CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Soy Espía

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine. Soy Espía

Notapor Ninguno » 12 Jun 2003 20:58

Pendiente de comentarios. Ficha en CINeol
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor b-rabbit » 14 Jun 2003 15:51

Una pelicula o parodia, de una pelicula de espias. Esta seria la verdadera manera de decir de que va la pelicula real mente.
Un filme que ante todo predomina el canchondeo, las situaciones situaciones graciosas, estupidas,tontas.
Incluso en las situaciones de accion se puede respirar hilaridad.
Y esque en el momento de los titulos cuando ves el nombre de la pareja protagonista te imajinas de que va la palicula(cachondeo). Ya que el superdetactive en hollywood (eddie Murphy comico de prestigio hace varios años)se decanta por las carcajadas tontas, los rostros de hilaridad de los que ya es un maestro y alguno que otro detalle mas. Mientra que Owen Wilson el compañero de chan en los rebeldes de shanghay se preocupa por hacer las gracias inteligentes del filme o de dialogo por decirlo de alguna manera de las que murphy solo hace unas cuantas todas las demas gracias de este personaje pasan a ser un tic caracteristico de este actor, que en mi opinion entretiene bastante.
Desde luego es un filme que ese salva por los pelos, pero en los cines tendra un abuena acogida.
Una pelicula que sin duda se deja ver e incluso puedes llegar a pasar un buen rato.
b-rabbit
Espectador
 
Mensajes: 26
Registrado: 18 Feb 2003 23:53
Ubicación: malaga
Sexo: Masculino

Notapor DarkSpell » 14 Jun 2003 18:33

Bueno, pues la vi este mediodia, y me gustó. Le doy un 7.5, q tiene un surtido d puntazos [oki]

Had I the heavens' embroidered cloths,
Enwrought with golden and silver light,
The blue and the dim and the dark cloths
Of night and light and the half-light,
I would spread the cloths under your feet:
But I, being poor, have only my dreams;
I have spread my dreams under your feet;
Tread softly because you tread on my dreams.
DarkSpell
Cinéfilo
 
Mensajes: 277
Registrado: 22 Abr 2003 18:06
Ubicación: U.K. & España
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 01 Jul 2003 01:23

La pelicula no esta nada mal, esta entretenida y se deja ver. Se nota el toque de EDDY porque le da un buen toque de humor a la pelicula y queda muy bien.

Pero el final me dejo un poco...¿Raro?

Puntuacion: Entre No Se La Pierda y Para Pasar El Rato (Muy buen rato ;-)

saLu2
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

cron