CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Parque Jurásico

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

¿que tal ?

Imprescindible
40
69%
No sé la pierda
11
19%
Para pasar el rato
5
9%
No malgaste su dinero
2
3%
 
Votos totales : 58

Cine. Jurassick Park

Notapor aeroesmiz » 31 Oct 2001 18:14

a mi no me gusto nada pero de todas me parece la mejor creo que no me gusto por que antes lei el libro de Crichton (ninguno ya sabes todas las faltas que tenga me las corriges eh;) )
Imagen

CLAPTON IS GOD
aeroesmiz
Cinéfilo
 
Mensajes: 167
Registrado: 03 Ago 2001 18:41
Ubicación: com. valenciana
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor g-nesiX » 31 Oct 2001 18:32

Weno, para pasar el rato y vender muchos muñecos a los niños: nada mas :-P Aunke hay ke reconocer ke los efectos especiales dieron mucho ke hablar: innovadora en este aspecto ;-)
g-nesiX
Cinéfilo
 
Mensajes: 359
Registrado: 13 Feb 2001 01:24
Ubicación: en Madrid, pero soy de LEON!!!

Notapor Methenx » 31 Oct 2001 21:07

Pues a mi me gusta esta pelicula, por la ambientacion y tal. Desde luego el libro es mucho mejor, pero....¿que libro no es mejor que la pelicula?

Un saludo
Avatar de Usuario
Methenx
CINeoliano
 
Mensajes: 1142
Registrado: 08 Mar 2001 03:30
Sexo: Masculino

decepcionante

Notapor sejure » 01 Nov 2001 09:19

fuy con una idea preconcevida a verla y sali decepcionado para mi
un pastel de pelicula en cuanto a los efectos algunos muy buenos pero otros:? :?
salu:p
Imagen
Avatar de Usuario
sejure
Cinéfilo
 
Mensajes: 106
Registrado: 30 May 2001 23:10
Ubicación: NCC-1701-E uss enterprise

a mi me encanta!

Notapor Ninguno » 01 Nov 2001 09:22

Yo sin embargo la veo como buena película, trama interesante, desarrollo con bastantes matices que la enriquecen, escenas escalofriantes, grandes efectos especiales (muy muy grandes. ;)) y historia que se ve de muy buena gana, en definitava, excelente película.

Si te digo la verda aeroesmiz, yo tampoco sé como se escribe Crichton:-?

Yo tambien soy de tu opinion Methenx, cualquier libro es mejor que una peli, igual es porque te enteras mucho más de todo.

La escena de los velociraptors es impagable, crear una tension de ese tipo sólo está la alcance de pocos.

Ya sabeis que a mi Spielberg me encanta. ;)
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor HAPLO » 02 Nov 2001 03:10

También me gustó bastante la peli, porque me encontré con algo que no esperaba. Yo no sabía de que iba y solo se oia hablar de dinosaurios por aquí, dinosaurios por allá y yo pensaba que sería un coñazo de ver muchos dinosaurios y efectos especiales y ya, pero sin embargo la historia está muy guapa y la película en general da muy buena impresión. Lo que pasa es que luego leí el libro y, claro, mucho mejor y con muchas más cosas que la película se salta, pero vamos eso como siempre y con todas las películas y aviso que no os extrañeis si os decepciona el señor de los anillos.
Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
HAPLO
Cinéfilo
 
Mensajes: 363
Registrado: 16 Jul 2001 02:26
Ubicación: El Laberinto
Sexo: Masculino

Notapor SPINAKER » 22 Nov 2001 22:21

me he leido el libro y me he visto la pelicula
y solo digo que es una obra de arte.
me encanta.
Era un muerto muy despierto, pues tenia un ojo abierto !
Imagen
QUE HOMBRE MAS PATAN !! ; QUE HOMBRE MAS PATAN !!
[groucho] [vader] [aigor] [charlot] [indy]
Buscando un proyector Super 8, si alguien tiene uno o sabe donde los venden que se ponga en contacto.
Avatar de Usuario
SPINAKER
Cinéfilo
 
Mensajes: 312
Registrado: 06 Feb 2001 17:13
Ubicación: En algún curioso lugar que sacie mi curiosidad
Sexo: Masculino

Re: a mi me encanta!

Notapor vadin » 22 Nov 2001 23:04

Originalmente enviado por Ninguno
[B]Yo sin embargo la veo como buena película, trama interesante, desarrollo con bastantes matices que la enriquecen, escenas escalofriantes, grandes efectos especiales (muy muy grandes. ;)) Y HISTORIA que se ve de muy buena gana, en DEFINITABA, excelente película.



Ninguno... el cazador cazado [ginyo] [ginyo] [ginyo] [risita] [risita] [risita]

Que conste que cometo más faltas que cualquiera, y que soy de los que no le importa que le saquen por aquí de vez en cuando (pero ser piadosos, que si no voy a estar siempre por aquí en forma de cita con faltas ;-) :) )
Imagen
Avatar de Usuario
vadin
CINeoliano
 
Mensajes: 3181
Registrado: 20 Nov 2001 00:14
Ubicación: En el banquillo
Sexo: Masculino

jaja!

Notapor Ninguno » 22 Nov 2001 23:17

A este paso voy a copar el hilo de las faltas yo solo.

En fin, lleva este hilo a uno que voy a hacer en Miscelánea.

Saludos.
XD

P.D:Ya te pillare.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor HAPLO » 24 Nov 2001 17:01

Por cierto, Ninguno, muy bueno lo del enlace al "foro de conductores" [+risas] He picao como un pardillo :P
Imagen
Avatar de Usuario
HAPLO
Cinéfilo
 
Mensajes: 363
Registrado: 16 Jul 2001 02:26
Ubicación: El Laberinto
Sexo: Masculino

no eres el único

Notapor Ninguno » 24 Nov 2001 17:08

shhhhhhh, no digamos nada. XD :)
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor chely » 25 Nov 2001 03:00

Sin duda,para mi es una de las mejores 10 peliculas que he visto,
por los efectos,por la accion,por la fotografia,etc en definitiva una pelicula "10".
chely
Palomitero
 
Mensajes: 2
Registrado: 26 May 2001 22:21
Ubicación: sevilla
Sexo: Masculino

Notapor HackLechu » 09 Nov 2002 20:45

Genial película, (la verdad no se porque ahora esta de moda criticar las películas de Spielberg :? ) Spielberg nos sumerje en una atmosfera que no nos deja respirar ni un segundo. Y es que escenas como la de los velociraptors en la cocina o el T-Rex y el coche hacen que te quedes pegado a la pantalla. Claro, que en gran parte el éxito esta en unos efectos especiales impresionantes que aunque pasen los años nos siguen pareciendo reales. Otro punto a favor es su gran bso del maestro Williams, que ayuda a meterse en la acción y acompaña a los momentos mas tensos.

En resumen, que es una película muy entretenida, con buena historia y gran acabado técnico. ¿Alguien dijo que el cine comercial no podía ser bueno? :-P [toctoc]


Salu2 [pos eso]



PD: esta noche a las 22.45 en A3 XD
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor HAPLO » 09 Nov 2002 21:33

Claro que la historia no es suya, sino de Michael Chrikton (o como se escriba :D), que fue el que escribió el libro, que por cierto, está bastante mejor que la palícula (pero claro, cuando no?)
Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
HAPLO
Cinéfilo
 
Mensajes: 363
Registrado: 16 Jul 2001 02:26
Ubicación: El Laberinto
Sexo: Masculino

Notapor HackLechu » 09 Nov 2002 21:49

Escrito originalmente por HAPLO
[B]Claro que la historia no es suya, sino de Michael Chrikton (o como se escriba :D), que fue el que escribió el libro, que por cierto, está bastante mejor que la palícula (pero claro, cuando no?)
Un saludo
Hasta ahí llego hombre :p :p ;-)

El libro no lo he leido, pero en cuanto a desarrollo de historia siempre puede salir ganando el libro, eso esta claro.

Salu2


PD: esta noche me leo "El mundo perdido" pero de Conan Doyle a ver que tal, ¿alguien lo ha leido? :)
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

cron