CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Sexto Sentido

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine El 6º sentido

Imprescindible
54
62%
No se la pierda
23
26%
Para pasar el rato
7
8%
No malgaste su tiempo
3
3%
 
Votos totales : 87

Notapor Ninguno » 22 Jun 2003 10:09

Escrito originalmente por TheJauri
[B]Frases epicas:
A veces veo muertos
Sin comentarios... mi pelicula en DVD dice: En ocasiones veo muertos, pero algo os habeis acercado... ;)
Saludos!


A veces ves fallos. :P

Ahora lo arreglo.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor SoNiC SeGa » 22 Jun 2003 10:34

me encantan las peliculas de bruce willis pero para mi el 6º sentido es para pasar el rato

me gustan mas las peliculas de acción [jaja]
43 Tratos positivos : Darkluigi, Fox, Gato Samurai, Boudd, Wako, Rockpin, link, Bidule, duende, Melonark500, Sabio, Neo_Jav, Theocrazy, G-Spott, Periheavy, Pableron, korn_bcn, Deunan Knute, erbarbas, Ackman, Makoworks, Spoocky, NetNuker, Trush, LT_Hadock, jopelines, zydn, giacomo agostin, manbox, lacayo, Turkito, nori-p, kakarotto, Raul Martinez, Eraso, Neverwinter, kafeyna, neogaka, lokeras, kuksool, gandarin, da_hot_funk y jgarci4

3 Tratos negativos : Suq’ata, XSEX y mocito


Despues de hacer mas de 70 tratos con 43 EOLianos diferentes me encuentro baneado del foro compra-venta por retrasarme en unos envios los cuales ya han llegado a su destinatario...
SoNiC SeGa
Palomitero
 
Mensajes: 5
Registrado: 14 Ene 2003 20:35
Ubicación: Isla de la Luna

Notapor Xavi » 01 Oct 2005 20:17

Spoiler: Mostrar
alguien un poco listo ya deduce que el Willis es un muerto por la mitad de la peli...


ya lo he puesto en Spoiler XD
Última edición por Xavi el 02 Oct 2005 20:53, editado 1 vez en total
Xavi
Cinéfilo
 
Mensajes: 100
Registrado: 14 Sep 2005 19:08
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 01 Oct 2005 21:39

Aunque la peli sea tan tremendamente popular y ya haya pocas probabilidades de destriparle el final a nadie, por si acaso deberías poner eso en spoiler, no?
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor HackLechu » 01 Oct 2005 21:44

Jurl, vaya diita de spoilers que llevamos eh Damned XD
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 01 Oct 2005 21:51

Ya ves. Se ve que la gente se ha hartado de usar lo de spoilers en los episodios de Lost, y le han hecho la guerra XD
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor hibris » 02 Oct 2005 19:16

Para mi es una gran pelicula, aunq la verdad q lo mejor es verla por primera vez. Para nada me esperaba ese final y me parecio genial. Aqui me enganche a las peliculas de M. Night Shyamalan y creo q sigue siendo una de sus mejores peliculas.
La historia es genial y las interpretaciones tb, al igual q la manera en q esta grabada q te hacen creer q ves una cosa q al final resulta q has interpretado tu. Genial el momento en q descubres la realidad y te das cuenta q todo cuadra de esta nueva manera.
La verdad, es una pena q a mucha gente le contaran el final antes de que la viera, pq no tiene nada q ver verla sabiendolo q sin saberlo, pero bueno... siempre hay gente a la q le gusta hablar mas de la cuenta.
Imagen
Avatar de Usuario
hibris
Palomitero
 
Mensajes: 7
Registrado: 30 Sep 2005 23:30
Sexo: Femenino

Notapor yodado » 02 Oct 2005 20:31

[kaka] [kaka] [kaka]

3/10
Imagen
Avatar de Usuario
yodado
CINeoliano
 
Mensajes: 2232
Registrado: 18 Dic 2004 21:24
Ubicación: Al norte del norte
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 10 Ago 2006 23:48

¿Quién dice que el cine de terror ha muerto?. Bueno, a lo mejor terror no, pero escalofríos esta película da un rato...La película gana con un 2º visionado, porque aunque ya sabes el final, observas todos los hechos desde esa perspectiva, dando un giro total a las escenas. Muy bueno el trabajo de Willis pero mejor el del niño Osment, con esa cara de acojone constante. Lo mejor:

Spoiler: Mostrar
las marcas de la mano del niño en la mesa cuando se va al colegio después de que algún espíritu burlón abriera todos los armarios y cajones de la cocina.


Spoiler: Mostrar
cuando encierran a Cole en la buhardilla con el espíritu ese cabreado.


Spoiler: Mostrar
el momento en el que va a mear y sale la de la bata y pensamos que es su madre.


Spoiler: Mostrar
la escena de la cinta. Ese "yo no quiero morir" sale al final de uno de los cortes de la BSO.


Imprescindible.

SALUDOS
Última edición por BiShOp el 06 Abr 2007 20:34, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor !PosTi » 06 Abr 2007 18:15

Es genial, acabo de ver los últimos 30 min y uff... es increible, menudo finalazo.
!PosTi
Espectador
 
Mensajes: 34
Registrado: 23 Ene 2005 16:37
Ubicación: El Puerto (Cádiz)
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 10 Nov 2008 04:54

Sinceramente no se de viene la fama de Shyamalan como director de Terror, he vuelto a ver hoy esta peli en frío y salvo unos 3 o 4 sustos no me ha parecido una película que pueda encajar dentro de ese género tan directamente.

Tiene gotas de drama familiar, thirller psicológico y algo de terror, todo muy bien condensado, filmado y actuado, Shyamalan demuestra sus buenas maneras al dirigir actores sacando la mejor actuación en la carrera de Bruce Willis (aunque no cambie mucho de expresión en el transcurso de la historia XD ) y no pierde tiempo contando ñoñerias ajenas al devenir de la historia.

Adicionalmente me ha parecido una película muy inteligente y extraordinariamente planificada; Shyamalan en NINGÚN momento te oculta la verdad, siempre lo tienes delante de tus ojos, pero es lo suficientemente hábil en entretenerte con el resto de las cosas que pasan a su alrededor, en fin, una película muy destacable, algo fría (algo habitual que me transmite el cine del hindú) y menos apasionante que mi película predilecta de este realizador (Unbreakable). Un 8.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor Polcius » 26 Mar 2009 03:09

yodado escribió:[kaka] [kaka] [kaka]

3/10


Sí señor, genial argumento. ein?
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Notapor hollis brown » 26 Mar 2009 11:01

RADIOMANHEAD escribió:Shyamalan demuestra sus buenas maneras al dirigir actores sacando la mejor actuación en la carrera de Bruce Willis


Te olvidas de Pulp Fiction y 12 monos... XD
Imagen
Avatar de Usuario
hollis brown
CINeoliano
 
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Nov 2003 11:17
Ubicación: Los Angeles, of course...
Sexo: Masculino

Notapor Polcius » 26 Mar 2009 17:22

hollis brown escribió:
Te olvidas de Pulp Fiction y 12 monos... XD


Pero esas son películas de "acción-ficción", el Sexto Sentido es puramente dramática.
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Notapor Hattie Carroll » 27 Mar 2009 23:23

Polcius escribió:Pero esas son películas de "acción-ficción", el Sexto Sentido es puramente dramática.


Pocas cosas hay más dramáticas que la actuación de Willis en 12 monos, a mí me da siempre una penica...

Además que no sé qué tiene que ver el género de una peli con la calidad de una interpretación.
Imagen
Avatar de Usuario
Hattie Carroll
CINeoliano
 
Mensajes: 5317
Registrado: 23 Nov 2003 12:29
Ubicación: dentro de la esfera
Sexo: Femenino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

cron