar de Usuario
Delbruck
Site Admin
 
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Oct 2001 18:17
Ubicación: Ok Corral
Sexo: Masculino

Notapor kanuac » 25 Nov 2001 23:55

Grandioso western, hace tiempo que lo vi por segunda vez y prácticamente no lo recuerdo (ya chocheo). De lo mejor de Ford y el Duque. Esee final es magnífico, de los mejores de la historia del cine.Venga jorge que me has picao, tengo que verla otra vez. :D

Por cierto, si hablamos de Centauros... que es de lo más conocido del western y muchos no la habéis visto... Cuando se estilan series/programas del tipo (mejor me callo para no crear polémica) que mueven cifras millonarias de audencias y las gentes se olvidan de obras maestras como ésta es que algo está muy podrido en la televisión pública.
Avatar de Usuario
kanuac
Cinéfilo
 
Mensajes: 441
Registrado: 19 Sep 2000 21:55
Sexo: Masculino

Notapor CoyoteWB » 06 Ago 2005 15:03

Para mi es una pelicula mas del oeste [tregua] , buena fotografia eso si, y un gran actor como John Wayne y supongo q la mano de Ford se tiene q notar [tregua] , pero puedo asegurar q he visto mejores peliculas del oeste ya sea clasicas (bastantes de Douglas y otras de Wayne por ejemplo), ya sean spagetti (Eastwood forever) ya sean mas modernas (Silverado, Open Range).


Para mi un 5
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados