CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Nacer para Morir

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine. Nacer para Morir

Notapor Ninguno » 26 Jun 2003 19:50

Pendiente de comentarios. Ficha en CINeol
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor mad555 » 30 Jun 2003 09:57

Bueno, pues segun parece sere el primero... [sonrisa]

En principio la pelicula esta en la linea de las ultimas peliculas de Jet Li en america produciadas por Joel Silver (luchas espectaculares, efectos visuales, etc...).

Pero me gustaria destacar que en esta se abusa un poco menos de los alambres (que si que los usan, pero menos y mas discretamente que en otras) lo cual es de agradecer, ya que debido a la calidad de los artistas marciales que aparecen en la pelicula no son tan necesarios como estamos acostumbrados a ver.

Y para finalizar una pregunta:

¿Porque Jet Li aparece en la mayoria de las escenas con la mano izquierda en el bolsillo, incluyenda varios combates?

Quiero creeer que se lesiono despues de rodar las escenas principales de lucha (que por lo general se ruedan las primeras) y que despues tuvo que seguir la pelicula con la mano en el bolsillo.

¿Alguien sabe algo al respecto o puede confirmar si mi teoria es cierta?

Nota: No os perdais los creditos con un dialogo muy bueno entre Tom Arnold y Marc Anthony.

Eso es todo.

Salu2
La vida es aquello que pasa mientras uno hace sus planes
Avatar de Usuario
mad555
Palomitero
 
Mensajes: 9
Registrado: 02 Sep 2002 18:06
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor DarkSpell » 30 Jun 2003 14:14

[risita] La verdad no está nada mal la película. En la misma línea de Romeo Debe Morir y Herida Abierta.

Respecto a lo de la mano, simplemente eran poses que le sugirió el director, pq sobre lo de si se lesionó no he encontrado ninguna noticia.

Nota: No os perdais los creditos con un dialogo muy bueno entre Tom Arnold y Marc Anthony.


Dirás Anthony Anderson, no ? X-D

Had I the heavens' embroidered cloths,
Enwrought with golden and silver light,
The blue and the dim and the dark cloths
Of night and light and the half-light,
I would spread the cloths under your feet:
But I, being poor, have only my dreams;
I have spread my dreams under your feet;
Tread softly because you tread on my dreams.
DarkSpell
Cinéfilo
 
Mensajes: 277
Registrado: 22 Abr 2003 18:06
Ubicación: U.K. & España
Sexo: Masculino

Notapor mad555 » 01 Jul 2003 10:35

Dirás Anthony Anderson, no ?


:Ð :Ð

Absolutamente.

Aunque suene a excusa barata, estaba escuchando el disco de Marc Anthony y un Anthony por otro... [barret]

Pero el dialogo es bueno ¿no?


Si es cierto que son poses, la verdad creo que abusaron demasiado, porque en ocasiones baja del coche con la mano en el bosillo, etc...

La verdad, si es deliberado, ese aspecto me parecio exagerado.

Salu2
La vida es aquello que pasa mientras uno hace sus planes
Avatar de Usuario
mad555
Palomitero
 
Mensajes: 9
Registrado: 02 Sep 2002 18:06
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 06 Jul 2003 20:27

No está mal como película de acción, pero yo a la hora ya me estaba durmiendo...

Está tan gastado este género que es díficil que alguna película de este tipo te haga prestar atención en la pantalla, no sobresale en nada a otros films parecidos.

En fin, que el final lo he visto de chiripa pues me caía de somnolencia....
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Devil Akuma » 25 Jul 2003 02:13

Totalmente desaprovechada. Pocas veces veremos que en una película se desperdicie a tan buenos luchadores. Mark Dacascos es un auténtico karateka y ya lo demostró en Criyng Freema o en Sólo el más fuerte y aquí sólo goza de 10 minutos de peli cuando lo mejor debería ser su combate final (muy malo por cierto) y Jet Li quizás el puto amo de las artes marciales de la actualidad (que Jackie Chan me perdone) no tiene una buena sola pelea en toda la peli. Lo poco que tiene lo hace sólo con una mano y la otra en el bolsillo pecando de sobervia. Lo único bueno es que es acción "sin cuerdas" nada de patadas anti-relatividad.

Hace tiempo que no hacen una buena peli de este tipo, desde [o]El beso del Dragón[/i]... nada de nada. Y el DMX ese que se dedicque a hacer canciones que es lo suyo.
Imagen
CINeol está maldito!
Avatar de Usuario
Devil Akuma
CINeoliano
 
Mensajes: 4852
Registrado: 15 Nov 2001 11:15
Ubicación: Mollet city ¬_¬
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 25 Jul 2003 15:45

Ostia no se como he escrito aki :S

A mi la pelicula me gusto muchisimo, aquellas peliculas tipo "Herida Abierta" "Romeo Debe Morir" agradezco que aparezcan ese tipo de pelis en el cine.

Los personajes me gustan mucho, sobretodo el DMX que le tenia mania pero ahora se le ha visto mas movidito y como que esta mas sueltillo en esta pelicula, pero esas ostias no las pega el ni de broma [poraki] .

Mientras que por otro lado Jet Li esta en su salsa,eso de pegar mamporros y ademas chuleta (Con una mano) flipaba en colores en el cine.

Para mi gusto, muy buena.

Salu2
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 29 Jul 2003 03:02

A mi me ha gustado, eso si es rayante lo de los niños estadounidenses, que listos son, no? luego van por ahi haciendo encuestas y sale que son los mas tontos... no sabran matematicas, pero si que saben escaparse varias veces de unos asesinos taiwaneses [carcajad]

Por lo demas Jet-Li cada vez me gusta mas [Ooooo]
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor DarkSpell » 29 Jul 2003 04:02

Por lo demas Jet-Li cada vez me gusta mas


Ídem. En la próxima película en la que veremos será "Danny The Dog", junto a Morgan Freeman. Os adjunto algunas fotillos ...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

P.D. Se estrenará en el 2004, y parece ser que Luc Besson es el guionista [babas]

Had I the heavens' embroidered cloths,
Enwrought with golden and silver light,
The blue and the dim and the dark cloths
Of night and light and the half-light,
I would spread the cloths under your feet:
But I, being poor, have only my dreams;
I have spread my dreams under your feet;
Tread softly because you tread on my dreams.
DarkSpell
Cinéfilo
 
Mensajes: 277
Registrado: 22 Abr 2003 18:06
Ubicación: U.K. & España
Sexo: Masculino

Notapor brandal » 29 Jul 2003 06:48

¿Y por esto dejo de participar Jet Li en la segunda parte de Matrix? Pues yo iria pensando en cambiarme de agente...

No en serio, la peli mal no esta, pero tampoco es que sea para tirar cohetes, tipicos chistes de chinos y negros ( ya cansan), un par de luchas y una justificacion (la hija) para darle algo de interes al asunto...

Salu2
brandal
Cinéfilo
 
Mensajes: 347
Registrado: 02 May 2002 11:17
Ubicación: MOBIL AVE


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados