CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. It's all about love

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine. It's all about love

Notapor alvaro_cineol » 25 Jun 2003 21:44

Sinopsis:

En el mundo están sucediendo cosas extrañas: bajan las temperaturas repentinamente, muere la gente por las calles de Nueva York ante la indiferencia de los transeuntes y los ciudadanos de un país africano levitan como globos sin explicación alguna. Entre medio, John y Elena, famosa estrella de patinaje sobre hielo, tratan de salvar su relación mientras se ven envueltos en una misteriosa conspiración.

Comentario:

It's all about love es una película extraña, muy extraña. Su director Thomas Vinterberg ya nos avisó en la gala de clausura del Festival de Cinena Jove de Valencia (donde se proyectó) que debía verse como si fuese un sueño. Y así es, porque si queremos buscar una lógica a las acciones que se suceden, a los comportamientos de los personajes o a qué diablos está pasando en el mundo nos encontraremos con que nada tiene sentido; o estamos ante un mediocre guión, o está hecho así a propósito. En cualquier caso It's all about love es una experiencia intensa que nadie debería perderse, pero eso sí, sin hacerse demasiadas preguntas.

Fecha de estreno: Ni idea... pero si alguien la vio en el cierre del festival cinema jove de Valencia y quiere comentar algo que lo haga ;)
alvaro_cineol
Palomitero
 
Mensajes: 11
Registrado: 21 Jun 2003 16:53

Publi Avatar
Show me the money!
 

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados