CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Sexto Sentido

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine El 6º sentido

Imprescindible
54
62%
No se la pierda
23
26%
Para pasar el rato
7
8%
No malgaste su tiempo
3
3%
 
Votos totales : 87

Buena película

Notapor Heracles » 08 Oct 2001 10:33

La película es buena y el niño y Willis están que se salen ("vendeta" de Willis hacia sus detractores)
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor chiviru » 08 Oct 2001 10:41

el joel osment le da mil vueltas a su compañero de reparto Bruce Willis, donde hay calidad hay calidad y esto se nota.
Prefiero Los otros aunke copie alguna cosa, a la peli de amenabar le va mas al dedillo ke a la de shymalan.
chiviru
Cinéfilo
 
Mensajes: 117
Registrado: 22 May 2001 09:33
Ubicación: barcelona

Notapor Jaime » 08 Oct 2001 19:30

El niño hace muy buena interpretación, la verdad es que la película sorprende por su final.

Un saludo.
Última edición por Jaime el 10 Ago 2005 17:57, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Jaime
Palomitero
 
Mensajes: 17
Registrado: 15 May 2001 15:53
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor marcesit » 08 Oct 2001 20:43

Yo tambien sabia el final pero la pelicula me gusto mucho. El niño es genial y me encanta la escena donde estan el niño y su madre en el coche y le dice lo de la abuela. En definitiva es muy bonita!!!!!!!!!
No dejes que los demas piensen por ti
marcesit
Palomitero
 
Mensajes: 10
Registrado: 10 Sep 2001 20:04
Ubicación: Mi Kasa
Sexo: Femenino

Notapor Alexei » 10 Oct 2001 18:42

Un peliculón, eso es lo que es. Es de las pelis que hay que ver... y bueno, por una vez que el Bruce Willis no hace de ex-policia decrépito y alcohólico, se sale. Yo creía que al pobre ya lo tenían encasillado, y no lo hace nada, pero que nada mal.
A mi me encantó... pero, una vez que la has visto... que haces? :) No es de esas pelis que las ves una y otra vez y no te cansas... la ves una y ya está...

Alexei.
Alexei
Cinéfilo
 
Mensajes: 165
Registrado: 05 Oct 2001 20:25
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

CINE: "El Sexto Sentido"

Notapor gripo » 27 Jul 2002 00:47

Lo primero avisar que si alguien aun no ha visto esta pelicula (cosa que dudo) que se abstenga de leer el hilo porque le chafara todo el argumento ;-)

Imagen

Sinopsis:
Cole Sear (Haley Joel Osment), un niño de apenas ocho años, está obsesionado por un oscuro secreto: recibe visitas de fantasmas y está aterrorizado por el hecho de tener que tratar con esas extrañas apariciones que emergen de las sombras. Confundido por sus poderes paranormales, Cole no entiende su situación y está demasiado asustado como para contarle a alguien el tormento que le acecha cada noche. Sólo Malcom Crowe (Bruce Willis), un psicólogo infantil, ayudará a Cole a combatir esas extrañas presencias.

Opinion:
Para mi, un peliculon, la primera vez que la ves te quedas "pasmao", bien es verdad que luego se te hace dificil volver a verla una vez que ya te sabes por donde van los tiros XD :-P
No la considero una pelicula de miedo, mas bien una pelicula sobre el miedo, me encanta la actuacion del niño, como transmite angustia y terror, sobre el colega Willis decir que hasta lo hace bien y todo...
Pero sin duda lo mejor de todo es el final, me parece que el mas sorprendente que he visto... ¿¿alguno se imaginaba el pastel??
Otro aspecto interesante de esta pelicula es que se lanzo sin hacer ruido, sin apenas promocion, y se convirtio en una de las mejores peliculas del 99

Para mi, imprescindible, sobre todo la primera vez que la ves :)

PD: ¿¿Alguno se imagina la cara de Amenabar al ver el final?? ...pobrecillo... XD
Imagen Imagen

- "¿Cual es el Punto en el que Coinciden lo Increible y lo Exacto?" (HDS)
- "Detesto lo que dices, pero defendería a muerte tu derecho a decirlo" (Voltaire)
- "Break on through to the other side" (The Doors)
gripo
Espectador
 
Mensajes: 94
Registrado: 27 Nov 2000 22:51
Ubicación: Babel

Notapor chiupa » 27 Jul 2002 01:10

una gran peli.

a mi me da igual q estuviera en otro lado, yo voto aki xq no lo e visto en otro sitio y te doy la enhorabuena x hacer el trabajo de la peli aunq ya estuviera hecha.

me encanto esta peli, aunq x culpa de unos mamones me contaran el final x eso voto q "NO SE LA PIERDA", xq merece la pena ese par d horitas o no se cuanto.

salu2
Imagen
Avatar de Usuario
chiupa
Cinéfilo
 
Mensajes: 331
Registrado: 30 May 2002 02:34
Ubicación: Spectro

Notapor Ninguno » 27 Jul 2002 16:30

Sorry Izan, pero tranqui que he unido tu hilo, así tu trabajo no ha sido en balde. ;)

Joer, mira que busque y busque y nada, que no encontre el dichoso hilo.... por qué?, porque alguien puso el seis en número. [enfa]
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor _Jesu_ » 04 Mar 2003 18:55

Es una gran peliculad de uno de los directores más inteligentes en el campo del terror y del suspense que han surgido últimamente.

Bruce Willis ha madurado, y con su madurez, ha mejorado sus registros interpretativos, demostrando que no sólo es uno de los reyes de la acción.

Y Joel Osment esta perfecto, menuda actuación.
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Notapor tbolupo » 04 Mar 2003 20:09

Ya me parecía a mi que tenía que haber un hilo de este pliculón, es que la vi otra vez el domingo por la tele y me puse a buscar y no encontré el hilo :Ð (que inultil soy puesto que ya veo que si estaba)

Pues mucho mas no tengo que añadir a lo que ya se ha dicho así que si no la habéis visto, ya estáis tardando... [beer]
Imagen

Me gustan mis errores:
No quiero renunciar a la libertad deliciosa de equivocarme
tbolupo
Cinéfilo
 
Mensajes: 215
Registrado: 02 Oct 2002 22:29
Ubicación: aquí
Sexo: Masculino

Notapor Retamero » 05 Mar 2003 00:20

Peliculon donde los haya.El director de manera subime te conduce por donde el kiere y te guarda el serceto del a pelicula sin ke te des cuenta hasta ke el te lo diga.
Suspense del bueno sin lugar a dudas.
"Tus defectos como hijo son mis errores como padre"
Avatar de Usuario
Retamero
CINeoliano
 
Mensajes: 516
Registrado: 29 Oct 2002 22:32
Ubicación: En la costa,con el sol,las palmeras...
Sexo: Masculino

Pue...

Notapor Minako » 05 Mar 2003 22:29

Pues sinceramente, no me gusto mucho, decian q era muy, muy, pero para mi no es gran cosa
Imagen
Avatar de Usuario
Minako
Cinéfilo
 
Mensajes: 296
Registrado: 21 Feb 2003 15:55
Ubicación: Catalunya
Sexo: Femenino

Notapor _destroyer4_ » 06 Mar 2003 01:01

Peliculón. Ojalá el director siga por el cauce de pelis como El protegido y Señales. Obra maestra imprescindible.
Es el objetivo lo que nos ha creado. El objetivo nos vincula. El objetivo nos motiva. Nos guía. Nos mueve. Es el objetivo lo que nos define. El objetivo nos mantiene unidos
_destroyer4_
Cinéfilo
 
Mensajes: 217
Registrado: 26 Ago 2002 23:17
Ubicación: CampoClaro(gitano´s land)

Notapor TheJauri » 06 Mar 2003 13:24

yo no tengo nada más que añadir, es un peliculón del 15, y el director es mi dios. xDD.
QUEREMOS EL PROTEGIDO 2 !!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor TheJauri » 21 Jun 2003 23:38

Frases epicas:
A veces veo muertos
Sin comentarios... mi pelicula en DVD dice: En ocasiones veo muertos, pero algo os habeis acercado... ;)
Saludos!
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados